Monday, November 29, 2010

Crédito extra #4: Barbie con diamantes: venta récord


Un nuevo récord para el precio más alto jamás pagado por una muñeca Barbie se ha fijado en una subasta de caridad en Nueva York. La muñeca llevaba un collar de diamantes de color rosa y se vendió por 302.500 dólares EE.UU.. N la sala de subastas lleno de la licitación fue rápido para el lote 358, una muñeca Barbie como ninguna que haya visto antes. Esta versión del juguete rubia todos los estadounidenses-fue vestido con un traje de gala sin tirantes negro, con un collar de diamantes de color rosa a juego su heels.It rosado de aguja peep-toe se los diamantes que se llevó a precio de Barbie hasta EE.UU. $ 302.500. ¿A quién le compró? Un comprador anónimo. El precio estaba en el extremo inferior de las estimaciones que Christie's, la casa de subastas, había puesto. El diseñador de joyas Canturi Stefano, quien creó esta Barbie y su collar. Los precios de los diamantes y piedras preciosas de color han subido 20% en el último año, según la casa de subastas, Christie's. El producto de la venta de las joyas Barbie irá a Breast Cancer Research.


Creo que es totalmente una locura. ¿Por qué alguien en su sano juicio crear una muñeca para las niñas tan extravagante? Que utilizo para encanta jugar con muñecas Barbie cuando era más joven. La gente hará cualquier cosa por dinero hoy en día, se parece tan absurdo. Sé que recogen estas muñecas en la esperanza de que se vale más que el precio original, pero para comprar en $ 500 dólares es una locura. Esto es ahora una situación que está en sus extremos.


http://www.bbc.co.uk/mundo/aprenda_ingles/2010/11/101025_aprenda_barbie.shtml

Extra Credito #4

El pasado lunes, los miembros de Key Club y me ayudó a cabo en una unidad de alimentos de Acción de Gracias. Llegamos a una iglesia alrededor de las 9 de la mañana. Luego ayudó a descargar toda la comida y llevarlos a la sala de envasado. En la sala, doblamos las cajas y lleno toda la comida en ellos. La comida era muy pesado, sobre todo el pavo y las latas. Después de todo el embalaje, que entrega la comida a la necesidad de las familias.

He estado en Key Club de cerca de tres años, y me encanta este evento. Se siente muy bien para ayudar a las personas que están en necesidad. Aquellos de nosotros que lo están haciendo bien tienden a no pensar en aquellos que están sufriendo financieramente. Durante las temporadas de vacaciones, no pueden darse el lujo de celebrar como todos los demás. Haciendo de este evento me hace sentir mejor porque sé que mis esfuerzos van hacia una buena causa. Espero poder hacer este evento de nuevo, pero voy a estar en la universidad el próximo año. Si yo lo puedo hacer de nuevo a Rancho Cordova, con mucho gusto ayudar.

Extra Credito #3


Artur Mas es el nuevo presidente de la Generalitat de Cataluña, el organismo de gobierno autónomo en esta región, la más rica de España. Los catalanes nunca le gustó el control del Estado español en sus asuntos. Los resultados de las elecciones legislativas en el pasado programa dominical que los catalanes quieren un gobierno distante del Estado español. La reciente victoria pone fin a la regla de los siete años por el Partido Socialista de Cataluña. Artur Mas no quiere tener éxito en España, pero él dice que un referéndum sobre la independencia de la región votaría a favor.

Estoy oficialmente sorprendido y estupefacto.
No sabía que la Generalitat de Cataluña existía, o lo que los catalanes eran. Pensé que la otra facción en España los castellanos, pero yo estoy equivocado. De todas formas, felicito a los catalanes por su victoria. Es revolucionario que finalmente tienen una comunidad autónoma propia. En el futuro, podría incluso obtener la independencia.

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2010/11/101129_cataluna_elecciones_il.shtml

Extra Credito #2


Las irregularidades han llegado a las elecciones presidenciales y legislativas en Haití. Muchos votantes llegaron a las urnas de votación y no encontrar sus nombres. Muchos sospechan que el terremoto en el pasado mes de enero es el culpable. Muchos edificios fueron destruidos, y muchos votantes perdieron sus tarjetas de votación. Algunos votantes también que no aparecen porque tienen miedo de que pudieran coger el cólera. Este problema está afectando negativamente a las elecciones. No deseados miembros políticos o proposiciones se podría pasar sin la aprobación de la mayoría de todos los haitianos.

Creo que este problema representa un gran problema para la estabilidad de las elecciones en Haití. Tiene que haber un equilibrio. Sugiero que el actual gobierno tome medidas inmediatamente y llegar a un sistema de votación de emergencia. El sistema debe ser regulado con frecuencia para asegurarse de que no hay errores. Es obligatorio, los votantes de ser supervisados, por lo que sólo puede votar una vez.

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2010/11/101128_haiti_graves_irregularidades_elecciones_cr.shtml

Extra Credito #1

En el domingo pasado, fui a la etnia hmong Año Nuevo en Cal Expo. Usted no puede saber lo que es Año Nuevo hmong. Me explico un poco. Tradicionalmente, se trata de una celebración que conmemora todo el trabajo duro que ha hecho un individuo, y es un lugar para conocer gente nueva. En Estados Unidos, la antigua tradición aún se conserva, pero los deportes, actuaciones musicales, bailes, etc se han sumado a la celebración de proporcionar emoción.

