Friday, March 2, 2012

Evento de Actualidad (Extra Credito)

Los resultados de texto Mensaje de bloqueo de autocorrección en la Policía


En miércoles, una estudiante de West Hall media o secundaria en Gainesville, Florida, trató de enviar a un amigo un texto con el mensaje "gunna estar en West Hall hoy en día." La función de autocorrección en el teléfono de este estudiante ha cambiado a "pistolero". el texto leído "pistolero estar en West Hall hoy en día." Alguien informó que se trata de funcionarios de la escuela y el West Haljavascript:void(0)l escuelas intermedias y secundarias fueron clausuradas. El bloqueo terminó un par de horas más tarde después de que funcionarios de la escuela descubrió lo sucedido, esto ocurrió sólo tres días después de un mortal tiroteo en una escuela en Ohio. esto no iba a ser tomado como una broma. Esa tragedia, así como el legado de la escuela secundaria Columbine en Colorado y Virginia Tech, debidamente envía funcionarios de la escuela de canto cada vez que alguien utiliza la palabra "pistola". Cualquier persona con autocorrección debe ser muy cuidadoso de lo que realmente están enviando mensajes de texto, que no quieres decir algo que realmente no quiero decir. y podría llegar a ser tan malo como lo fue con el estudiante. Se aconseja que cada uno debe desactivar el auto correcto si no se va a revisar sus mensajes. la cantidad de trabajo es realmente para escribir una frase completa con la ayuda de fuera?



http://www.popsci.com/technology/article/2012-03/autocorrect-fail-gunna-gunman-forces-school-lockdown

Thursday, March 1, 2012

Evento de Actualidad [crédito adicional]

Un coche revoluccion es en Europa ahora. El lider de Ford, desde EEUU, presentara la tecnologia del coche en Europa. La tecnologia fue en EEUU ahora. La programa nueva es SYNC. Es un sistema de reconocimiento de voz. Usa audio, teléfono y GPS, y también llama a los servicios de emergencia en caso de un accidente en un sistema en su coche.

El sistema es brillante! La computadora en un carro es intelligente porque los leyes contra la usar de telefonos en un carro. Porque los telefonoes inteligentes fur importante, las tecnoligias en los carros son mismos. Es bueno para viajar y cuando tu no respondes rapido en un accidente. Los renovaciones se hacen los coches mas seguros y mejores para utilizar.

Evento de Actualidad [crédito adicional]

En Venezuela, la naturaleza se desruye. Petroleo derramado en el agua de la ciudado de Maturin. El estado Monagas tiene el rio que destruye con petroleo. El agua es no bueno para beber. Los ciudadanos no tienen agua ahora!

Es una tragedia! El gente necesitan agua para vivar. Los personas estan en mi corazon porque yo quiero apoyar en el estado. El gobierno esta diciendouna historia, que el petroleo esta casi todos, pero otras personas dijen lo contrario. Es controversialy malo, y ojala que el situacion termina bien.

Evento de actualidad (credito addicional)

Telefonos inteligentes
Telefonos inteligentes estaran muy popular. En el pasado los telefonos necesario para comunicarse con llamadas solo, pero ahora no es verdad. Los telefonos inteligentes se han vuelto mas popular en los ultimos anos. Mas y mas personas tienen estos. En 2011 mas personas tienen un telefono basica (35% tienen telefonos inteligentes solamente). Pero en el primer de este ano, los resultos fue diferente porque personas con telefonos inteligente fue 46%, el mejor.

Los resultos me parecen correcto. En los ultimos seis meses, yo recibi mi primer telefono inteligente tambien. Porque los telefonos basicas fue no importante y raro, es dificil para recibir un telefono como original. En hoy dia, telefonos inteligentes estan popular y mas conveniente. En mi opinion, los inteligentes fue necesario porque tienen mapas y me pierdo un monton frecuentemente. Y son mas entrenido.

