Saturday, July 31, 2010

Barbecua En White Rock Park


Ayer, fui a White Rock Park para un cena despues del campamento de niños. Trabajé un otro vez porque mi amigo no podía ir. Ayer fue el día ultimo para todos. Muchos a mis amigos que trabajaron en el campamento fueron al barbecua. En el barbecua, haya salchichas, hamburguesas, ensalada, y galletas. Mis amigos y yo ayadamos a cocinar la comida. Fue muy divertido porque yo pasé tiempo con mis amigos.

Tuesday, July 27, 2010

El Campamento De Niños


Hoy, trabajé en el campamento de niños que volunto en. Hoy, fue mi dia final. Trabajé con mis amigos de escuela allí. Mi amigo Martin y yo trabajamos en el grupo amarillo con los niños que tienen siete a ocho años. El campamento va a continuar hasta viernes. Viernes, voy a un cena para las familias del campamento allí.

Fue Leatherby's con mi hermana!


Despues tome mis fotos de Bill Smith Photography, mi hermana y yo fueron a Leatherby's. Yo Pedi batido de chocolate y papas fritas. Mi hermana Lucy comio las papas fritas con su hielo, mientras yo estaba disgustado con mi helado. En el fin me dejo la punta en la tabla. Mientras Lucy comio, yo estaba mirando las fotos para la escuela. Las fotos fueron soprendentes! Yo me gusta todos las fotos!

Monday, July 26, 2010

Emocionante fin de semana - Parte 2

El domingo, fui a Six Flags con mis amigos de Taylor, Leah, y Amy. ¡Lo primero que hicimos cuando llegamos fue montar Medusa! Era nuestra montaña rusa favorita del día. También montó Kong, velocidad vertical, el vudú, Aguas Blancas Safari, y el Diablo de Tasmania. La mejor parte de nuestro día estaba volando sobre Skycoaster. Usted obtiene levantó muy alto y tirar de una cuerda que hace que no puedas más y caída libre por el aire. Taylor y lo hice dos veces, Leah y Amy se turnaban. ¡Gritamos con fuerza! Fue la cosa más emocionante que he hecho. Fuimos a casa y estaban exhaustos, pero compró un helado antes de que nos separamos.

Emocionante fin de semana - Parte 1


El sábado, tengo el día libre del trabajo. Pasé tiempo con Andrey y mis padres. Como Olivia, ¡yo también fui a la Feria Estatal! ¡Hacía mucho calor ese día! Fuimos en una paseos pocos, pero irónicamente es Andrey miedo a las alturas, y me mareo con facilidad. Caminamos y comimos más. Después de la feria, mis padres nos llevaron a Mimi's Cafe. Andrey y yo compartimos una hamburguesa. Hablamos y fue muy divertido para nosotros compartir risas con mis padres. Fue un excelente día.

23-24 de julio


En 23 de julio mi amiga Roxanne tuve su fiesta de cumpleaños. Su cumpleaños real es en el 7 de agosto pero ella is muy ocupado hasta entonces tan ella lo tuve temprano. Roxanne tiene una piscina para que todos nadaban en la. Luego nosotros jugamos Taboo. Los chicos creían ellos eran más intelegentes que nosotros las chicas tan jugamos chicos frente chicas. Pero resulta que chicas son más intelegentes que chicos y nosotros ganamos por mucho. La fiesta fue muy divertido.

En 24 de julio yo fue mini golfing con mi amiga Thanh Thanh y su hermana Thai Thanh. Mini golfing fue muy divertido pero nosotros no eramos muy buenas. Había un montón de decoraciones montruo que hizo jugando muy divertido. Luego, fuimos en la arcada y Thai ganó el premio mayor y tuve 250 entradas. Fue un diá de divertida.