Mis días en Año Nuevo fue excepcional. Tuve un gran tiempo, y disfrutó de la buena comida. Mi padre y yo vimos muchos de los partidos de fútbol y voleibol, y los jugadores eran muy buenos. Las actuaciones musicales y bailes proporcionan un gran entretenimiento y me recordó de mi cultura. También conocí a muchos de mis viejos amigos que no he visto desde el verano, ya que todos vivimos en lugares diferentes. Es triste que hmong nuevo año ha llegado a su fin porque es muy divertido, y sólo viene una vez al año. No puedo esperar para ir el año que viene.

Sunday, November 28, 2010

Evento de Actualidad #7


Tras el ataque de Corea del Norte Corea del Sur, China ha pedido una reunión de emergencia con las seis naciones involucradas en el programa nuclear de Corea del Norte. El vicecanciller chino, Wu Dawei, anunció que Pekín está profundamente preocupado por los recientes acontecimientos en la península de Corea. Los Estados Unidos, Japón, Rusia y las dos Coreas se espera que se reúna a principios de diciembre. El presidente surcoreano Lee Myun-bak está de acuerdo con la propuesta y quiere que China tiene un papel más equilibrado entre las dos Coreas.

Aplaudo a China por su papel de liderazgo. China ha crecido hasta convertirse en una de las superpotencias del mundo, y ahora es la ejecución de su función. Sin embargo, la cuestión de Corea es muy tensa. Creo que China está haciendo lo correcto al llamar a una reunión. Tal vez, las tensiones se resolverá si la reunión va bien. Si no, una guerra desastrosa puede ocurrir, y que no beneficiaría a nadie.

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2010/11/101128_china_exhorta_conversaciones_cr.shtml

Extra Crédito #2

China propone conversaciones de emergencia sobre las Coreas

El vicecanciller chino dijo que él está muy preocupado con los acontecimientos recientes en la zona y desea reanudar las conversaciones. Las conversaciones va a empexar con los dos Coreas y los Estados Unidos, Rusia, China, Japón. Pero Corea del Sur dijo que ahora no es el tiemp para reanudar las coversaciones. Japón parecía en calma con la idea de las conversaciones. Con las maniobras militares conjuntas de Corea del Sur y los Estados Unidos, China también ha expresó su nerviosismo por la actividad de navíos extranjeros cerca de su territorio y ha advertido que los Estados Unidos no acercarse demasiado.

Por un lado, es bueno que China quiere reanudar las conversaciones, pero tambien no es bueno que ahora Corea del Sur cree que ahora no es un buen tiempo para hablar. A muchas ciudadanos no le gustan las maniobras militares y crean que las maniobras pueden ser o traer peligro. Muchas personas de otros paises no le gustan a los Estados Unidos y por eso, es muy dificil para los Estados Unidos tener "amigos" en areas como este. En un situacion peligroso como este, es posbile que una guerra puede
surgir si los conflictos no se resuelven.

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2010/11/101128_china_exhorta_conversaciones_cr.shtml

Extra Crédito #1

Haití va a las urnas en clima de tensión e incertidumbre

Despues del temblor, muchos ciudadanos de Haití nerviosa fue a votar en las urnas.
La policía de haiti confirmó que el eleccion se produjo un tiroteo a última hora del viernes entre partidarios de dos candidatos presidenciales. Los partidarios de Michel Martelly enfrentaron a tiros con rivales del candidato oficialista Jude Celestin. Pero, no habia muertos o heridos, en la batalla. Despues de la batalla, Martelly dijo que el "aspirante a presidente había sobrevivido a un intento de asesinato."

Es malo que un evento como esto paso, un muchos otros paises hay problemas como estos. Muchas creen que ellos pueden parar una persona a ser presidente o que ellos pueden parar un gran cambio en el gobierno. Es logical que muchos no quieren cambios, pero tambien, cuando un pais es en un situacion malo, es un signo que cambios son necessarios para entrar en un mejor situacion. Intentos de asesinatos en un persona da la politica es un gran problema en otros paises y creo que es necessario hacer cumplir estas leyes.

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2010/11/101127_haiti_elecciones_clima_violencia_incertidumbre.shtml

Crédito Extra #4


Muchos dibujos animados son nominados para la Oscars. Habrá tres nominados. Dos favoritos son "Toy Story 3" y "Cómo Entrener a tu Dragón." La tereca nominación se muestra muy compitida. La lista de nominados es Alfa y Omega, Como Perros y Gatos 2: La Revancha de Kitty Galore, Mi Villano Favorito, Los Sueños de Jinsha, Cómo Entrenar a tu Dragón, Ángeles e Idiotas, El Ilusionista, Ga’Hoole: La Leyenda de los Guardianes, Megamente, Mi Perra Tulip, Shrek Felices Para Siempre, Summer Wars, Enredados, Tinker Bell: Hadas al rescate y, Toy Story 3. Toy Story 3 es uno de los favoritos porque fue muy emocionante y entretenido. Cómo Entrenar a tu Dragón es popular porque los efectos 3D eran buenos y la película le hizo sentir como si estuvieras en el mundo serio pero divertido.

Me gusta como muchos dibujos animados son nominados para la Oscars porque me encanta dibujos animados. Hay muy entretenido. También, no me gusta las películas tristes y dibujos animados suelen tener un final feliz. Toy Story 3 es un gran película y yo espero que gane.


