Wednesday, February 29, 2012


Casi 500 mil haitanos viven aun en campamentos
Despues de tanto tiempo Haiti no se puede levantar de su situacion. Casi 500 mil haitianos viven aun en campamentos, o sea un tercio de la poblacion que habia sido devastada por el terremoto del 2010. Muchas familias todavia viven en campamentos que les ayuda la Organizacion internacional para Migraciones (OIM). Casi 120. 791 familias todavia viven en los campamentos ya que su casas fueron destruidas en el terremoto.
Esto es muy triste porque hay muchas personas que han perdido todo incluyendo a familiares en el terremoto del 2010 y todavia no se han podido recuperar. Muchas personas perdieron la vida y sus casas y todavia tienen que vivir en campamentos.http://noticias.univision.com/america-latina/haiti/article/2012-02-29/500-mil-haitianos-viven-en-campamentos#axzz1npw8xqTJ

Los Archivos Secretos del Vaticano exponen sus tesoros mas preciados.
Los documentos que son desde el siglo VIII al siglos XX, son exhibidos por primera vez en publico en una exposicion llamada " Lux in arcana" que significa Luz sobre el misterio. Que se ignagurara en los museos Capitolinos de Roma. Entre estos documentos se encuentra las actas del proceso a Galileo Galilei (1616- 1633). Estos documentos tiene muchos misterios y mucha historia.
Yo pienso que es muy interesante que hayan puesto los archivos al publico para que la gente los puedan ver y campartir de estos tesoros. Es muy interesante que la gente lo pueda admirar y saber mas de la historia y de los secretos que tienen estos archivos.http://www.larazon.es/noticia/271-los-archivos-secretos-del-vaticano-exponen-sus-tesoros-mas-preciados

Evento de Actualidad [crédito adicional]

Un estudio reciente ha demostrado que los niños comen mucho azúcar. Ellos comen azúcar en alimentos como refrescos, pasteles y helados. Aproximadamente 66 por ciento de alimentos azucarados eran consumidos en el hogar. Tambien, los niños comen más azúcar que las niñas. Además, del consumo de azúcar aumentó con la edad. Los chicos entre la edad de 2 y 5 consumieron alrededor 218 calorías pero los adolescents consumieron alrededor 442 calorías. 

Después de leer este artículo, pienso que los niños en nuestro país no son saludables.  No es buene cuando los niños consumen mucho azúcar en un día. Pienso que los padres de los niños juegan un gran parte en la salud de sus hijos. Por ejemplo, los padres permiten sus hijos coman lo que quieran. Es muy importante para limitar la consumidad de azúcar para estar sano y vivir más tiempo. 

Evento de Actualidad [crédito adicional]

Nueve personas han reportado que han muerto en un sistema de tormentas que produjo múltiples tornados en el Medio Oeste el miércoles. Seis de los muertos eran personas informaron de una pequeña ciudad de Harrisburg, Illinois. Al menos 16 tornados fueron avistados diferentes desde la noche del martes en la mañana del miércoles de Nebraska y Kansas. Los turistas que residen en el Hotel Gran Victoria fueron asegurados a la seguridad en el sótano en 1: 30 a.m. La temporada de tornados por lo general comienza en el mes de marzo, pero este año ha empezado antes. Advertencias de tornado han sido escritos en la mayoría de Kentucky para informar a los residentes acerca de los tornados que se producen.
No estoy directamente afectada por este artículo porque debido a mi residencia en California, pero me identifico con el sentimiento de destrucción. A pesar de que nunca he experimentado un tornado, he experimentado indirectamente, los resultados devastadores que proporciona un tornado. Es muy lamentable que una familia tenga su hogar destruido en apenas una cuestión de minutos. Además, los tornados son capaces de producir una muerte a un individuo que es un asunto difícil, además de la destrucción. Creo que el gobierno y los residentes locales deben desempeñar un papel importante para ayudar a las familias a recuperarse.

injuries-damage-reported-after-possible-tornadoes-hit-missouri.jpg

http://www.foxnews.com/us/2012/02/29/injuries-damage-reported-after-possible-tornadoes-hit-missouri/

Evento de Actualidad [crédito adicional]

Un estudio reciente ha demostrado que las personas con dietas cortas de ácidos grasos omega-3 son más propensos a experimentar más rápido envejecimiento del cerebro. Según Dr. Zaldy S. Tan, personas con niveles más bajos de ácidos grasos omega-3 tenían menores volúmenes cerebrales. Tan equipo estudió a 1.575 personas que no tenían demencia. Los resultados demostraron tener signos de daño de los vasos sanguíneos en el cerebro. Una gran fuente de omega-3 ácidos grasos son vegetales y aceites de canola, soya, linaza, y las nueces. Este es un nuevo estudio que muestran la influencia de omega - 3 ácidos grasos para la salud del cerebro y el tamaño del cerebro.