Sunday, July 25, 2010

Reunirse

Hola bloggers, por lo que este viernes pasado tuve la oportunidad de pasar algún tiempo con un viejo amigo.Su nombre es, Samantha y hemos sido amigos desde el octavo grado, se mudó a Georgia tras año estudiantes de primer año, y ha sido dos años y medio ya que hemos visto.Así que este fin de semana, tenemos que pasar el tiempo a ponerse al día, y pasan mucho tiempo juntos. El sábado nos wen a la Feria Estatal, y lo pasamos muy bien. Tenemos que montar un montón de carreras y comer perros gigantes maíz. Me gustó pasar tiempo con ella y no puede esperar a la próxima visita.

El diario de Jakob

1. Este verano la Copa Mundial de Futbol se celebrara en Sudafrica. Mi hermano y yo tuvimos una apuesta sobre quien iba a ganar. Como se que la historia, me dijo que Europa nuca gano fuera de Europa, y desde que el entrenador de Brasil es malo, la Argentina va a ganar. Mi hermano menor, como un idiota elegido España. Porque quiero mejorar mi espanol, vi los juegos en espanol. Argentina perdio con Alemania 4-0, y Espana derroto a Alemania 1-0. Y, por supuesto, Espana gano, y yo perdido a mi hermano menor, tan como un idiota.

2. Hoy yo vi la pelicula de “The Curious Case of Benjamin Button” con Brad Pitt. Es una pelicula sobre una persona que nace viejo y todo la pelicula, Benjamin Button consigue mas jovenes. Asi que muere como un bebe. Escribi sobre la pelicula porque realmente responde al pregunta que muchas personas comienzan a preguntar cuando se metan en sus 40's.

3. Hoy jugue futbol con mis amigos y mi hermano en mi parque. Jugamos por dos horas y por supuesto, gano con 6 goles. Despues camino a mi casa. Desde no estire, mi pierna detras de la rodilla empezo a doler muy mal que yo no podia caminar. Recuerda esto para mi proxima historia. Entonces, ck mi correo y vi que mi libro de matematicas se vendio.

4. Mi hermana ahora vive en Cordova Meadows apartamentos, que es por Mills Middle School. Asi mi hermano y yo nos quedamos en su casa durante la noche. En vez de dormer, mi hermano y yo vimos tres peliculas. Pero por la manana, mi hermano se fue a dormer, y me quede solo. Desde que tenia que ir a la oficina de correos con mi hermana para dejar un libro que acababa de vender, decidi que podia utilizar el ejercicio. Asi que busque la direccion que aparece en mi telefono y lo escribi antes de que muriera. Asi que no podia llevar a mi telefono conmigo. Asi que puse mi libro de texto en mi mochila y camino alrededor de una hora, viajando 4 millas. Asi que cuando llegue al lugar que yo buscaba, resulto que no pude encontrar la oficina de correos. Asi que me estoy volviendo enojado y pidiendo a la gente donde esta la oficina de correos, y todas apuntan al lugar donde me fui antes. Asi que resulta que esta oficina de correos estaba cerrada y perdi una hora caminando por alli. Asi que decidi ir a mi casa, en lugar de mi hermana que se encuentra fuera de Sunrise. Asi que camino por una hora y mi mi pierna detras de la rodilla duela mucho todo el tiempo. Asi que cuando por fin llegue a mi casa, no podia caminar mas. Asi que cuando yo entre la casa, le dije a mi madre la historia y ella me rio y dijo que escribi la direccion equivocada. Asi que me rendi y fui a mi cuarto y me dormi.

5. Hoy , yo fui a la Playa de Santa Cruz para todo el dia. Fui con mi familia temprano porque queremos una buena lugar. Nosotros jugamos voleibol de playa y futbol playa y habia barbacoa. Entonces, fuimos a nadar en la agua. Desafortunadamente, tuvimos que volver a casa. Es una buena cosa que hice una quemadura de sol no como mi hermano mayor.

