Sunday, October 27, 2013

Facebook (late)

En orden para hacer pas dinero, facebook quiere dejar a menores de 13 anos que habran un perfil. Facebook quiere mas dinero, y piensa que hesto hes una buena idea. El articulo dice que hay 901 millones de usadores de facebook, pero quieren mas. Facebook creeara juegos apropiados para los ninos. Esperan que su idea les haga mucho dinero.



Yo pienso que esto hes una mala idea. Los ninos de 13 no Deben de tener facebook. Si yo fuera un padre, no quisiera que mi hijo o hija usara facebook. Hay mucha gente mala en las redes sociales que pueden causar mucho dano a los ninos. Espero que facebook realize que esto es una muy mala idea.

Pagina 34 Actividad 2

El delantal "CaKoo" es una delental nueva y es util para todas la celebraciones. Muchas personas en muchos paises de mundo usi eso todos los dias porque es barato  pero  tambien es de buena calidad. Personas en África utilizan eso para limpiar la casa porque hecho del mismo material que plumeros. En Rusia Olga ulitiza eso para atar los malos (ella es una policia). Kiren en Mexico ulitiza eso tambien para su trabajo (es hacer tamales). En el fin el "CaKoo" es el responder de todos de su problemas. Puede comprar el delantal para sólo 23 pagos de $99.

Friday, October 25, 2013

Evento Actual #4: Facebook acceso a los menores de 13 años Hay bastante jovenes menos de 13 anos que tienen prefiles en el Facebook. Estan permitiendo esto porque pueden hacer mas dinero de lo que estan haciendo ahorita y tambien para atrear mas usarios de internet. Facebook deja el opcion de connectar los prefiles de los jovenes a los de los padres para que vean todo lo que hace su hijo(a). Cada notificacion o mensaje que reciba el joven, tambien recibiera el padre, esto ayuda proteger los jovenes de peligro y tener el seguro de sus padres. Creo que es una buen idea tener este opcion, porque haci no se precupan mucho los padres de lo que hacen en el Facebook. Reciben todos los notificaciones y mensajes de su hojo(a) entonces yo no veo porque se deben precubar o porque no permitir que tenga prefil los jovenes menos de 13 anos. Espero ver como sale el desarollo de esta idea y si sirva para mucho tiempo. Jason Sanchez

Thursday, October 24, 2013

Facebook

Después de experimentar una caída en la bolsa de valores, Facebook desarrolló un plan para hacer que los inversores feliz. Según el artículo, Facebook quiere atraer los niños menores de trece años por más dinero. Entonces, Facebook tendrá más juegos para los niños. Además, los padres pueden compartir sus perfiles con sus hijos para supervisarlos. Los padres pueden ver sus mensajes, las fotos y más.

Pienso que la idea no es buena para los niños de trece años o menos. Pasarán más tiempo a sus productos electrónicos en lugar de pasar el tiempo con sus amigos fuera del casa. Es posible que tendrán más dificultades en la escuela porque se acostumbran al estilo de escritura que se utilizan en Facebook. Es mejor que sus padres pueden supervisar sus hijos, pero los hijos no debe depender de Facebook para las cosas que no es muy importante y se pueden decir cara a cara. En otro lado, la idea es buena porque los niños pueden pedir otros compañeros qué fue la tarea o algo similar.

Facebook

Facebook quiere mantener sus poblaciones por los niños que prohíben menores de trece años. Yo estoy a favor de esto porque "invertido" en el stock de facebook en mi clase de economía. Teniendo en cuenta que no uso facebook ya, Yo realmente no importa trece años de edad que tienen un facebook, ya que no me afecta. Al final, los niños menores de trece años se acaba de mentir sobre su edad con el fin de crear un perfil, al igual que el artículo afirmaba. Pero en general estoy a favor o en facebook haciendo lo que tienen que hacer para seguir haciendo dinero. Sobre todo si se va a "hacer mi dinero" en mi proyecto de la economía. :)

Facebook

Se dice que Facebook dejaria a los menores de 13 anos abrir una cuenta. Hasta ahora no se permiten hacer cuentas pero algunos padres los ayudan. La nueva adicion para los menores de 13 anos seria que estuvieran conectados a las paginas de los padres. Asi ellos tendrian la abilidad de aceptar las invitaciones de amigos, ver las fotos, ver lo que publican en los muros y tambien tendran acceso a los mensages privados.