Cuando trabajar se convierte en un juego (extra credito)

Muchas empresas mantienen una alta productividad entre sus empleados a través de un proceso llamada "jueguización." Los empleados siempre participan en deportes, clases de gimnasia, paseos por la naturaleza, y en este manera, aumentando su felicidad y energia. Es una estrategia muy inteligente porque tendras empleados que seran muy ansiosos para trabajar para su compania. Un otro metodo es proporcionando tiempo para videojuegos. Esta demonstrado que estos metodos funcionan, pero cada empresa tiene su propia manera de apoyar mejor de sus trabajadores.
Me gustaria trabajar para una compania que me ofrece clases del gimnasio y para jugar los videojuegos. Yo deseo que teniamos algo similar en nuestra escuela, excepto para los estudiantes. Ser capaz de resolver problemas y tomar desafios en el trabajo de esta manera es muy diferente y refrescante para el empleado, asi como el empleador. yo pienso que nuestros cerebros necesitan al ser desafiado y poner a traves nuevos obstaculos para desarrollar y pensar inteligentemente. En esta manera, creceremos en todos aspectos.

La resurección de los autobuses en Estados Unidos (extra credito)

En muchas ciudades, los autobuses son la primaria manera de viaje, pero no todos estan seguros y sus servicios no son siempre muy bien. Aunque con esto, los autobuses son siendo usados mas y mas debido a los precios incrementando por la gasolina y nuestra economia mala. Por este razon, la sistema de transporte publico necesita financimiento para apoyar los numeros crecientes. Ahora, los billetes de autobuses cuestan muy poco dinero y pueden tomarle muy lejos. Algunos companias ya han construidos autobuses mas grande y mas comfortable con muchos diferentes servicios nuevos, y con este aumento de la seguridad,mas personas son usando transportacion publico.
En mi opinion, los autobuses y los trenes ligeros son muy buenas maneras para salvar dinero y ser mas conectado con el mundo que nos rodea. Mo importa que tipo de la vida te vives, todos usan el transportacion publico. La sistema de transportacion publico merece mas fondos para trabajar porque tan muchas personas dependen en lo cada dia. Algunos van a trabajar con los, y este es como vivan. Otros lo usan para llegar a la escuela. Es una de las mas importantes servicios que el gobierno nos provee.

Articulo de actualidad (credito addicional)

Google
En el primer de marzo, un cambio de privacidad entro en efecto. Un efecto gran, fue un decision para consolidar muchas fuentes en una acount (como YouTube, Google Maps, GMail...etc). Si no aceptar los regulaciones, este acount fue inactive. Cuando una persona toma un acount nuevo, esta persona necesita accepta las politicas privacidad. Pero, tu no quieres Google saber tu informaccion, no preocupes porque no necesitas un acount para usar Google. Un acount esta necesario para un email y Youtube recomendaciones.

Yo pienso que es muy inteligente para crear unas politicas de privacidad de Google. Creo este porque personas abusan del internet cuando ellos piensan que son secretos. Es mas seguro con regulaciones de privacidad. Pero tu necesitas privacidad para estar secreto, tu puedes no usar un acount. Es interesante para leer los inovaciones Google hizo.

Un búfalo, el padrino de la boda

http://www.elintransigente.com/notas/2012/2/28/bufalo-padrino-123413.asp

En Texas, un hombre eligió un búfalo como padrino de la boda para celebrar la renovación de votos con su esposa. El búfalo era casi un miembro de la familia porque fue criado por la familia desde que nació. El búfalo fue sometido a baños y perfumes para preparar para el evento. Aunque los búfalos son salvajes y peligrosos, nadie podría cambiar su decisión.
Personalmente, pienso que este hombre es creativo y lleno de ideas. Es cómico que eligió un animal para ser el padrino de la boda pero pienso que es bien porque no es una boda real, solamente la renovación de votos. Es divertido y ojalá que el búfalo no cause problemas. :)

Dormir es bueno-Evento de actualidad 2


El sueño nos ayuda a conseguir una mejor memoria. Hubo un experimento en el que probaron la memoria de los voluntarios. Los voluntarios debían recordar un patrón. La mitad de ellos se les dio una noche de descanso y la otra mitad no dormía. En el experimento, los que fui a dormir era capaz de recordar más del patrón. Una siesta durante el día también es bueno si usted ha estado muy ocupada. También el sueño puede ayudar con el estrés o trauma.

