Thursday, August 4, 2011

La boda de mi hermana


Era la boda de mi hermana mayor el 18 de junio. Esta boda era un tipo de cultura hmong. Mi familia tuvo que hacer de su boda lo más perfecto posible. Mi hermana menor y yo fuimos responsables de servir la comida a todo el mundo. Mi mamá y papá estaban ocupados saludo a mis tías y tíos.

Hay muchos tipos de alimentos hmong que mi hermana y yo tenía que servir. Teníamos una especie de postre de coco servido a todos. Luego sirvió sopa de curry, pollo con arroz y eggrolls. Finalmente hemos terminado con pastelitos y tortas para todos.
¡La boda fue muy agotador, pero fue increíble!

2 comments:

  1. Me imagino que la comida era deliciosa! Es bueno que te servio en la boda.

    ReplyDelete
  2. Me gusta la cultura de la gente Hmong! Ojala que tu hermana tiene una vida feliz con su esposo!

    ReplyDelete