Este artículo fue muy interasante para mi porque no sabía cuántas cosas influyen en nuestro cerebro. Después de leer este artículo, creo que todas las cosas son verdaderas. Me gusto mantener mi salud  y por lo tanto me interesaba este estudio. Creo que es my importante para estar sano para poder vivir una vida más larga. Trato de incorporar una variedad de alimentos con ingredientes saludables en mi dieta diaria. Las dietas son my importantes en nuestras vidas desde que tenemos muchas cosas que no son buenos por nuestros cuerpos. 

pastedGraphic.pdf

Evento de Actualidad [crédito adicional]

Los doctores eliminaron un tumor del tamaño de una pelota de fútbol de ovario de una mujer. Suresha Singh tiene 45 años y había estado viviendo con el tumor por sies años. Su esposo le dijo que si ella trató de extripar el tumor pordira haber muerto. La operacion fue tres horas de duración en la que los doctores eliminaron el tumor que pesaba más de 48 libras. El tumor se hizo de tejido solido, uno de los más grandes en historia. La operación se llevo a cabo en Post Graduate Institute of Medical Sciences en Rohtak, India. 

Este operación fue un milagro debido el tamaño del tumor. Estoy muy impresionada de que la mujer era capaz de vivir con el tumor for seis años. Creo que este tumor debe haber sido difícil para hacer frente a Suresha. Es aterrador para mi imaginar una bola solida dentro de mi. El tumor debe hacer hecho los eventos cotidianos más difícil para la mujer a hacer. Suresha Singh es muy afortunada de haber sobrevivido a este procedimiento.


Tornados dejan muchas muertes y daños en el centro de Estados Unidos.
En Branson, Missouri se reportaron po lo menos 13 muertos, docenas de numerosos daños materiales. Este incedente fue reportado la madrugada del miercoles en el centro del norte de Estados Unidos. Los estados mas afectados son Missouri, Oklahoma, Arkansas, Illinois, y kansas.
Yo pienso que esto es muy triste porque han muerto personas inocentes y hay muchos desaparecido. Es triste que haya muchas personas que estan sufriendo por sus familiares o por sus propiedades destruidas.

Los precios de gasolina - Evento de Actualidad [crédito adicional]

Según este artículo, nuestros precios de la gasolina están subiendo más alto. Esta cerca de unos $4 por galon el la mayor parte del país. Los Americanos están conduciendo menos y están comprando los choches eficientes. Estas condiciones no están ayudando a la economoia en dificultades. De acuerdo con CNN, los precios de la gasolina se convertira en un factor importante en las elecciones presidenciales de este año. 

 Estoy totalmente de acuerdo con este artículo porque los precios de la gasolina han tenido un efecto en mi. Parece que cada vez voy a la gasolinera, estoy pasando más más dinero. Para llenar mi coche, paso alrededor de $65 cada dos semanas. No entiendo como nuestro país está produciendo mucho gasolina pero los cuidadanos se ven obligados a pagar  más cada semana. Pienso que por el verano, los precios llegará a $5 por galon. Ojala que este declaración es falsa. 

pastedGraphic.pdf


Tuesday, February 28, 2012

Muerte de niña tras pelea con otra sacude a escuela de Long Beach

Una nina de dies anos murio en Long Beach el vierned pasado. Se llamaba Joanna Ramos y estaba en el quinto grado. Despues de la escuela, Joanna y otra chica de doce anos se pelearon. La pelea duro menos de un minuto y Joanna fue llevada a la sala de emergencia por un coagulo. Los doctores trataron de salvar su vida, pero seis horas despues fallecio. Joanna fue golpeada varias veces en la cabeza con los manos de la otra chica. Los doctores dicen un golpe asestado en el punto correcto puede con frecuencia resultar fatal. El doctor Keith Black dijo que los golpes a la cabeza frecuentemente pueden generar sangrado interno si se revienta una vena. Este caso es considerado como un homicidio.


Pienso que es terrible lo que paso. Es una lastima saber que los ninos sean muy violentos entre ellos mismos y pueden causar la muerte. Joanna era muy pequena y no se lo merecia. Creo que los padres deben de hablar mas con sus hijos de la vida y hablar con ellos la importancia de no pelear porque nada bueno va resultar. Cuando hay una problema en la escuela, debemos de contarle a nuestros padres y la escuela.