En este artículo, creo que dormir es increíble. Si estamos cansados, se nos debe permitir a dormir en la clase. Con mejor dormir, los estudiantes pueden ser más productivos. También dormir es bueno para la mente y el cuerpo. Las personas que no duermen lo suficiente están en riesgo de padecer enfermedades del corazón y vida corta. Todo el mundo debería dormir más porque sueño es bueno. Esto es lo que creo.


http://www.bbc.com/future/story/20120228-why-do-we-need-to-sleep

Evento de Actiulidad

Joanne Angelina Germanotta fue intimidado una vez y ella nos dice cómo es horrible. Más de 160.000 estudiantes quedarse en casa porque tienen miedo de ser intimidados. Estas cifras trágicas llevar a los aún más trágicos cuando oímos hablar a los estudiantes que se suicidan debido a la intimidación. Lady Gaga se ha puesto en marcha un "Born This Way Foundation" para inspirar a la valentía y la bondad en la gente joven. Muchos estudiantes que son molestados o intimidados no quiero hablar de ello a los adultos porque no sienten que les ayudará.
Yo pienso que es muy triste para conocer los numeros de los todos estudiantes que son intimidados. Los numeros son muy altos, y muchos estudiantes quieran y muchos estudiantes quieren suicidarse. Nosotros escuela tambien tenemos los estudiantes que son intimidades en resulto de los otros estudiantes.
Este evento de actiualidad dija que el Department de Agriculture alimentacion forzada de etiquetado de la carne cruda. A partir del jueves, la carne sin etiquetas no pueden ser vendidos. Sera en los todas carne incluida pechugas de pollo, filetes, y carne de cerdo y en mucho mas otras carnes. Las etiquetas se escriben las calorías de los alimentos y nutrietients. Tambien todo que ver en las etiquetas de las otras comidas.

Yo pienso que este es muy bien porque me gusta ver a los etiquetas de mi comida. Siempre me pregunto acerca de los nutrientes de las carnes que mi mama compra, pero no puedo conseguir esa información. Ahora estoy feliz por este nuevo cambio y este nueva ley. Todos que compran carne necesitan saber que son compran. Tambien es muy bien para dietas.

Cuidaba y engordaba a sus gatos para comerlos mejor

http://www.elintransigente.com/notas/2012/3/1/cuidaba-engordaba-gatos-comerlos-mejor-123653.asp

James Louis Wilmert, un californiano de 36, fue arestado y acusado de cruelidad animal. Los vecinos de Wilmert lo denunciaron a la policía cuando sospechaban que él era matando a los gatos. Oían los "lastimosos maullidos" y llamaron a la policía. La policía discubrió que Wilmert había domesticado a los gatos y cuando eran bastante gordos, él los comía. Aunque esta práctica es común en algunos países, es un acto ilegal en los Estados Unidos.
Estoy disgustado por este hombre. A mí me gustan los animales, incluyendo los gatos, y pienso que deben tener derechas. Es bueno que en los Estados Unidos el gobierno protecta a los animals y lucha contra la cruelidad animal.

Nuevos teclados de "alta costura"?

Nuevos teclados de "alta costura"?

