Thursday, August 11, 2011

Bodega Bay :)


Fue a Bodega Bay con mi familia. Los paseos en coche siempre son una molestia. Tengo dos perros. Una gran labrabrador llamado Blue, y un pequeño perro llamado Weezy. Querían sentarse encima de nosotros en el coche. Cuando finalmente llegamos a la Bodega es una buena sensación. El clima no es muy caliente como son en el hogar. Tenemos una cabaña de la bahía llamada Miramar. Es una cabina que ha sido parte de la familia de mi padre durante años. Todo el mundo le encanta venir a la cabaña. Que hemos estado un par de veces este verano. Una vez fue a una reunión familiar. Lo hacemos cada año para celebrar mi cumpleaños abuelos muy bien, pero este año era en memoria suya. Él murió el año pasado. Hay lugares divertidos para muchos para ir en Bodega Bay, la ciudad de Bodega, Petaluma, y Sebastopol. Me encanta ir a la playa. La cabeza de bodega tiene un montón de rocas y, a veces incluso se podría ver una ballena en el agua.

No comments:

Post a Comment