Mi opinion es que la unica razon que Facebook hace esto es porque buscan una manera de ganar mas dinero. Pienso que es una Buena idea que estas cuentas sean conectadas a la de los padres porque es menos peligroso. Lo unico que pienso que no saldra como esta planeado es que los jovenes mentirian de su edad para que no tengan que conectarse con sus papas.

Facebook

     Este articulo sobre Facebook usuarios que son jóvenes de13 anos.  Facebook se centra en la empresa de juegos de ninos. Ellos dicen que es malo para ellos para el uso de internet pero si los niños los padres supervisar todo lo que hacen, entonces es bueno. 

Yo pienso que Facebook esta en su derecho en dirigir su empresa a los menores de 13 años. Yo se que es contra la ley que los menores de trece anos usan facebook pero la mayoría de los padres ayudan los hijos.  Yo pienso que con supervision de los padres, los menores pueden tener perfil de facebook. En mi opinión estos jóvenes son muy vulnerable a malas personas y es unidad muy impresionable.  Hay muchos informes que dicen que los legisladores tratan de proteger a los menores pero los padres evitan estos leyes.

Facebook

     Facebook tiene novecientos un usuarios activos mensuales. Despues de la caida inicial de acciones de Facebook, la compania ha estado buscando formas de atraer mas usuarios y aumentar su ingreso. Los operadores de Facebook queiren atraer a los ninos a Facebook y consideran ofrecer un mayor numero de juegos en Facebook para los ninos. Los ninos pueden conectar sus cuentas a sus padres, y los padres ahora pueden ver todo lo que sus hijos hacen en Facebook. Noventa y ocho por ciento de los padres de los ninos de diez anos sabe que sus hijos tiened una cuenta y setenta y ocho por ciento de los padres han ayudado a sus ninos a crear sus cuentas.
     No creo que los ninos menores de 13 anos deben tener Facebook. Los ninos no estan seguros en el entorno en linea, ya que no todos los padres simpre sera ver lo que hacen sus hijos en Facebook. No creo que Facebook tenga algun valor social o educativa para los ninos menores de 13 anos. En vez de usar Facebook, los ninos deben centrarse mas en el trabajo escolar y la lectura. Facebook is una perdida de tiempo.

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2012/06/04/actualidad/1338831076_839287.html

Facebook

Despues  de la caida de la caida de facebook, trataron de encontrar nuevas formas de subir sus ingresos. Con 901 millones usarios en Facebook, Facebook ahora tienen sus ojos en los menores de 13 anos. 445 millones de ellos eran en parte de los juegos desrollados por Zynga como Farmville, Treasure Isle o Mafia Wars 2. Ahora consideran ofrecer un mayor numero de juegos infantiles a los ninos.

En mi opinion yo creo que los ninos menores de 13 anos no deberian de usar Facebook.Facebook no es seguro y hay muchos peligros.En una edad tan pequena no saben lo que hacen,mucha gente pueden crean perfiles falsos y enganar a los ninos chicos para hacerles dano. Los padres deberian de cuidar a sus hijos en las redes sociales para que nada malo les vaya a pasar.

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2012/06/04/actualidad/1338831076_839287.html

Facebook y los menores

     Por lo que entiendo, Mark Zuckerberg se dirige los ninos para recibir mas dinero. Muchos del dinero que reciben vino de los juegos en Facebook en anos pasados. Ahora los perder dinero pero Mark Zuckerberg tiene un idea. El idea es crear mas juegos para ninos. Esto le generar mas dinero para Zuckerberg y la compania.