Crédito extra#3: Guns N' Roses demanda por US$20 millones a Guitar Hero



El vocalista de la banda de rock Guns N' Roses, Axl Rose, presentó una demanda contra los fabricantes de Guitar Hero III, por la aparición de Slash, el ex guitarrista del grupo, en el videojuego.Rose alega en la demanda por US$20 millones a Activision Blizzard, la empresa que desarrolló el juego, que la compañía rompió un acuerdo que abarcaba la no representación de Slash en el videojuego.El cantante sostiene que Activision Blizzard también se comprometió a no mostrar ninguna referencia a "Velvet Revolver" (VR), el reciente proyecto del guitarrista.La demanda de Rose fue presentada ante el Tribunal Superior de Los Ángeles.El vocalista afirma que los jefes del juego "comenzaron a tejer una red de mentiras para ocultar sus verdaderas intenciones con el fin de colocar en un lugar destacado a Slash y A VR en GH III".El videojuego Guitar Hero fue lanzado en 2007 y presenta un dibujo animado de Slash en la portada. El guitarrista dejó la banda en 1996.La banda causó controversia ya que en las presentaciones previstas en las ciudades inglesas de Leeds y Reading en el marco de los festivales musicales de este verano, los integrantes se subieron al escenario muy tarde.


Creo que el hecho de que están pidiendo tanto dinero es una estupidez. No hay ninguna razón para esta banda de ser tan imprudente. Si hay algo que debe agradecer a Guitar Hero, ya que dio a la banda mucho más aviso. Y el cantante debe conseguir nada, porque se fue como un año después de su lanzamiento. Personajes famosos en estos días pedir más de lo que necesitan sólo porque pueden hacerlo. Y no es como GH no pidió su consentimiento, que habían en el fin de obtener sus canciones. Y el arte de la cubierta están preocupados por una tontería. Aunque puede parecer que su símbolo, no es una réplica.

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2010/11/101125_guns_n_roses_juicio_slash_videojuego_amab.shtml

Crédito extra #2: "Volver al futuro" resucita y la nueva forma de rentar un DVD



Las noticias tecnológicas que estamos leyendo y que se están discutiendo en el ciberespacio. La popular película de ciencia ficción "Volver al futuro" regresará a las pantallas como un videojuego que será desarrollado por la empresa Telltale. El título está siendo desarrollado con la ayuda de Christopher Lloyd -quien interpretó al Doctor Brown en la cinta- y Bob Gale, cocreador del film. La historia será completamente nueva e iniciará donde se quedó la tercera entrega de la cinta original. El jugador reconocerá escenarios comunes como el famoso auto DeLorean y la torre del reloj, entre otros. Se espera que el producto se lance en 2011 con versiones para PC, Mac, PlayStation 3 y el iPad. Zediva es una tienda de renta de videos en Estados Unidos con un enfoque peculiar. Sus clientes alquilan una película a través de su página, la empresa aparta el DVD y después les transmite la cinta vía internet.


Creo que es genial que se traen de vuelta de volver al futuro. Que utilizo para amar a todos de esas películas y ahora están regresando en una nueva era. Los videojuegos son realmente, así que para que éstos puedan hacer en los juegos es impresionante. Me pregunto lo que vendrá con el próximo.

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2010/11/101125_1223_tecnologia_breves_volver_al_futuro_videojuego_zadiva_peliculas_internet_diaspora_facebook_dc.shtml

La tarea actual de eventos 11/29: El 20% de usuarios de Facebook está expuesto a virus



Una quinta parte de los usuarios de Facebook está expuesta a programas maliciosos que se vinculan en su cascada de "Noticias", aseguran investigadores en seguridad informática.La empresa de seguridad BitDefender afirmó que había
detectado infecciones "escondidas" en la principal ventana de Facebook en un 20% de usuarios de la red social.Facebook asevera que ya está tomando medidas para
identificar y remover vínculos a programas maliciosos.La empresa dice que en un mes logró analizar 17 millones de mensajes de estado en Facebook.Estas apps instalan programas maliciosos para espiar a los usuarios o para enviar mensajes con publicidad a los contactos del usuario infectado.Facebook tiene una gran comunidad de programadores que diseñan aplicaciones para su sitio. La red social asegura que tiene procedimientos en práctica para cuidar a los usuarios frente a los virus


Esto es realmente un problema. Debido a que hay tantos de nosotros que usan Facebook todo el tiempo. Y para un lugar que se supone que debe mantener la información privada que tiene un virus, da miedo. Todos esperamos que ninguno de uso se han encontrado con este problema. Permite sólo espero que la información privada pueblos no comienza a salirse, porque eso es un gran problema al que nos enfrentamos.


http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2010/11/101125_1436_facebook_links_vinculos_virus_dc.shtml

Saturday, November 27, 2010

Mi Evento De Actualidad 11/29

La Policía da ultimátum a narcotraficantes escondidos en favela de Río
El conflicto con los grupos de narcotraficantes y las autoridades empeorado despues de una ofensiva policial y militar iniciada este jueves. El ministro de Defensa, Nelson Jobim, señaló que se habían desplegado 800 soldados, 10 vehículos blindados y dos helicópteros y tambien el afirmó que "la confrontación es necesaria para que podamos alcanzar la paz". Durante los últimos seis días, 45 personas murieron porque un conflicto surgió entre los militares y los narcotraficantes.

Creo que es malo que un conflicto surgió. Pero, tambien es bueno porque este acción puede ayudar a eliminar los narcotraficantes. La problema del narcotrafico es muy serio un sudamerica y es necessario para eliminarlo. Los narcos entran en los Estados Unidos y muchos otros paises que estos narcos son ilegales. Las leyes sobre narcoticos en Sudamérica no son muy bien aplicado. A menudo es muy fácil para los demás para conseguir un asimiento de estos narcoticos, sobre todo prima hojas de coca, y con estas hojas, puede producir cocaína.

