Thursday, August 11, 2011

#5 Rojo verso Azul!



Yo encontré un programa de televisión divertida con mi hermano. Nosotros vimos y reímos. El programa se llama “Red VS. Blue”. Es una serie de “Halo (videojuegos)”. En la serie, es un robot que sólo hablar español (no es bueno español). El nombre del robot es López. ¡Yo se sorprendió cuando realizado para entender el robot! Me reí de los chistes del robot y mi hermano me miró cómico. Más tarde de serie, subtítulos fueron por López. Mi hermano se realizado cuenta de lo divertido era López. Yo estaba feliz y emocionado por saber lo que dijo López. Espero que la clase de español 2011-2012 sea divertido y emocionante de mi experiencia.

Cita a López

cyrax0234a932187f3547.jpg López: "Me llamo es Lopez"

Caboose: i saved sheilaaaaaaa!!!!!! (bailar como un robot)
López: que no la salvó. que son una forma de carbono vida inferior. Su tonto como un robot bailando no me divierte

López: “tengo problemas para hablar con las mujeres hermosas, me siento muy sudado”

Destinee

No comments:

Post a Comment