     Es correcto? Posiblamente no. Es un buen idea? Si, por supuesto. Yo no acordo con el idea pero si yo fuera Zuckerberg, es muy bueno. Todo es cuestion de dinero. Zuckerberg tiene el mentalidad corecto. En las palabras de Wu-Tang, "Dinero regla todo a mi alrededor" y Zuckerberg es se trata solo de que

Cara Libro: Facebook

     Facebook un de los redes sociales muy popular en el mundo se le occurio una idea nueva, el idea es para los ninos que son trece anos. Ellos (Facebook) piensan que este idea es bueno, para los commerciales en su red social. Los ninos de trece anos les gustan jugar los juegos en Facebook, por ejemplo "Farmville" y "Cityville" es muy popular con ellos. Es muy difícil  mantener a los niños en condiciones de seguridad porque los ninos mentir sobre su edad y el red no tiene una manera que detectar a los ninos que estan mintiendo.

   En mi opinion no es una buena idea que permitir los ninos que son trece anos en el red porque ellos son joven y computadoras no es buen para los ojos de los ninos. Personas en Facebook tambien esta muy grosero ellos intimidar los ninos y los ninos van a suicidarse. Los juegos en Facebook no es bueno para los ninos tambien porque en Farmville hay una manera de plantear maijuanna.

Facebook

    Este articulo es sobre Facebook. El articulo habla que los ninos menos de 13 anos se usen Facebook. Facebook respondió a la criticismo con un argumento de los ninos tienen un concimiento mucho mas sofisticado. los personas que tienen mas de 13 anos decir que los personas menos de 13 no usan Facebook.
    En mi opinión, los ninos menos de 13 anos no pueden usar Facebook, y Instagram por que eran muy pequeno para estos. un nino que tiene 8 anos tiene un instagram y el me sigue, mostro mis picturas de muchos personas. yo obstruido el en el pronto. esto es un razon porque ninos menos que 13 anos no pueden usar Facebook o instagram.

Facebook

Este articulo es sobre Facebook. Los ninos menores de trese anos se les permiten usar Facebook. Ellos lo han decidido necesario porque despues de sus acciones cayo. El nuevo perfil va a permitir a los padres a ver sus ninos. Podran a controlar los perfiles de sus ninos. 78% de los padres habian ayudado sus ninos con hacer sus perfiles. Pero no tiene valor de educacion o social alguno para los menores de 13 anos. El objectivo es atraer a mas usarios.
Pienso que este gran idea. Los jovenes ya estan usando Facebook, asi que ahora por los menos ellos pueden controlarse. Y los padres pueden ver toda la gente en su perfil. Creo que los nuevos perfiles resolvera muchos problemas. Es la cosa mas segura para los ninos menores de trece anos.

Anuncio de producto

Chicos, estan buscando un nuevo aerosol del cuerpo? Ya no mas. Mi producto se llama olfato impresionante, por esa misma razon. Va a oler completamente irresistible para cualquier mujer que te rodean. Hay una gran cantidad de olores diferentes que puede elegir. Pasion medianoche, thugging recto y fresa son los tres principales olores. No huele mal, comprar mi producto.

< mira a mi bella arte ^_^

Facebook

Después de la caída inicial en bolsa de Facebook, novecientos un millones de usarios activos se sintieron atraídos por esta red social. En el Wall Street Journal escribió sobre los nuevos planes por Facebook. Ahora los adultos podrían sus hijos mensajes y supervisar sus fotografías. La prohibición de las empresas sobre los menores no funcionaba y en los EE.UU., siete punto cinco millones de niños menores de trece años tener un Facebook. Facebook sufre ahora bajo presión para mantener sus ingresos. En mi opinión, yo creo que Facebok está perdiendo su popularidad a Twitter y Instagram. Yo creo que los niños de trece años no deben tener un Facebook debido a cyber bullies. Tambien, que la empresa debe hacer algo si los trece años mienten sobre su edad.

Facebook va a permitir los menores...

La compañía de Facebook está considerando la posibilidad de permitir los menores de catorce años a usar la red social. Tiene muchas ideas para proteger e incluir los niños. Es posible que los niños compartirán sus perfiles con sus padres para dar la habilidad a los padres a supervisar sus hijos.