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2010/11/101127_rio_janerio_violencia_cerco.shtml

Crédito extra #1: Un traje de Baño Para La Polémica


Nadie sabe qué estaban pensando los diseñadores. Pero lo cierto es que los trajes de baño utilizados por el equipo de waterpolo de Singapur en los Juegos Asiáticos, disputados en China, se convirtieron en la sensación de la competencia.El gobierno de Singapur se mostró muy molesto y los consideró inapropiados, pues "los elementos de la bandera deben ser tratados con dignidad".Luego de que estallara la polémica en la prensa del país, el equipo de waterpolo debió pedir perdón públicamente."Le hubiéramos dicho que el diseño era inapropiado", agregó.El equipo ni siquiera tuvo una gran actuación en el torneo. Su participación finalizó el jueves luego de perder con Kuwait 5 a 4 y terminar ubicados en el sexto lugar.
Este es un tema muy interesante lo que tenemos en nuestras manos. Estoy totalmente de entender por qué el gobierno se vio alterado por la colocación de la bandera en su velocímetro. Siento que quieren representar a su país y que sólo acertó a pasar en el camino equivocado. es una mierda, porque con todo lo que incluso llegó, ni siquiera tienen un partido bueno.


http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2010/11/101126_singapur_trajes_bano_polemica_bandera_waterpolo_jp.shtml

Crédito Extra #3

Columbia necesita ayada de otros países. Columbia tuve sus lluvias más intensas de 40 años este año. La lluvia muertos 162 personas y 1,3 milliones personas sin hogar. El gobierno colombiano decretó el jueves el estado de catástrofe nacional y pidío ayada. El presidente columbiano annunció "Colombia recibirá dos aviones con ayuda humanitaria para los afectados por el temporal de lluvias." También, Brasil donará US$500.000 y la Comunidad Andina de Fomento US$100.000.

Es muy triste que los personas murió. Pero yo no comprendo como personas murió de lluvia. Hubo una gran cantidad de lluvia y así todo se inuda o se los acaba de obtener barridos por la lluvia en el océano or lago? Pero la gente se muera y así esperan que sus familias están haciendo bien.

Crédito Extra #2

El gobierno de Bolivia comenzó a limpiar el lago Titicaca. El lago tiene mucho cantidad de residuos. También el lago está en su nivel más bajó de agua cada vez. Esto es porque no ha habido mucho lluvia últimamente. La campaña, denominada "Titicaca, el más alto, el más limpio" quiere que la gente entienda la importancia del medio ambiente es. El lago es 3.810 metros sobre el nivel de mar y el el más alto del mundo. Cada año es visitado por miles de turistas.

Creo que es muy bueno que la gobierno es la limpieza del lago. El medio ambiente es muy importante y más gente necesita darse cuenta esto y ayudar a prtoegerlo. Espero que más paises actúan como Bolivia y ayadar al medio ambiente.

Evento de Actualidad-Extra Credito #5

Preocupación por aumento de masacres en Colombia

En Colombia las masacres se han incrementado en un 28 por ciento, dejando 119 personas muertas. El Defensor del Pueblo Encendío Las Alarmas. Están llamando a los investigadores en el párrafo esclarecer El Origen de ESTAS individualizar e masacres, Procesar y sancionar los responsables uno de cuentos Hechos de Violencia. Hay por lo menos seis grupos parlamentarios a los que son los principales sospechosos. Entre los asesinados fue un maestro, un agricultor, tres trabajadores de un autobús, y un taxista. La mayoría de las masacres son ataques de venganza, pero ahora se están perjudicando a otros.

Es terrible saber que la gente en Colombia tiene que pasar por el control tanto sobre estas masacres. Sus casas no son seguras en este momento. ¿No debería nuestro gobierno sea ayudar a ellos? Tenemos algunas leyes aún intacta, que hace que los Estados Unidos ayudar a los países de América Latina. Es terrible saber que la gente en Colombia tiene que pasar por el control tanto sobre estas masacres. Sus casas no son seguras en este momento. ¿No debería nuestro gobierno sea ayudar a ellos? Tenemos algunas leyes aún intacta, que hace que los Estados Unidos ayudar a los países de América Latina. Creo que el gobierno colombiano no debería haber dejado que estas masacres ir tan lejos. Que necesitan para elevarse por encima de los hombres armados, y recuperar su país.


http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2010/11/101124_colombia_masacres_aumento_lav.shtml

Evento de Actualidad-Extra Credito #4

Don Alejo, el nuevo "héroe" de México

Alejandro Garza Tamez fue un hombre de negocios en Nuevo León, pero hoy se le conoce como el héroe de todos los mexicanos. Un grupo de 30 personas armadas han estado amenazando Tamez de tomar su rancho. En el día en que venían, Tamez se atrincheró en su casa, y establecer una lucha armada. Él fue capaz de matar a 4 personas. Tamez fue de 77 años de edad, y era un experto cazador. Los agresores pensaron que era un comandante de ahí, pero la hija de Tamez, dijo, "No era mi padre." Tamez pudo ponerse de pie contra la extorsión. Pero las autoridades dirigida Tamez que no debería haber tenido en el acto por sí mismo, debería haber ido con el mecanismo de quejas ciudadanas ante una denuncia.


