Monday, August 29, 2011

Evento actual



  1. En una articular, BBC escribió sobre del 11 de septiembre aniversario. Reportes y otras fuentes apoya una conspiración y teorías en Estados Unidos. Diez años pasados, 11 de septiembre accidente trajo muchas preguntas. Un accidente que afectan a muchas personas en Estados Unidos. También, una articular escribió sobre ‘The Conspiracy Files in 2011’ y por ciento personas cree la versión oficial el responsable. Muchas personas no crees reportes.


  2. Yo estoy interesante en una articular porque comenzó guerra. Mi papa luchó en la guerra y yo quiero mucha infamación porque preocupado por mi papa diez años pasadas. También, yo sorprendió cerca de diez años pasan y muchas personas escépticos de reportes. Todos los mundos saben un accidente y conoce a las gentes responsables. No necesario todos ‘conspiracy’ y otros escépticos.


http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/08/110829_teorias_conspiracion_estados_unidos.shtml

2 comments:

  1. We will NEVER forget that day, and our fallent men! :'(

    ReplyDelete
  2. Los siento en Espanol: Nunca olvidaremos ese día, y nuestros hombres caídos! :'(

    ReplyDelete