Friday, August 19, 2011

Acampar Viaje







En junio 2011, mi padre, paso mama, hermano, y yo fuemos a Fort Bragg por un divertido viaje de campamento. Nosotros acampamos con el tío (Guy), tía (Nicole), y prima (Meadow). Todo el mundo tenía un buen tiempo. Nosotros montamos en bicicletas, nadamos en el mar, jugamos en la arena, y comemos comida buena. En la playa, yo encontrado un dólar de arena. Unos dólares de arena son difíciles de encontrar, pero yo encontró mucho y mi hermano estaba muy celoso. Nosotros tomamos fotos antiguas de la moda (viejo oeste). Fue muy interesante a la ropa que llevar. Cumpleaños de mi padre es 13 de junio y lo sorprendío con un pastel. El viaje fue muy divertido y espero que podamos ir de nuevo.



1 comment:

  1. Yo tambien fui a un campamento!
    -Stephanie Grimaldo

    ReplyDelete