Ya tenemos muchos menores en Facebook. Yo creé mi perfil de Facebook cuando tenía solamente catorce años, y nunca encontré problemas. ¡La cosa más horrible es que Facebook está considerando más juegos! Sería una lástima si Facebook tenga más juegos. A mí no me gusta recibir invitaciones a jugar los juegos porque son muy estupidos.

Wednesday, October 23, 2013

Facebook

   http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2012/06/04/actualidad/1338831076_839287.html 

     Después de la caída inicial de Facebook, la compañía está buscando una nueva manera de hacer más dinero y para calmar a los inversores. En 2011, la compañía hizo una fortuna a través de un montón de aplicaciones de juegos para niños. Desde entonces, los niños menores de 13 años ignoran la prohibición y crean los perfiles de Facebook con la ayuda de sus padres, la compañía quiere dar permiso acess a ellos oficialmente.

     Creo que esto no es una buena idea. Facebook no tiene valor educativo de estos niños. La compañía debe encontrar otra manera de ganar más dinero y calmar a los inversores, porque la red social es un lugar peligroso para los niños pequeños.

Facebook

Facebook es perdiendo dinero porque sus bolsas caian. Ahora el quiere ganar mas dinero y esta buscando a los menores de trece anos. La empresa esta hablanda con inversores sobre la seguridad de las cuentas en Facebook. Facebook esta recibiendo una gran cantidad de su dinero de anuncios y juegos. Esperan que pueden hacer mas dinero de los menores de trece anos porque ellos jugaran juegos y compraran mas.
Yo pienso que Facebook es un sitio bueno y los padres no deben preocupan sobre la seguridad de las cuentas en Facebook. Facebook tiene muchos usos positivos y mas personas lo usando les ayudara obtiene mas dinero.

Facebook

             Después de tomar una caída de bolsa, Facebook van a permitir que los niños menores de trece años que puedan crear una cuenta en Facebook.  Esto va ser un intento para hacer más dinero.  En respuesta de esto, la compañía de Zynga, quien izo millones de dólares en juegos como Farmville, y Mafia Wars 2 van a crear y dejar disponibles para los niños menores de trece años juegos que son específicamente para ellos.   Un informe de la revista norteamericana consumer reports concluyo que sólo en EE UU 7.5 millones de menores de 13 años emplean habitualmente Facebook, después de haber mentido sobre su edad. 

             Yo creo que no es tan malo que están haciendo eso.  Yo conozco a muchas personas que mienten de su edad para tener el privilegio de crear y usar una cuenta de Facebook.  Yo creo que Facebook es inteligente por hacer esto.  Yo creo que ellos van a hacer mucho dinero con dejando que niños menores de trece años puedan crear una cuenta en Facebook.
Mark Zuckerberg es el fundador de Facebook, una red social  que tiene mas de 901 millones usarios. En este articulo, Zuckerberg creo un manera nueva para obtener mas usarios en Facebook. Los ninos menores de trece anos pueden tiene un cuenta de facebook con el beneplacito de los padres. Los padres pueden ver las fotos, las mensajes, y los comentarios de sus ninos.

Yo no estoy acuerdo con la decision porque es muy peligroso para los ninos. Ellos son muy joven, y hay muchas responsibilidades con un cuenta de una red social. Los ninos no necessitan usar Facebook porque es muy inutil.


Facebook permitir los menores

Facebook quiere aumentar sus ingresos en bolsa de valores . Una forma de aumentar sus ingresos es atraer a los niños menores de trece años. La red social  cambió así los padres se pueden conectar con sus perfiles de niños. Los padres pueden ver las fotos , mensajes , y más notificaciones.

Creo que el nuevo sistema restringe los niños. Sus padres están supervisando todo lo que hacen y que invade la privacidad. De manera que es bueno porque los niños se seguro, pero a cambio, su vida privada se pierde. Los niños que tienen un facebook menores de trece no es necesario porque se puede usar el tiempo para estar en el exterior.

