Wednesday, August 10, 2011

Camping



En Junio fui de camping con mis padres y amigas en el parque de Sly. Estuve alli por dos dias. En el primer dia comimos perros calientes y mis amigas y yo construimos nuestra tienda. Despues nos fuimos a una excursion por la noche. Despues de la caminata comimos Hot Cheetos y bastones. Luego entramos en neustra tienda y hablamos por muchas horas y luego nos quedamos dormidas. Al dia siguiente comimos un desayuno muy bueno. Despues seguimos una ruta que nos llevo a una cascada y tome muchos fotos. Nadamos por una hora y luego nos fuimos. Volvimos a nuestro campamento y comimos mucha comida. Nos descansamos y fuimos a otra caminata, donde encontramos un serpiente y nos asustamos mucho. Se estaba haciendo tarde y nos fuimos. Al dia siguiente tuvimos que hacer las maletas y irnos. Mis amigas y no nos queriamos ir todavia. Me diverti mucho y espero a volver pronto.


( Sorry for not putting accent marks, I did not know how to)

1 comment: