Wednesday, August 10, 2011

San Francisco!



Durante el verano fui a San Francisco con mis padres. Nos fuimos muy temprano y nos regresamos a las ocho de la tarde. Lo primero que hicimos fue ir a China Town. Pasamos muchas horas alli. Me compre un llavero, sueter y varios postres chinos. Estabamos muy hambreados despues de caminar muchas horas. Decidimos comer y nos tomo una hora para encontrar un lugar perfecto. Despues de China Town al muelle 39 y entramos en varias tiendas. Comimos helados y caminamos mas por San Francisco. Habia mucha gente interesante alli. Habia un hombre en un traje de confeti plateado, robot humano, bandas y pintores de aerosol. Me diverti mucho en San Francisco y nunca se me va olvidar este dia. Fue memorable porque tuve tiemp de calidad con mis padres y fue la primera vez que fui a China Town. Espero que esto no sea la ultima vez que voy a San Francisco.

5 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  3. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  4. Me gusta San Fran tambien! Y yo fui San Fran durante mi verano pero nunca he estado en China Town.

    ReplyDelete
  5. Me gusta la fotografía y me encanta San Francisco! Fui allí también.

    ReplyDelete