Wednesday, July 31, 2013

Los bailardores de Cordova High


Este verano mis amigos y yo fuimos a la escuela de Rosemont para bailar. Era nuestra primer espectaculo que no era en Cordova High. Hay muchos bailardores de otros escuelas. Nosotros tuvimos que practicar mucho antes del espectaculo. Durante el espectaculo el publico estaba muy existado.Yo estoy muy orgulloso de todos mis amigos por hacer un trabajo muy bien. Despues, nosotros fuimos a Denny's para comer y celebrar.

Tuesday, July 30, 2013

Aventura en Taiwán

Fui a Taiwán para visitar mi tía. Mi familia y yo fuimos a muchas lugares. Por ejemplo, el parque geográfico Yehliu, y fuimos a compras en Tamsui y Zhongli. Taiwán tiene muchas cosas divertidos, por ejemplo el helado alto, y las gafas del sol grandes. Fue un viaje extraordinario.

Vietnam

En julio, mi mama y yo fuimos a Vietnam y visitamos nuestra familia. El vuelo fue dieciséis horas aproximado. Cuando allí, pasé mucho tiempo con mis primos. Fuimos a la playa de Vung Tau y nadamos mucho. También yo conduje un moto bicicleta. ¡El viaje fue muy divertido!  

Cancún, México

Mi familia y yo llegamos en el Cancún Aeropuerto en 24 de junio. Fuimos a la playa y la piscina del Grand Mayan Hotel. Tuvimos nuestra cena en un restaurante junto a la playa. Fue muy bonita. El día siguiente fuimos a la playa del Carmen y fuimos de compras. La playa era muy bonita. Era una experiencia memorable. 

¡Un día en el Río!

¡Viviendo al lado del río es muy divertido!  Puedes ir a nadar cuando se te de la gana y puedes ir nomás caminando.  ¡Yo y mis primos fuimos a nadar y ahí nos tiramos de una cuerda al río y fue muy divertido!  Estuvimos ahí por mucho tiempo nadando y dejando que la corriente nos lleve y fue muy divertido.  Este fue nomas uno de los muchos días que tuve en el río.

Una experiencia horrible

Esto verano yo fui a Cancún, México. Pero yo y mi familia perdimos nuestro vuelo a las 6:00am en San Francisco. Esperamos por diez horas para un vuelo nuevo a las 4:30pm. Esto vuelo fue tarde y llegó a las 5:15pm. Cuando llegamos en Houston, Texas a las 12:30am y esperamos a 9:00am al día siguiente. Cuando el avión llegó, lo abordamos y despegamos. Veinte minutos más tarde, el capitán dijo que el avión tiene unas problemas y necesitamos volver al aeropuerto de Houston. Esperamos por una hora más en el aeropuerto de Houston. Tenía miedo. Por fin, abordamos el avión un tiempo más y volamos a Cancún. Pero fue un experiencia horrible. 

Quinceañera!


¡Este verano una prima Mia me invito a ser un chambelan de honor para su Quinceañera!  Tuvimos prácticas para su fiesta de quince años todos los fines de semana.  Practicamos mucho y muy duro durante las 6 semanas que tuvimos para practicar.  ¡ Al día de su fiesta todo fue muy bien y nos divertimos mucho!  Muchas personas nos felicitaron cuando se acabó el baile nos dijo que era muy bien organizada.  Ojalá tenga otra oportunidad a estar en otra quinceañera.

Rafting con amigos

Rafting para mi primera vez fue un éxito. Tenía miedo al principio, pero una vez que quité yo estaba bien. Nos fuimos en el río americano. Había un montón de gente ahí fuera. Nos encontramos con un par de gente nueva.

Sunday, July 28, 2013

Otros días...

     Este verano, yo hice gancho los peluches animales para mis amigos y un oso para mí. También, yo dibujé dibujos para mis amigas. Yo leí tres libros para la clase de inglés y seis más para la diversión. Tengo que escribir dos ensayos en la próxima semana porque quiero una semana para relajarme antes de la escuela. ¡Qué horror!
Se llama Bear Bear.
Por fin, terminé la tarea de español. Estoy feliz.

El Cuatro de Julio...y más...

     Es una lástima que no fuimos a ver los fuegos artificiales. En cambio, yo jugué video juegos. ¡Qué divertido! Desafortunadamente, mi computadora se rompió. Entonces, ese fin de semana, fuimos a la casa de mis parientes para que mi tío arreglarla. Cuando mi tío trató de arreglarla, mi tía y yo jugamos video juegos juntos por muchas horas. Mi tío no podía arreglarla pero dijo que él puede hacer una computadora nuevo con los partes de la computadora viejo. Sí, él es muy inteligente.
 

La playa

     Un caluroso día, yo fui a la playa en San Francisco con mi familia. Fue muy bonito y divertido. Yo construí muchos castillos de arena. Después de mi primo salió del agua, tenía frío. Entonces, mi mamá lo enterró en la arena. También, encontramos con dos cangrejos y los ponemos en la nevera.