No entiendo cómo las autoridades pueden decir tal cosa. Que el hombre trató de defender su propia tierra. Si hubo, obviamente, de la banda de 30 haciendo que para un anciano, entonces, evidentemente, lo han estado haciendo un montón de gente. Ellos deben ser conocidos, y ejecutado. Pero en un lugar como México, todo es corrupto. La justicia rara vez se encuentran allí. Creo que este hombre es un héroe, y las autoridades son locos que un hombre se convirtió en un héroe por tratar de hacer lo correcto en su reloj.


http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2010/11/101126_mexico_don_alejo_rancho_heroe_irm.shtml

Evento de Actualidad-Extra Credito #3


El niño que fue criado como niña

Janet y Ron perfectamente dos padres sanos había bebés gemelos Bruce y Brian. Todo parecía bien, hasta que siete meses después. Los dos niños comenzaron a tener problemas para orinar. Así que se estaban tomando en el hospital para obtener una circuncisión. Ha habido un problema por el que operan los médicos. Se quemó por completo el pene de Bruce. Padres de familia, Janet y Ron, ordenó a los médicos a detener el proceso y darlo por terminado. En una prisa que se reunió con otro especialista, llamado Dr. John Money. Fue el primer adelanto científico. Se volvieron a Bruce en Brenda. Los médicos dijeron que todo era perfecto Brenda sería como una chica excepto que ella sería una niña de dominar. Pero en cambio, como la pubertad éxito Brenda, fue llamada chica cueva. Ella no tenía amigos, y ella siempre pensó que algo andaba mal con ella. Ella no estaba en las cosas femeninas. Antes de que ella trató de cometer su suicidio a los padres, bajo las órdenes estrictas de no médicos, le dijo a Brenda que ella era en realidad un hombre. Así que Brenda se cambió de nuevo en Davud, y se convirtió en un hombre nuevo. Se casó, no podía tener hijos, por lo que fue padre de dos hijos de su esposa. Más tarde su hermano cometió suicidio y, a continuación David después de saber que él era el experimento en los libros de ciencia también se suicidó.

Una historia tan trágica y un final trágico. Es tan triste que niños tan inocentes al nacer tuvo que pasar por una muerte trágica. Era demasiado difícil de soportar, en su vida, pero el suicidio no era la respuesta. Podría haber celebrado los médicos responsables de la explotación de una operación incorrecta. Bruce tenía una familia, lo dio todo. Él perdió a su familia, su trabajo y su vida. Su hermano Brian murió de una sobredosis. Ese fue el borde del hielo, dos años más tarde se suicidó.


http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2010/11/101125_cambio_genero_sexualidad_men.shtml

Current Even 6, Extra Credit 5:


La aprobación de un protocolo contra intentonas golpistas en la región y el restablecimiento total de las relaciones diplomáticas entre Ecuador y Colombia fueron los anuncios que marcaron este viernes el cierre de la cumbre de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) efectuada en Guyana. The presidents of UNASUR countries agreed on a "Democratic Protocol" which imposes a series of diplomatic, political and trade to any democratic order in the region. Dichas sanciones incluyen el cierre de fronteras y la suspensión del comercio con la nación que sufra un golpe de Estado. These sanctions include the closure of borders and the suspension of trade with the nation that suffer a coup.

En mi opinión, creo que es bueno que la gente de las naciones mencionadas están trabajando juntos. Están trabajando en paz, y debemos felicitarlos. Aunque no sabe si será permanente. Así que si este artículo está en las noticias otra vez, voy a dar más comentarios.


http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2010/11/101126_colombia_ecuador_relaciones_restablecimiento_unasur_jg.shtml

Current Event 5, Extra Credit 4


Criminales mexicanos y europeos "colaboran" para introducir cocaína a Europa. Laniel, ex investigador en temas de inteligencia del Ministerio del Interior de Francia y quien desde hace 15 años sigue el problema de la droga en México, asegura que para los carteles mexicanos resulta más práctico trabajar con las bandas europeas que asumir el control de toda la cadena delictiva. Según un informe elaborado conjuntamente por Europol y el OEDT, la mayoría de la cocaína introducida en Europa llega por vía marítima y se estima que el 40% pasa por el Caribe. The ingenuity of drug traffickers seems limitless, are now introducing cocaine into the EU in the form of plastics, clothing, cocoa powder, fertilizer or even upholstery material.

En mi opinión, es estúpido que estas personas son realmente las drogas. La gente pierde sus familias, y quieren salir, pero no una vez, pueden obtener pulgadas. Yo tenía un amigo que estaba en esas bandas, pero él trató de salir, y fue asesinado.


http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2010/11/101126_criminales_mexico_europa_cocaina_amab.shtml

Current Event 4, Extra Credit 3: Irlanda y los bancos


Los mercados europeos abrieron este martes a la baja en medio de crecientes temores por la crisis de Irlanda y su repercusión en el resto de la eurozona. El viernes el banco Anglo irlandés reveló que se habían retirado unos US$18.000 millones en depósitos en lo que va del año. La fuente de la crisis es el mismo manantial inagotable del estallido de 2008: la especulación inmobiliaria y financiera. Una pregunta clave es si la crisis bancaria de Irlanda es un problema de liquidez (falta pasajera de dinero para afrontar compromisos) o de solvencia (incapacidad más estructural). El problema amenaza con extenderse a otras naciones de la eurozona.

En mi opinion, es mas mal que los bancos están haciendo mal. Quién ha oído hablar de un banco en quiebra conseguir?Pero hoy, lo vemos en las noticias cada dos semanas. ¿Qué hemos hecho a nosotros mismos? Con suerte, esto no es algo permanente



http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2010/11/101122_irlanda_bancos_economia_rescate_mj.shtml

Current Event 3, Extra Credit 2: Corea del Norte


Corea del Norte aseguró este viernes que la península coreana se encuentra "al borde la guerra", en medio de la creciente tensión con su vecino, Corea del Sur. Poco después de esta declaración, las fuerzas norcoreanas realizaron disparos de artillería cerca de la frontera, según informó un portavoz del Ministerio de Defensa en Seúl. A dos días de que comiencen maniobras navales conjuntas entre Corea del Sur y Estados Unidos, Corea del Norte culpó a Seúl y a Washington de que la zona esté "al borde de la guerra", en un comunicado difundido por la agencia oficial KCNA. Ahora Corea del Sur quiere enviar a su vecino el mensaje de que ante nuevos incidentes y no dudará en aplicar cualquier tipo de medidas que considere necesarias.

