Thursday, August 11, 2011

Cheerleading :)


Este verano he estado muy ocupado. Me hizo el equipo cheerleading de Cordova. Practicamos tres veces a la semana. Tenemos la práctica todos los miércoles, martes y jueves de verano de 4:30-6:30. Hacemos muchas cosas durante esas dos horas. Nos encontramos, el trabajo en stunts, aprender cheers, y el trabajo en nuestros saltos y estiramientos. Es un buen ejercicio y me gusta mucho aprender a hacer todo. Me encanta tener amigos como Hailey, Salena, y Crystal conmigo. Espero hacer muchos más. Cheerleaders también hacer eventos para recaudar fondos durante el verano como lavado de autos. Ellos son muy divertidos. A pesar de que es muy caliente afuera, es divertido estar con las otras chicas y recaudar dinero al mismo tiempo. También había campo de cheer del 27 al 29 de julio. Era un trabajo duro pero muy divertido. Tengo un ojo negro! A pesar de que le dolía, me sigue gustando cheerleading.

2 comments:

  1. Es triste que tu tenia un ojo negro! Pero tu te gusta cheerleading y es muy bien!

    ReplyDelete
  2. ¡Diversión! :D Espera que los líderes de ánimos en los partidos de fútbol. Yo quiero venir para todos los juegos.¡¡¡IR A CORDOVA!!! xD jajaja

    ReplyDelete