Thursday, August 18, 2011

México

En el 23 de junio, yo fui a México con un grupo de jóvenes de mi iglésia. Fuimos a Rosarita y nos alojamos en el Rosarita Beach Hotel. Nosotros visitamos a una iglésia allá, y también invitamos a la gente a venir a la iglésia. Nosotros cantamos mucho en español y en inglés. Por la tarde, cocinamos comida y nos divertimos con los miembros de la iglésia. Jugamos al voleibol y también, yo practique hablar en español. No teniamos un intérprete, pero el pastor de la iglésia se hablaba inglés. En México, yo aprendí que tengo que estar agradecida por las cosas que tengo porque vi a mucha gente pobre que estaban agradecidos por las cosas pequeñas. Cuando nosotros regresabamos a California, visitamos a una iglésia en San Diego. Allá, nosotros cantamos y nos divertimos en el parque y en la playa con los jóvenes de la iglésia. Aunque teniamos que conducir mucho y los todos estaban cansados, el viaje a México fue una experiencia inolvidable.

2 comments:

  1. También pienso que necesitamos ser agradecido más.. Es una buena cosa hacer. :)

    ReplyDelete