En mi opinion, es mas estupido que Corea del Norte es bombardear Corea del Sur. Ellos saben que los Estados Unidos realizará una copia de Corea del Sur, sin embargo, optar por la lucha. Pero en opionion, creo que Corea del Norte está jugando con los Estados Unidos, por alguna razón, y los medios de comunicación les está ayudando.



http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2010/11/101125_corea_tensiones_guerra_ministro_defensa_ra.shtml

Current Event 2, Extra Credit 1: Obama.


El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, recibió 12 puntos de sutura en el labio después de resultar golpeado mientras disputaba un partido de baloncesto con un grupo de familiares y asesores. Debido a su "daño" a Obama para ver la instalación de la presidencia del árbol de Navidad de una ventana. Pero, porque esto articulo es mas corto, no tengo otro cosas para decir.

Creo ques es mas comico que el presidente estuvo jugando al baloncesto. Normalmente, cuando yo creo sobre un lider, yo creo en una persona rica sentado en su mansión. Pero Obama es diferente. El juege baloncesto con sus amigos. Parece que él no es realmente tomar en serio su trabajo. Pero, realmente no me importa lo que hace.


http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2010/11/101126_eeuu_obama_golpe_baloncesto_sutura_jg.shtml

Current Event 1: Crisis del euro: España en el punto de mira


España y Portugal desafiaron esta semana a los pronósticos que las sitúan como las siguientes víctimas de la crisis financiera en Europa.El caso de España es especialmente preocupante porque se trata de la cuarta mayor economía del área euro -compuesta por 16 países-.Los críticos señalan, sin embargo, que la economía española es muy frágil y que hay fundamento suficiente para temer su bancarrota.España creció a una media del 3,6% entre 1994 y 2007, años en los que el desempleo descendió del 24% al 8%. El recorte de un 5% del salario a los funcionarios públicos fue uno de los principales motivos de una huelga general y del desplome de la popularidad del presidente del gobierno.

En mi opinion, es mas mal que las naciones son asi. Espero que los Estados Unidos no van a la quiebra, aunque la forma en que nuestra economía está en estos momentos parece que puede. Pero, si esto llegara a suceder, todo el mundo que siga asi.

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2010/11/101126_espana_economia_rescate_euro_crisis_fp.shtml

Friday, November 26, 2010

Evento de Actualidad-Extra Credito #2

Sudáfrica: uno de cada tres varones encuestados reconoce haber cometido una violación


En Sudafrica, uno de cada tres hombres admiten a hacer un acto horrible. Alrededor de tres cuartas partes de la población hay en Gauteng, admitió, de comportarse de manera violenta con las mujeres. Violaciónes están tan extendidos que porque los niños aprenden a medida que crecen hacia arriba y ver el dolor, que las mujeres deben obedecer.

Creo que no importa donde te criaste, que te crió con al menos debe tener alguna moral.
Sólo porque usted está en Sudáfrica no significa que usted tendrá que actuar por impulso o cometer violaciónes. Tasa de delincuencia es tan alto en África de todos modos, porque tienen un gobierno corrupto. Por supuesto, los hombres tienen que tener un chivo expiatorio para todos sus problemas. Y, por supuesto, siempre es la mujer. Es muy triste que eso es lo que están enseñando a las generaciones más jóvenes. Todos en África necesita una revisión de la realidad. Hay gente que salir de los guetos, las pandillas, sin nadie que les lleva el camino, que saben lo que es correcto y lo incorrecto. Creo que no hay excusa para los niños. El liderazgo internacional debe ayudar a todas las naciones.

http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2010/11/101126_ultnot_violaciones_sudafrica_cr.shtml

Evento de Actualidad-Extra Credito #1

Criminales mexicanos y europeos "colaboran" para introducir cocaína a Europa

En los estados unidos, ha habido una fuga de información secreta. La secretaria de Estados Unidos, contactó con los aliados. La información secreta que se filtró, podría perjudicar las relaciones de EE.UU.. Es por eso que Clinton llamó a todos los aliados, para decirles antes de la notificación. La información que contiene información confidencial sobre de otros países. Esta sería la tercera masa de publicación de los documentos clasificados.

Cosas como esta situación es tan grave. Es tan estúpido que la información de masas no ha sido puesto en libertad una vez, perro tres veces. Si yo estaba en otros países, yo mantendría los Estados Unidos responsable. Desde los EE.UU. me llama y me dice sobre de la fuga, que trabajar muy duro para aprender acerca de todas las fugas sola! Los Estados Unidos se supone que tiene la mejor tecnología, por qué no podemos protegernos de nuestro propio país?

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2010/11/101126_criminales_mexico_europa_cocaina_amab.shtml

Evento de Actualidad 11/29


Frenesí Viernes Negro

El viernes era lo que los Estados Unidos llamarían "Viernes Negro".
Simboliza un día donde todos personas en el mundo compran los productos de precios más baratos. Algunas personas han estado esperando en las líneas de más de 24 horas para recibir grandes ofertas. Dos personas, que han estado esperando por más de 24 horas para abrir la tienda, había sido robado. Después de que pasaron más de un mil productos en venta, volvieron a su coche para poner los productos. Después de tan sólo 5 minutos, los ladrones rompieron su coche y le robaron todo. Las dos mujeres estaban horrorizados y gritaban como los reporteros de noticias capturado en la escena.