Este artículo habla sobre un grupo de holandeses que presentó unos jeans especiales. Contrairemente a los jeas regulares, estos jeans tienen un teclado construido en el reglazo. Los jeans tienen un ratón de computadora en el bolsillo y también tienen conexión inalámbrica a Internet. Sin embargo, los jeans son flexibles y de color neutro, y cuestan alrededor de $390 (EEUU). Todavía los jeans no han liberados a la venta porque los inventores no tienen bastante dinero.
A mi no me gustan los jeans con un teclado. No pienso que sería comfortable para escribir con el teclado en el reglazo. Los teclados que tenemos ahora son mas comfortables. Estos jeans muestran la última conexión con el mundo de tecnología y no es una cosa buena.

Evento actualidad

Este articulo digan que los restaurantes quieres prohibir a los ninos en ellos. Este es porque los ninos son muy ruido y distraer a los demás clientes de los restaurantes. Por ejemplo, algunas padres permitir a sus ninos para correr en los restaurantes y hablan en voz muy alta. El restaurante de McDaine prohibir los ninos en su restaurante en el verano pasado. McDain diga que mas personas son llegan a este restaurante porque ellos quiero un lugar muy tranquilo. Las personas que visitan los restaurantes enviar correos electrónicos que dicen lo felices que están por venir y comer en silencio sin hijos.

Yo pienso que no es bueno para prohibir los ninos para ir a los restaurantes porque los restaurantes se sueltos un dinero. Also, it is unfair for the parents who want to go out to those nice restaurants. Plus, children need to learn to behave, and being in a good quality restaurant they can learn to be quiet. Pero tambien, yo pienso que este es una idea muy buena porque para mi, no quiero ir a un restaurante que no es tranquilo. Hay una gran controversia sobre este tema, y es difícil para mí para tomar un partido.

http://www.elintransigente.com/notas/2012/2/18/perros-doctores-alivian-hospitalizacion-ninos-122616.asp

Perros "doctores" alivian hospitalización de niños


Este artículo es sobre el papel de los perros en la medicina. Algunos médicos en Italia que trabajan en el sector de Pediatría en el hospital usan los perros para acelerar la recuperación de los niños. Los niños pueden hacer buenas relaciones con animals especialmente con los perros. La presencia de un perro en el hospital ha mostrado una mejora en la salud de los niños. Por ejemplo, los niños que sufrían de hiperactividad se observó un aumento de atención; los niños con trastornos de conducta se observó un aumento de las competencias lingísticas. Cuando los niños salen del hospital, los medicos les regalan un perro.
A mí, la cooperación de los médicos con los animals parece una buena idea. Los perros hacen la permanencia en el hospital mas tolerable y divertido. El perro es el mejor amigo de un hombre y creo que hay una relación especial entre los humanos y los perros. Los perros tienen una influencia positiva y ayudan con la recuperación.

Petroleras: cuando lo "verde" ya no vende (extra credito)

En este artículo se explica cómo las grandes compañías petroleras"están tratando de desarrollar la energía renovable" A pesar de queestas empresas están tratando de desarrollar las energías renovables, pero están causando más contaminación. Las empresas están investin de manera limpia para extraer petróleo. El petróleo esmuy caro ahora. un hombre dice que las compañías petroleras quiere que la gente piensa que es más limpio y cuidado. Área como Canadá son cada vez más contaminado todos los días.

Las compañías petroleras sólo quieren dinero. Aceite campanies no se preocupan por el medio ambiente. Creo que este artículo es correcto. Este artículo afecta al mundo porque el petróleo es necesaria en todo el mundo. El petróleo tiene causar un montón deciudades muy contaminadas, como por ejemplo China. Si el mundofue regentado por la energía natural, puede que no haya más guerraspor el petróleo. Oil extraction in Canadahttp://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2012/03/120229_medioambiente_petroleo_etiqueta_verde_wbm.shtml

Nebraska se suma a ola antiinmigrante (Extra Credito)

