Thursday, August 18, 2011

Mi Trabajo a Mercy San Juan Hospital





En este verano, yo empecé a trabajar como un voluntario a Mercy San Juan Hospital en los sábados. Allí, yo ayudo todas las enfermeras y los pacientes con toda lo que es necesario. Yo desmayo bandejas de comida a los pacientes. Lleno sus aguas de hielos. Algunos veces, voy a me siento ahí y escucho mientras ellos hablan con mi, porque algunos pacientes no tienen visitantes y se sienten solas. Yo saco los pacientes en sillas de ruedas que son dados de alta del hospital. Me encanta trabajar allí, porque puedo ayudar a todo el mundo.

4 comments:

  1. Muy bien! Un día, yo quiero trabajar a voluntario en un hospital también!

    ReplyDelete
  2. Que interesante! Ser voluntario es un trabajo muy importante.

    ReplyDelete
  3. Yo soy voluntaria en un hospital tambien! =)
    Pero voy a Mercy General Hospital. Es MUY importante ayudar a los demas.
    -Stephanie Grimaldo

    ReplyDelete
  4. Que interesante! Quiero ser un voluntario en Mercy Hospital tambien.

    ReplyDelete