El día nacional de chocolate Soufflé


El 28 de febrero era el día nacional de chocolate Soufflé. Este soufflé es hecho del chocolate más dulce y blancos del huevo. El ingrediente secreto para hacer esta receta es los blancos del huevo. Los blancos del huevo debe ser azotado perfectamente hasta que esté espumosa. Este pastel está mejor servido en un ramekin. El pastel será puffy cuando sacada del horno y se aplanan en 10 minutos. Usualmente, el pastel es comido directamente después de que es fuera del horno. El soufflé sería un bonito regalo para dar a alguien.

El soufflé en la pictura parece delicioso. Este pastel es de la pastelería francesa y me gusta pastelería francesa mucho. Quiero comer el soufflé un día. Puedo tratar de aprender a hacer el suflé pero no estoy muy bien en la cocción. Sería aún mejor si alguien puede darme el soufflé como un regalo.

http://eatocracy.cnn.com/2012/02/28/national-chocolate-souffle-day/?hpt=hp_bn8

Ohio: Un estudiante muerto y cuatro heridos en tiroteo en escuela

En Ohio, un estudiante del colegio Academa Lake ataco la secundaria Chardon High School. Eran las 7:30am cuando occurio esto. Cuatro estudiantes fueron heridos y uno murio en la cafeteria. La escuela fue cancelada y los estudiantes heridos fueron llevados al hospital. Nadie sabe la razon porque el chico hizo esto y los autoridades no quiren dicer el nombre del chico. El FBI dijo que el chico fue arrestado cerca de su carro a casi un kilómetro de la escuela Chardon. Muchos etudiates corrieron y se aspantaron cuando escucharon los balasos. Un maestro rastro un estudiante herido en su clase para protejerlo. La escuela fue impactada y perdieron unos estudiantes innocentes.
Yo creo que es una lastima. Siento mucho tristeza por los estudiantes heridos y especialmente el chico que se murio, no se lo merecia. Creo que los escuelas deben de estan mas protegidos. Tambien pienso que el chico que hizo este terrible cosa debe de estar lejos de la sociedad. Es muy peligros tener una persona asi libre en las calles.
http://es-us.noticias.yahoo.com/ohio-un-estudiante-muerto-y-cuatro-heridos-en-200510715.html

Sunday, February 26, 2012

Evento De Actualidad





Tecnología está en movimiento a una velocidad que es muy rápido. En los eventos de afganistán, estos máquinas con un nombre de "drones" fue uso para purposes de militaría. Los drones pueden hacer muchas cosas, como ir en el cielo y ver a lugares diferentes. Pero ahora, el gobierno, los policías, los empresarios, y otros quieren tener estés drones en lugares como donde usted esta. Tu vecino puede tener uno también. El uso de los drones en la vida de todas las días puede desarrollar una revolución en aviación y la vida de el mundo, pero lo puede ser una amenaza también.

Yo pienso que este es muy loca y difícil para comprender el revolución los drones pueden hacer. Los drones tienen muchas beneficias para todas los días. Las beneficias incluye cosas que tienen un relación a refuerzo de leyes. Pero los son una amenaza para el intimidad de la gente, y son una amenaza para seguridad porque de accidentes posiblemente. Pero, en el otro lado, lo sería chido para tener un drone para mi. El futuro está llegando más rápido que tú piensas, o lo está aqui ya.

http://news.yahoo.com/pressure-builds-civilian-drone-flights-home-150120049.html

"Biochips para ganar"

A velocista eslovena Merlene Ottey, múltiple medallista olímpica, usando un biochip para ganar en los olympicos. Biochip se dice que para ayuda a prevenir lesiones, mejorar el rendimiento y reducir esos segundos extras vitales en atletismo para ganar. De 52 anos de edad Ottey, atleto y experto, con otros personas decimos que "podemos grabar detalles como la aceleración y la posición, la frecuencia cardiaca, la respiración y la fatiga. Además se pueden combinar las medidas con estadísticas y análisis para obtener una imagen completa de la condición física de un atleta y como se desempeña su cuerpo durante una competición." Estos cosas Ottey le gusta oir porque ello no es joven, fisica y mentalmente no es el mismo cuando ello tenia quince anos, pero con el biochip las cosas se hizo posible de nuevo (possible again). Experto Saxon dice que a medida que esta tecnología madure, habrá más y más biosensores por todas partes. Es la próxima frontera del deporte y de la tecnología.
Para mi es una cracion sobresaliente y miedo porque es como se están convirtiendo en robots. Lo siguiente que vamos a ser sobrehumano. Me gusta la sensacion de trabajar y mejorar sin usando potenciadores, pero que solo me. Sera interesante a ver que cosas occurir en el futuro con nueveo biotechnologia.
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2012/02/120224_biosensores_para_medir_rendimiento_deportistas_jr.shtml