Wednesday, August 10, 2011

Sunsplash




Tambien fui a Sunsplash durante el verano. Fui con mi amiga y su familia. La linea para entrar era muy larga. Fuimos a muchos juegos y disfrutamos cada uno. El mejor juego fue el "Stealth". Mi amiga y yo estabamos realmente asustadas pero valio la pena. Tambien fuimos a la piscina y despues comimos papas fritas. Luego entramos a la arcada y jugamos varios juegos como "Guitar Hero". Tambien tomamos muchos fotos. Duramos como seis horas en Sunsplash. Fue muy divertido porque yo estaba con mi amiga y fui a la arcada por la primera vez. Quiero ir otra vez pero en la noche.

2 comments:

  1. Sunsplash fue tan divertido! Yo no he visitado Sunsplash por dos años. Quiero ir allí cuando tengo la oportunidad un día.

    ReplyDelete
  2. Me encanta Sunsplash! Fui mucho durante del verano. Muy divertido :)

    ReplyDelete