Por dos semanas...

     La segunda semana de mis vacaciones, el hermano de mi padre y su familia nos visitaron. Mi tío tiene una esposa, dos hijas y un hijo. Durmieron en mi casa por dos semanas. Durante los dos semanas, mi prima puso una roca en el baño. Mi padre y mi tío tuvieron que sacarla de las tuberías. También, ella jugó con la sal, dibujó en la pared y lloró cada noche. El otro día, comimos una tortuga y fuimos al parque cerca de mi casa. Me divertí mucho en los columpios.
Es mi prima problemática.

La fiesta de graduación

     Durante las vacaciones, mi familia y yo tuvimos una fiesta de graduación para mi primo y mi hermana mayor. Comimos un pastel de frutas muy sabroso y bebió cinco paquetes de Capri Sun. Durante la fiesta, mi otro primo que tiene tres años y se llama Jr. no quería compartir su carro con el otro chico. Cuando mi tía dio el carro al otro chico, Jr. comenzó a llorar. Pienso que él era cómico y lindo. También, mis parientes cantaron karaoke y daron dinero a mi primo y mi hermana.
Es mi primo en su carro.
 

Saturday, July 27, 2013

New baby!

Este verano, mi familia fue bendecida con un nuevo miembro en nuestra familia, Sarah. Nació el 26 julio, ella es muy monas y muy saludable. Nació en 5:10 por la mañana. Que hizo mi familia muy feliz. Tenemos un montón de regalos y nos hizo sus padres entusiasmados con todas las nuevas prendas de ropa que compramos.

Friday, July 26, 2013

Lake Sonoma


Este verano yo fui a Santa Rosa para visitar mis parientes. Nosotros decidimos acampar en las montanas por la semana. Cada dia yo hice muchas actividades interesantes. Durante el dia mis primos y yo fuimos al lago para nadar y pescar. Nosotros navegamos en un canoa y vimos muchas peces tambien. El agua era muy elada y el lago estaba muy bonito. En el futuro yo quiero ir al lago otro vez.

Thursday, July 25, 2013

Sunsplash




Ayer, mi primo, la hermana y yo fuimos a sunsplash. Montamos todos los paseos y teníamos un día realmente bueno. Vimos a algunos amigos allí y nos dirigimos a ellos. Continuamos el nuevo paseo que se llama doble se atreven y es realmente asustadizo, pero divertido. Después, fuimos comer un poco de comida de McDonald's. ¡teníamos tanta diversión que queremos ir otra vez la próxima semana!


El embarcadero de Santa Monica

Este verano yo fui a Santa Monica, Los Angeles con my novio. Visitamos Muchos Lugares differentes. Uno de esos lugares fue el embarcadero de Santa Monica. Fue mucho interesante. En la primero photo yo estaba sosteniendo un loro. Yo tenia mucho miedo, pero resulta una gran experiencia. Yo recomiendoque todos mis amigos visiten aqui porque es muy bonito.

Wednesday, July 24, 2013

Fiesta de cumpleanos

Para el cumpleanos de mi novio tuvimos una fiesta divertida. Decidimos tener una fiesta con pizza pero cada persona tenia que crear su pizza original. Yo prepare todos los ingredientes para las diferentes pizzas. Compre la masa ya hecha en Trader Joe's y solamente tenia que estirar la masa. Mi estudiante de Espana hizo su primera pizza y salio muy riquisima. Todos se divertieron muchisimo. A mi novio le gusto mucho de su fiesta de cumpleanos. Pudo divertirse con amigos y familia y esto fue la mejor parte.
Este verano, asi que acabo la escuela yo fui a Mexico con mi novio, su hija, y la amiga de su hija. Fuimos a Akumal que esta cerca de Tulum y tambien fuimos a Playa del Carmen. Pasamos la primera parte de nuestra semana en Akumal. Es un lugar muy bonito con muchos cenotes. Buceamos y vimos muchos peces y tambien tortugas marinas. La playa en donde estaba nuestro condo habian tortugas cada noche que venian del mar a la arena para pones sus huevos. En Playa del Carmen paseamos por la plaza, fuimos a un club y pasamos mucho tiempo en la playa tomando el sol.

Tuesday, July 23, 2013

Folsom Lake.


Durante mi verano, mi familia y yo visitamos el Lago Folsom. Tomamos la comida y ropa nadadora con nosotros. Teníamos un día realmente bueno porque nos reímos mucho. Tuvimos buen tiempo nadando porque corrimos y nos divertimos mucho. Era un día realmente divertido y quiero hacer esto otra vez.

Friday, July 19, 2013

El Viaje

El Viaje
Hoy la familia entera y yo fuimos a Lake Tahoe. El viaje duró casi dos horas pero cuando llegamos fue bueno. Primero nosotros buscamos nuestra mesa cerca del lago. Luego nosotros comimos el desayuno. Entonces mi hermanos y yo fuimos a nadar en el lago. El agua estuvo fría así no puedo estar en el lago por mucho tiempo. En este día yo fui en el lago tres veces. Más tarde nosotros decidimos regresar a casa. Ahora tengo piel muy roja y caliente.

Wednesday, July 17, 2013

la reunión

la reunión

Ayer mi hermano con sus hijos y esposa regresaron a California. Ellos viven en North Carolina. Mi familia y yo no los vimos por cinco años y finalmente ellos nos visitan. Planeamos ir a Lake Tahoe este viernes juntos y comer los shish kebabs. Mi hermano y su familia sólo pueden pasar una semana aquí. Nosotros también, probablemente visitaremos San Francisco pronto.

Cuidar a las ninas.

Pase el dia con mi bebe prima. Yo estaba cuidando de ella. Nos divertimos juntos, jugamos con los juguetes. Jugaba con mi teléfono y tomo fotos. Trate de enseñarle algunas cosas, pero no funciono muy bien.

Monday, July 15, 2013

Tiempo Sister-unión

Ayer fue el último día con mis dos hermanas pequeñas antes de salir de Texas. Yo les preparé una torta de Barbie con glaseado de fresa y arándanos frescos. Estaban muy felices! Thanh-Thanh, mi hermana mayor dibujó un bigote en la cara a uno de mis hermanas con el glaseado. Grabamos muchas vídeos.  Más tarde, nos pasamos el rato con el perro y hablamos durante un tiempo muy largo.

Pasando el rato en la ciudad de Davis

Mis hermanas y yo fuimos a Davis, donde mi hermana mayor va a la escuela, el pasado sábado.

 El campus era hermoso. Nos acostamos en el césped verde y tomamos muchas fotos. También vi una cabina telefónica que la UC Davis trajo de Londres. Luego nos fuimos a Trader Joe de comestibles y Petco para recoger unas galletas para mi perro, Zoey. Mis hermanas nadaban en la piscina del apartamento mientras yo estaba descansando y leyendo mi libro. Antes de ir a casa, tuvimos deliciosas hamburguesas en el famoso Burgers & Brew.

Lake Tahoe.

Durante el fin de semana mi amiga y yo fuimos al Lake Tahoe. Fuimos al lago y poner los pies en el agua, pero era demasiado frio para nadar. Tomamos un tour de esta antigua ciudad llamada Virginia City. Vimos una feria de armas, tomamos un tour de una mina subterránea y montamos en el tren. Nos fuimos en un barco tambien y ponemos nuestras botellas de agua en el lago y bebimos el agua.  

Wednesday, July 10, 2013

Tres dias de acampada en Fir Cove

El pasado fin de semana, mis amigos y yo fuimos de acampar en las montanas. Nosotros pasamos tres dias en las montanas. Durante los dias, nosotros nadamos en el rio, tomamos el sol, hicimos muchas caminatas y escalamos las montanas. En las noches nosotros tuvimos las fogatas. Mis amigos y yo dormimos en los sacos de dormir en la tienda de campana. Lo que mas me gusta de ir al campamento fue que nos pasamos tres dias sin nuestros telefonos. El bosque era muy hermoso. En los noches mis amigos y yo tambien vimos la puesta del sol y luego las estreallas. El viaje sea involvidable!

Lake Tahoe!


Durante mi verano, mi familia y yo fuimos a Lake Tahoe para el 4 de julio. Cuando llegamos allí nos fuimos a nadar y comió. Tuvimos un muy divertido día, nos reímos mucho. fuimos en un pequeño barco y remó para una distancia muy lejana. entonces, hicimos barbacoa y comimos como una familia. Cuando me cansé, colocó al sol y tomó una siesta. Cuando regresamos tomó una ducha y yo dormí

Un día normal.

Mi amiga y yo fuimos al cine. Vimos The Heat. Era muy comico. Después de la película fuimos a su casa y comimos el helado. Jugué con su hermano. Su hermano quería ir a mi casa a ver a mi hermana.

Monday, July 8, 2013

Una aventura en San Francisco con mis "monos"

      

       El sábado pasado, mi hermana mayor y dos de mis "monos" de Vietnam, y yo tuvimos una maravillosa aventura en San Francisco. Fuimos al puente Golden Gate y tomamos muchas fotos. Era muy fría y ventosa, pero el tiempo se sentía bien. Caminamos hasta Pier 39 para almorzar. Sándwiches de cangrejo y sopa eran deliciosos. Más tarde, fuimos a Exploratorium. Bebí agua de un inodoro y se sentó en una silla gigante. Antes de salir de San Francisco, nos detuvimos en la plaza Ghirardelli conseguir deliciosos chocolates. Nos encantamos esta ciudad tanto y vamos a volver!