Tuesday, July 20, 2010

Mi Fin De Semana

En viernes, fui a oroville para visitar a un amigo que vive en Oroville. Paso tiempo con mi amigo, Kyle. Despues, mi amigo fue conmigo a mi casa en Rancho Cordova. Olvidé que yo necesité ir a ayudar a "eppie's gran regata." Entonces, mi amigo kyle fue conmigo a ayudar conmigo. Despues, mi amigo y yo pasamos el resto del fin de semana a mi casa, hasta, mi amigo regresó a casa el lunes.

Sunday, July 18, 2010

Mi Torneo de Tenis



En el 17 julio 2010, yo competí en un torneo de denis en Carmichael. Hay muchas personas del equipo de tenis de chicos fueron pero no hay muchas personas del equipo de tenis de chicas. Mi primer juego fue 5-7, 7-5, 1-6 y mi segundo juego fueron 6-0. 6-7, 6-2. Yo perdí mi primer juego pero gané el segundo. La primera mujer que yo jugué tuvo treinta años y yo jugué con mi hermana para el segundo juego. No muchas personas de Cordova ganaron, un poco. ¡Estuvo ayer muy caliente cuando jugué, fue más de 100 grados! Quise jugar en el torneo y yo aprendí cómo jugar mejor. ¡Yo gané segundo lugar para las chicas! Pero no había muchas chicas en el torneo. Cuando llegué en mi casa, yo duché y vaya a la casa de mi tía para una fiesta. A las 8, dormí en la sofá de mi tía. ¡Yo sudé mucho durante el torneo, y después! ¡Pero fue una experiencia muy divertida!

Wednesday, July 14, 2010

Un viaje inolvidable -- ¡CHINA!



¡Hola amigos! Espero que estés disfrutando de su verano.

Viajé a China del 18 de junio al 4 de julio con un programa de estudiantes llamada "Persona a Persona". Hubo 40 estudiantes y cuatro líderes de California, Wyoming y Texas. Visitamos las ciudades de Beijing, Xian, Shanghai, Suzhou, Wuzhen, y Hong Kong.


¡
Fue un viaje inolvidable! Vimos muchos sitios famosos, como los Guerreros de Terracota, la Ciudad Prohibida y la Plaza Tiennamen. (¡Conocí el descubridor de los Guerreros de Terracota!) Mi favorita era la Gran Muralla: la subida fue dura, pero la vista era espectacular. Conocí a muchos chicos lindos en China, incluidos los jóvenes estudiantes en una escuela de kung fu y los niños en un pueblo que visitamos. Quería llevar a casa conmigo. :)


Volví hace más de una semana, ¡pero estoy a tiempo de China! Necesito más horas de sueño, pero estoy trabajando muchas horas como salvavidas para recibir tanto dinero como pueda antes de que termine el verano. Compré muchas cosas de China (y un regalo para usted, Sra. Nunes!) Y la pasamos muy bien, pero me alegro de estar en casa donde hay cielos despejados, inodoros occidentales, y la comida americana.

Sunday, July 11, 2010

Dos Lagos



Mi familia y mis amigos de familia fueron al Lago de Folsom y Shingle Springs todo en un dia. Yo estoy muy triste y enojado porque los padres de dos familias mintieron a mi sobre vayamos al Lago de Folsom. En lugar ellos tomennos a Shingle Springs. Yo senti en la hierba y lei un libro porque yo este enojado. Despues de un tiempo, los padres dicen vamanos al Lago de Folsom porque ellos vieron que yo no iba a jugar. Si, yo era muy terco perro yo obtuve lo que queria. Cuando nosotros estabamos en Folsom yo fui muy emocionada! Yo fue a nadar, jugar voleibol de playa, y yo tengo un bronceado!

EN SUS MARCAS, LISTOS.......PINTURA!

Asi, mi primita me pregunto si queria "venir por una semana para lugar de reunion." Y por supuesto le dije que si.... era una trampa. Cuando yo llega, mi prima dice que estamos ayudando a arreglar la casa de mis abuelos. Yo estaba muy enojado. Pero dentro todo era un buen momento. Nos cogio papel tapiz, raspado de la parcelaria, y pintado de lunes a viernes. Aunque ella me engano, teniamos un monton diversion.

