Tuesday, August 9, 2011

'Sunsplash' :-D



En el 23 de Junio, mi amiga Nicole, su padre y yo fuimos a 'Sunsplash'. Fuimos porque es cerca Nicoles cumpleanos, y yo fui con ella. Yo estaba triste porque mi dos favorito paseos fue cerrado! :'( Pero Nicole y yo mucho divertimos, montamos en casi todo los paseos, ellos es muy rapido y divertido! Mi favorito paseo es el "Thunder Falls", es muy rapido con un gran revuelo en el fin! Y el 'Stealth' es muy divertido y muy miedo, porque la caida es muy escarpado! Pero es muy calor, como 95 durante el dia, pero el agua es muy fresco en el dia calor. Es muy calor necesitamos poner "sunblock" dos veces! Pero tengamos muy divertido y cuando nos fuimos, tengamos muy GRANDE HELADO!!!!!!! Es muy DELICIOSO! XP Fue muy divertido, y encanta 'Sunsplash', expecialmente cuando con mis amigos!!!!!!!!!!!! :)

2 comments:

  1. Que divertido! Me gusta helado tambien.

    ReplyDelete
  2. Sunsplash fue muy divertido cuando nosotros fuimos! Y el helado fue muy delicioso y grande!

    ReplyDelete