Es muy triste que la gente en este mundo puede tener la audacia de hacer tal cosa. "Viernes Negro" se supone que es un día donde todo el mundo se supone que compras de la diversión y conseguir las mejores ofertas. No es el día en que todos los ladrones vienen a buscar la mejor persona para robarle. Pero lo que las mujeres no entienden es que, es necesario tener cuidado ya que tienen elementos muy caro con ellos. Pero lo que necesitamos es más seguridad en ese día, en las plazas de aparcamiento.

http://news.blogs.cnn.com/2010/11/26/thefts-stampedes-make-black-friday-blue-for-some/?hpt=C1


Mi evento de actualidad 11/29


El presidente Barack Obama tuvo un accidente durante un partido de baloncesto y resultó herido. No fue tan malo sin embargo. El servicio médico de la Casa Blanca tuvo que coser el labio tras recibir un codazo durante un partido con Reggie Love, su asistente personal. El presidente recibió 12 puntos de sutura que se aplicaron con un hilo más fino que se utiliza en varias ocasiones. Aunque se necesita mayor número de puntos, que deja menos cicatrices. El presidente fue inyectado con una pequeña cantidad de anestesia durante la cura. Pero los accidentes ocurren. Obama es un atleta, en general, y un ávido jugador de baloncesto en particular.

Es muy cómico que habría varios artículos acerca de este incidente muy pequeño. Los medios de comunicación alrededor del presidente Obama es enorme, y el pueblo de los Estados Unidos como un público disfruta de cada minuto de él. El artículo se refiere a un incidente donde el presidente George W. Bush, a punto de morir de asfixia, mientras que en un pretzel. Perdió el conocimiento. Este incidente es más digno de las noticias de este accidente con el presidente Obama. Estoy muy sarcástico cuando digo, me alegro de que nuestro presidente puede jugar al baloncesto. Por lo menos está utilizando puntos de sutura que no deja cicatrices.

http://www.elpais.com/articulo/gente/tv/Doce/puntos/sutura/Obama/partido/baloncesto/elpepugen/20101126elpepuage_4/Tes

Wednesday, November 24, 2010

Crédito Extra #1

La polícia y las bandas luchado por cuerto día consecutivo en Río de Janeiro. Veinte-unos persons fueron asesinados. La polícia arestó 153 personas identificados de bandas. Dos polícias resultaron heridos. "Estamos viendo intentos desesperados de debilitar nuestros esfuerzos de seguridad… Lo que quieren es crear pánico, pero no nos replegaremos", declaró Cabral a una radio local. La gente está preocupado porque los Juegos Olímpicos y la Copa de Mundo se va a celebrar allí y la ciudad es desmasiado violenta.

Creo que esta artículo es muy triste. Personas en bandas son muy peligroso. La gobierno tiene fijar los problemas en Río de Janeiro o la ciudad será lo que es peor. Espero que las cosas se calmen antes de los Juegos Olímpicos y la Copa de Mundo suceder.

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2010/11/101124_brasil_violencia_rio_policia_narcos_lav.shtml

Friday, November 19, 2010

Current event 6: ratas en Asia

Hay una invasión de ratas que ocurre cada 50 años. Los roedores se desbordan de la selva destruir las cosechas en India y Bangladesh. La explosión en la población de estos roedores causada por una saturación en el abastecimiento de alimentos, principalmente de semillas de bambú. Los científicos creen, es que el cambio climático podría crear en el futuro ejércitos de ratas incluso más grandes. Los investigadores están ahora trabajando con agricultores locales para desarrollar vallas y trampas para ratas más sofisticadas.

Creo que es repugnante que hay un montón de ratas. Este año, alrededor de Mather, había un montón de ratas también. Mi papá mató a unos quince años y mi tía mató a más de treinta años. No me gustan las ratas y espero que los países con las inundaciones de las ratas pueden eliminar todas las de ellos. Las ratas son muy feo y miedo también. Espero nunca tener que matar a una rata.

Current event 5: los fetos humanos

El aborto es ilegal en Tailandia, a menos de que el embarazo sea el resultado de una violación o incesto, o que la salud de la madre está en riesgo. Tailandia ha destapado lo que parece ser una cadena de abortos ilegales y posterior enterramiento de cientos de fetos que ha impactado a la sociedad. A inicios de semana, una redada policial descubrió unos 350 restos de fetos humanos en un escondido templo budista. En viernes se confirmó la existencia de más de 2.000 cadáveres de no nacidos en el sitio. Los fetos fueron encontrados en el depósito de cadáveres del templo, en recipientes normalmente utilizados para el almacenamiento de los cuerpos. La policía arrestó al cuidador del templo, quien de ser juzgado podría sufrir hasta un año de cárcel. Una mujer admitió recibir dinero para recoger los fetos de varias clínicas.

Creo que esto es un problema muy serio. Cómo abortos sin formación profesional es muy peligroso porque la madre podría morir. Es, s muy malo que la gente estaba haciendo esto. Es muy chocante que hay bebés muertos tantas personas en el templo. Esto me molesta mucho.

Current event 4: crisis de sobrevivencia

La Unión Europea está en una "crisis de sobrevivencia" por los problemas de deudas de la eurozona, advirtió el presidente del Consejo de la UE. Herman Van Rompuy dijo que si el euro falla, también lo hará la Unión Europea. Miembros como la República de Irlanda y Portugal se han planteado interrogantes sobre si podrán manejar sus deudas sin la ayuda de fondos de la UE. España celebrará una subasta de bonos del gobierno - una forma rutinaria de los gobiernos para recaudar fondos.

Creo que es difícil para el gobierno cuando hay un problema tan grande. Tienen que hacer todo lo posible para evitar un gran problema con esto. Creo que deberían recibir ayuda si la necesitan. Es mejor pedir ayuda luego a tener una mala economía. Deben pedir ayuda a recaudar dinero para su país.

Current event 3: cigarrillo electrónico

Algunos dicen que es más seguro y más inocuo que el cigarrillo real y que su ventaja radica en que permite al fumador reducir el número de cigarrillos hasta eventualmente, en algunos casos, dejar el vicio. Otros aseguran que es peligroso para la salud. Su venta está prohibida en México, Panamá, Brasil y Uruguay. En Estados Unidos, la Administración de Drogas y Alimentos recomienda no usarlos y aunque no están prohibidos, en algunos estados no pueden consumirse en lugares públicos. En 2009 la FDA analizó dos modelos de cigarrillos electrónicos y encontró que sus cartuchos contenían niveles perceptibles de productos químicos tóxicos y cancerígenos y por eso recomienda que no se usen.

No me gustan los cigarrillos, o cuando la gente fuma. Fumar es un hábito malo y arruinar su salud. Creo que es bueno que la gente está tratando de inventar alternativas, pero si la gente realmente quería dejar de fumar, pueden hacerlo por su cuenta.Si fuera mi decisión, me gustaría hacer fumar cigarrillos ilegales también.

Premio Nobel de la Paz Current event 2

Nadie recogerá el Premio Nobel de la Paz este año en nombre del encarcelado disidente chino, Liu Xiaobo, según confirmó el comité organizador. El premio se guardará hasta que Xiaobo pueda recogerlo, ya que su esposa es en arresto domiciliario y tampoco puede salir de China. Esta es la primera vez desde 1936 que el galardón no se entregará al ganador o a un familiar cercano en la ceremonia de premiación. Las autoridades chinas enviaron cartas a los embajadores en Oslo para advertirles que no acudan a la entrega de premios.

Creo que es triste que nadie va a recibir el premio este año. Pero también pienso que no elige a los ganadores muy bien porque se lo dio a Obama el año pasado, cuando él no hizo nada. Creo que deberían dar el Nobel de la Paz después de que alguien había logrado algo.

Harry Potter Current Event 1

Filme de Harry Potter recauda US $24 millones en su estreno en el Estados Unidos y Canada. La primera parte de la cinta "Harry Potter y las Religuias de la Muerte" logó US$24 millones en las taquillas en su primera noche de proyecciones en Estados Unidos y Canadá. Esos ingresos superan en US$1,8 millones a la recaudación en taquilla de la película anterior de la saga del mago. La película de Harry Potter se debe hacer mucho más dinero para los próximos días.

Me gusta las películas de Harry Potter, pero nunca he leído los libros porque son muy largas. Creo que la película hizo mucho dinero y probablemente hará mucho más de las otras películas. Quiero ir a ver esta película antes porque muchos de mis amigos lo vio y dijo que era muy bueno. Pero creo que es una especie de mal que las películas tienen mucho dinero y los actores son ricos cuando hay una gran cantidad de personas pobres sin empleo.

Monday, November 8, 2010

Diez cosas que probablemente no sabía la semana pasada




Algunos de los datos más curiosos de la actualidad de esta semana.
1- Uruguay sigue "sacándole partido" a su buen desempeño en el Mundial de Sudáfrica y al de su goleador Diego Forlán, que fue distinguido por la FIFA como el mejor jugador de la Copa del Mundo.
2- Nick Swinmurn es el creador y dueño de la empresa de zapatos online, Zappos.
3- En España, son poner fin a la tradición de la que tiene el niño y la madre tiene el mismo apellido.

4-Una universidad de Estados Unidos impartirá una asignatura sobre la vida, el trabajo y ascenso a la fama de la estrella del pop Lady Gaga
5- Estudios sugieren que una de cada cinco personas tiene problemas con las matemáticas que afectan a la capacidad de llevar a cabo actividades cotidianas como dar la hora o administrar el dinero.

Sólo estoy dando las cinco cosas que probablemente no sabía de esta semana. esto está muy bien que te dan los principales títulos.



http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2010/11/101106_diez_cosas_que_no_sabia_6_11_lav.shtml

Sunday, November 7, 2010

México: al menos 20 asesinados en Ciudad Juarez este fin de semana


Este fin de semana pasada fue un muy trágico momento. La violencia estalló en la ciudad de Juarez, Mexico. La policía respondió a una problema con muchas personas involucradas. La disputa ocurrió sobre las drogas. Sobre veinte personas murieron en la disputa por la semana pasada. En el sábado, sobre once personas fueron asesinadas en los partes diferentes de la ciudad. Dos de las victimas tuvieron sus cuerpos desmembrado. Sobre once otras de las victimas fueron encontradas en el exterior de una vivienda. Dos policías fueron asesinadas tambien en el domingo.

Fue un fin de semana muy triste. Muchas personas fueron asesinadas porque de la problema de drugas en México. Muchas de las victimas fueron espectadores inocentes. Este disparo es la evidencia que la problema de drogas en México necesita ayuda. México tiene la frequencia más de la problema de drogas en el mundo. Una solución es el fortalecimiento de la policía y el arresto de los miembros de los cárteles de drogas.

http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2010/11/101107_ultnot_mexico_violencia_ciudad_juarez_lav.shtml