Friday, July 9, 2010

Necesito su ayuda si eres Admin del blog

If I made you 'admin' of this blog will you please let me know. I accidentally removed myself as admin and made one of you admin. I need that person to go into 'permissions' tab and find my name and change me to admin.

Gracias. Yo estoy leyendo todos sus 'posts' y estan bien escritos e interesantes. Estoy gozando de leer sobre sus vacaciones. Escribe mas 'posts'!

Thursday, July 8, 2010

Mi Fin De Semana De Cuatro De Julio


En mi fin de semana de cuatro de julio, caminé en el desfile y trabajé en el carnaval a Hagan Park. Ayude en el carnaval por dos dias. En la noche final, vio coetes con mis amigoa Martin y Peter. Despues de trabajar en las cabinas, ayudé con otros y levanté las sillas, mesas, y otras cosas en el carnaval. Comí mucho en el carnaval y recibí comida gratis porque yo ayudé en el carnaval. Cuando regresé a casa, estuve muy cansado y mi cuerpo duele mucho, pero, mi fin de semana fue bien.

Wednesday, July 7, 2010

El Cine


Yo fui al cine con mis amigos, mi padre, y mis hermanas ayer. Nosotros miramos las películas fuera porque fuimos a los autocines. Yo miré The Twilight Saga: Eclipse y Grown Ups con mis amigos Mark y Darwin. Cuando yo miré Grown Ups, mi padre y mis hermanas miraron Letters to Juliet. Yo quise mirar Letters to Juliet para la tercera película, pero mi padre quiso volver a casa porque mi padre tiene el trabajo al día siguiente. ¡Mark compró nachos y fueron muy buenos! Había carne, los frijoles, y el queso en los nachos. No me gusta al baños porque estuvo muy sucio y no había cerraduras en al baño. Nosotros llegamos a los autocines a las ocho y nosotros llegamos a la casa a las dos por la mañana. Fui muy cansado y dormí cuando yo llegué a casa. Mi familia y yo voy a los autocines una vez para un verano y yo esperan ir el verano otra vez próximo.

Monday, July 5, 2010

4 de julio



En el 4 de julio, mis amigos y yo caminimos en el desfile. Somos del Key Club y nuestro maestro pidió que nosotros ayudar para representarnos para el trabajo comunitario. Nosotros caminimos para un hora. Estuvo muy caliente. Mis amigos y yo bebimos mucha agua. Después del desfile, yo voluntario en la fiesta en Hagan Park y nosotros ayudamos con muchas actividades. En todo, yo ayudé por diez horas en un día. Cuando llegué en casa, yo fui cansado y dormí a las nueve. Yo necesito levantarme temprano el segundo día para practicar al tenis y entonces, yo necesity ir a la fiesta de mi primo.

4 de Julio


Ayer fue 4 de Julio para que todos mi famila tenía una fiesta. También era el cumpleaños de mi Tío Scott. Su madre viajó desde Florida para celebrar y ahora ella se queda en nuestra sala de repuesto. La fiesta fue muy divertido. Mis primos Katie, Shaina, Darian, Junior, Mavia, Chantel, Enzo, y Maliah llegaron pero Maliah y Enzo son bebés por lo que no hizo mucho. Mi Tío Scott y su hija Maliah →→→→ →→→→→→→→→

Todos mis primos son más jóvenes que yo por lo que fueron realmente hiperactivo y siguió corriendo alrededor de la casa. Era una especie de entretenimiento. Desde que fueron hiper decidimos tener una pelea con globos de agua. Fue muy divertido. Cuando llegó el momento a cantar feliz cumpleaños nosotros cantamos en voz muy alto para mi Tío. Entonces, la madre de mi Tío Scott empezó a contar historias divertidas sobre él. Luego cuando era de noche empezamos los fuegos artificiales. Doraron dos horas y media! Después de los fuegos artificiales se realizaron la mayor parte de mi familia se fue porque ya era la medianoche. Fue una muy divertida 4 de Julio.