Este artículo es sobre Nebraska se une a la ola anti-inmigrante. Nebraska es terrible tener que unirse a la ola anti-inmigrante. Las sugerencias de artículos de E-Verify. E-Verify es un sistema basado en Internet que compara la información para que un empleado de I-9. El consejo también aprobó leyes que hacen más difícil para los inmigrantes. Ordenanza de 5165 fue aprobado por el 57 por ciento con los votos en una elección especial en junio de 2010. Ordenanza de 5165 no permiten a las personas a alquilar una vivienda a los inmigrantes ilegales

Nebraska no debería haber unido a la lucha contra la inmigración. Esto es horrible, porque ahora las personas que trabajan en Nebraska tiene que ser constantemente revisadas por el E-Verify. Boring se comprobará todos los días. No sólo las personas que son revisados ​​por E-Verify. Las leyes han estado donde la gente no puede permitir que los inmigrantes ilegales para alquilar una casa

No fiestas para Lindsay Lohan?!



Esta una sorpresa de muchos personas, pero es la verdad. Lindsay lohan, el chica que estaba famosa para su vida loca y la adicción a las drogas y el alcohol esta sobria hoy. Ella tiene la capaz de detener, y finalmente Lindsay Lohan aprecia su vida en la casa con amigos y su familia. Ella también ha estado en el popular programa de televisión, Saturday Night Live. Era muy divertido en el show. En el programa de Lindsay dijo bromas sobre se, y era capaz de reírse.
No tengo una opinion muy fuerte de Lindsay Lohan. Cuando yo esaba una nina, Lindsay Lohan Estaba en muchos peliculas que yo me gusta mucho. Pero, cuando yo estaba en la escuela media, Lindsay empezó las drogas y hacer cosas malas.Yo sé que Lindsay ha tenido dificultades para mantenerse sano y sobrio, pero creo que ella tiene la capabilidad. Espero que se mantiene sobrio y ahora es feliz.
http://cnnespanol.cnn.com/2012/03/01/lindsay-lohan-deja-las-fiestas-para-ser-una-persona-hogarena/

La comisaria europea de Justicia: "Google viola los principios de privacidad europeos" (credito)

El artículo es sobre La Comisaría Europea de Justicia "Google viola los principios de privacidad Europeos ellos". La Comisaría Europea de Justicia, Viviane Reding, dijo que ha la Nueva política de privacidad de Google. Google está invadiendo la privacidad de las personas por los sitios web de seguimiento que la gente se ha ido. Que los usuarios de los sitios han ido en línea, Google envía a la gente de los anuncios websit Se encendieron. Viviane Reding diciendo google tiene que cambiar porque está violando la privacidad.

yo creo que el artículo es correcto. Por lo general, no a la gente lea los términos y condiciones. Este es un problema importante, ya que no muchas de las personas como siendo observados. la gente le gusta tener privacidad. Asimismo, no muchas de las personas siquiera saben que esto está sucediendo.
Google + improves service notifications apps to improve privacy

El sueño alemán de los desempleados españoles (creditos)

Este es un artículo sorprendente. Este artículo es sobre el spainsh de trasladarse a Alemania para encontrar trabajo. Las sugerencias delos artículos de la desempleo en España. el desempleo en España es elevada, 5 millones de personas están desempleadas en España,que está causando la gente se mueva de Alemania. Un testigo dijoque él tenía un buen trabajo y la paga era buena. De repente, el sector inmobiliario español se derrumbó y, con él, su trabajo.Spanish migrate to Germany

Este artículo me afecta porque si el pueblo español no puede encontrar trabajo en Alemania, pueden trasladarse a los Estados Unidos, provocará más confusión y trabajos menos. Es difícil que las personas a encontrar trabajo. Es difícil para las personas a adaptarse a un entorno nuevo, así que puede que no sea la mejor forma de vida y puede que tengan que renunciar a su familia y amigos. El artículo también dice que para poder conseguir un trabajo la gente tiene que aprender alemán. el estilo de vida son todo lo contrario que el de España





Mis Vacaciones........en Mexico! (extra crédito)


