Sunday, August 28, 2011

Seducción en tu plato

Ostras son grandes en los mercados de mariscos. La Boqueria es el nuevo restaurante en Puebla, Puebla. Este nuevo restaurante se originó a partir de Il Postino, otro restaurante cruzando la calle. Su especialidad es la cocina mediterránea. La diferencia es que la Boqueria sirve de alimento vivo. La Boqueria sirve ostras vivas. Las ostras son siempre frescos. Las ostras Blue Point son las ostras sobre todo conocido. Las ostras son preparados en el frente de una audiencia como parte del "encanto." La Boqueria también sirve mariscos como langostas, peces como el atún y Pullock según las estaciones.


La Boqueria se supone que para atraer a los amantes de los mariscos en todo el mundo.Yo pienso que es interesante para comer alimento vivo. Me gusta comer mariscos. Me gusta especialmente las ostras y me gustaría que las ostras preparado delante de mí algún día. Creo que la Boqueria va a ser muy bueno en los negocios. Mucha gente ama los mariscos.

http://www.sal.pr/restaurantes/restaurantemarlaboqueria.html

1 comment: