Monday, August 29, 2011

Al menos 44 muertos por Irene; en EEUU lidian con inundaciones

http://es-us.noticias.yahoo.com/44-muertos-irene-eeuu-lidian-inundaciones-221706886.html

La magnitude del huracan Irene es furia, y las victimas fatales aumento a 44. Milliones de personas tambien sufrir sin electricidad en pleno verano. Los havitantes del Carolina del Norte y otras personas hicieron trabajos de limpieza la comunidad. El meteoro no fue horrible, pero muy destructivos. La cuidad de Nueva York temia un desastre, pero ellos son sorpresa cuando la situacion transcurrio con cierta tranquilidad. Vermont no tuvo tanta suerte como Nueva York, aunque. Irene causo la muerte de al menos cinco personas en Haiti. Las personas muertes en Estados Unidos es 38 para hoy. Al mismo tiempo, casi cinco millones de hogares y negocios de una docena de estados se quedaron sin electricidad.
Para mi, este noticia es muy preocupante. Es muy triste cómo muchas personas sufren de un huracán. Yo quiro auyda para estes personas Quiero ayudar a esta pobre gente en este desastre y creo que todo el mundo debería ayudar a esos millones gente sin electricidad, casas, y vida normal.

5 comments:

  1. La gente tiene que sufrir mucho por el huracán. Debemos ayudar si podemos.

    ReplyDelete
  2. Creo que las personas debe ayudar también

    ReplyDelete
  3. Es muy triste, y yo espero que no tengamos mas huracanes!

    ReplyDelete
  4. Que triste que mucha gente tenga que sufrir por el huracan!

    ReplyDelete