Los vacaciones pasados no eran tan tipicos...yo fui en un viaje misionero. Cada ano, nuestra iglesia ayuda una otra iglesia en Ensenada en Mexico con servicios, construccion, evangelismo, y materiales. Este vez, yo tuve la oportunidad que ir con ellos, Alla,y Margarita . El viaje alli tuvo doce horas y llegamos en la manana. Despues de encontrar habitaciones en un hotel cercano, llegamos a la iglesia. Pasamos por el barrio y distribuyeron invitaciones para una escuela biblica por ninos de que ibamos a tener mas tarde. Ensenamos una leccion de la Biblia sobre Jonas y la ballena y el buen samaritano, cantamos nuevas canciones, y jugo muchos juegos. Por la tarde, comiamos y regresamos a nuestros habitaciones. En la manana siguiente, fuimos a la iglesia por el servicio. Durante del servicio, los ninos que fue presente en el dia anterior cantaron la cancion nueva que habian aprendidos. Mas tarde, visitamos una otra iglesia en Valle de la Trinidad, que esta ubica dos horas de Ensenada, y trajimos provisiones y alimentos a ellos tambien. La gente de la iglesia eran de las tribus indigenas cercanos y eran mas pobre que la gente en Ensenada. Esa noche manejamos catorce horas atras a Sacramento, terminando nuestro viaje misionero en dos dias largas.

Difunden más sobre fallas en el trágico tren de Buenos Aires (crédito)

Este artículo es sobre un accidente de tren ocurrido en Buenos Aires. El tren se supone que tiene un paragolpes Hidráulico. La defensa no amortiguar el impacto del tren. afortunadamente no hubo lesiones, pero los pasajeros estaban atrapados todavía en el tren. Trens en Buenos Aires ahora estará bajo la controll del gobierno.

Esto afecta a una pequeña parte de mi vida. Este evento me va a afectar si vuelvo a ir en un tren y que tienen un mal funcionamiento. En este artículo se explica que cualquier cosa puede ser defectuoso y la gente debería tener más cuidado. Los trenes son supuestamente uno de la manera más segura de viajar. En este artículo me asustó de la utilización de los trenes.http://www.laopinion.com/article/20120301/NEWS04/120309984

Justin Bieber celebra sus 18 años!!


Justin Bieber, un cantante muy popular de los jovenes en el estados Unidos, finalmente es un adulto. Justin tiene mucho dinero para su edad, pero esta muy inteligente y no gasta todo el dinero que tiene. Asi, para su cumpleaños, Fisker Karma y Usher le dieron un coche. El coche que le di Justin es muy bonito. Es una coche que esta bien para la planeta y tambien se ve bien en las calles.

Pienso que este articulo estan alivio un poco.Es el alivio de saber que no todos los jóvenes de Hollywood gasta todo su dinero. Creo que es bueno que Justin Bieber tiene buenos modelos a seguir en su vida que lo alientan a ahorrar su dinero. Creo que sería muy duro para no gastar todo su dinero si tuviera mucho de él, pero me gusta que Justin es capaz de no ser gastar much del dinero. Creo que si yo era muy rico, que iba a tratar de salvar lo más posible. Me gusta la musica de Justin Bieber, pero me gusta much su opinion de la importancia de dinero.
http://cnnespanol.cnn.com/2012/03/01/justin-bieber-celebra-sus-18-anos/

Evento de Actualidad [crédito adicional]

En Iran, ellos se preparan para votar en el primer eleccion desde 2009. En 2009, los iranians no confian en el gobierno. Los ellcciones fueron falso y corrupto. En este eleccion, el lema es "Nuestro progreso en la ciencia y la economía depende de su voto." Pero, los ciudadanos tener miedo para hablar sobre politicos.

Es muy interesante que Iran tenga mucha controversia con politicas. Creo que es triste porque los personas tienen miedo para votar. Los personas deben sentirse seguros, como EEUU. Espero que las personas votaran en este eleccion porque las personas necesitan confianza en su gobierno.