Facebook

Inversionistas de Facebook no están contentos por la caída inicial en bolsa. Ellos buscan nuevas ideas para satisfacer sus inversionistas. Las personas que trabajan en facebook piensan que los niños pueden añadir su familia como amigos. Después de que los padres confirman la solicitud, se puede ver lo que los niños egresados ​​están diciendo. Los trabajadores piensan que los niños solamente quieren jugar juegos como Farmville o Mafia Wars.
Creo que los niños no se les debe permitir tener un facebook. Ellos no son responsables. Hablan de cosas que no son importantes. Deben jugar con amigos. Hay muchas personas extrañas en el mundo. No deberían estar hablando con ellos.

Facebook

7.3 milliones de menores de 13 anos mentieron sobre sus edades y tienen una cuenta de Facebook. Una mayoria de los padres de los ninos saben sobre las cuentas o ellos ayudaron los ninos hacer sus cuentas. Mark Zuckerberg quiere permitir los menores de 13 anos usar Facebook y tener una cuenta. Los padres pueden acceptar los solicitudes de los amigos, ver las fotos, y leer los mensajes. Es dificil mantener los ninos seguro en internet y Facebook no tiene valor educativo o social para los ninos.

 Pienso que no hay una razon por las cuentas de Facebook para los menores de 13 anos. Una mayoria de los padres ya saben sobre las cuentas de sus hijos y ellos las supervisan ahora. Tambien la internet es muy peligrosa y los ninos no necesitan Facebook. No es necesario. Yo pienso que esto no sera exitoso.

Facebook

Facebook ha eliminado la resriccions para los mernores de 18 anos. Ahora los menores de 18 anos pueden compartir information con el publico. Ellos pueden compartir cosas como fotos, promotionses, comentarios, videos, y mas. los menores de 18 anos van a puder andar en la rede social con el resto del mundo. Yo pienso que lo que iso Facebook esta bien nada mas para sues intereses. Facebook a vajado de popularidad y se esta muriendo. En el mundo de hoy, Facebook tiene que competitir con redes social mas grandes como Twitter, Intagram, y Tumbler. A mi no me gusta Facebook y no me importa que ninos menores de 18 anos esten en problems nada mas porque no pueden serar la boca.esos son sues problema y las problemas de sues padres.

Facebook y los niños

Recientemente la bolsa de Facebook tuvo una caida, por lo tanto la red social esta buscando metodos para calmar a los inversores. La compania esta pensando en dar el permiso de acceso a los menores de 13 años. Una de las pruebas de Facebook di jo que 78% de los padres de los menores de 13 anos habia ayudado al nino a crear su perfil. 
Estoy de acuerdo con el representante de la organizacion norteamericana Common Sense Media. Dijo que Facebook no tenga valor educativo o social para los menores de 13 anos. Pienso que Facebook esta intentando de buscar metodos nuevos para calmar sus inversores. El idea de dar el permiso de acceso a los menores es muy ridiculo. Porque los ninos no necesitan un perfil de una red social, necesitan preocupar sobre sus vidas reales. 

Facebook

Mark Zuckerberg encuentra nuevas maneras de aumentar los ingresos de los usuarios de Facebook. Con 901 millones de usuarios activos al mes, la red social de Mark Zuckerberg tiene ahora la vista puesta en los niños, los menores de 13 años. Los niños menores de 13 años Facebook usualmente utilizado, después de haber mentido sobre su edad. Muchos de estos niños que tienen facebook habían eludido la prohibición a los menores hacer una cuenta con la ayuda de sus padres. Según fuentes conocedoras de las pruebas efectuadas ya por Facebook, se podría conectar los perfiles de los niños a los de sus padres.

Creo que los menores no deberían ser capaces de acceder a una cuenta de facebook si son menores de trece años. que podría ser muy peligroso para ellos. Hay un montón de acoso cibernético y delincuentes sexuales y creo que los niños no deben estar cerca de esa

Friday, October 11, 2013

Extra Credito #4

Al menos 12 personas murieron y muchas mas resultaron heridas en un accidente de un autobus en un carretera cerca de Mexico, D.F.. El conductor del autobus perdio el control del autobus a las 7 en la manana, haciendo que se vuelque y sumergirse en un barranco.Helicopteros llevaron a los heridos a los hospitales en D.F.. Ocho hombres, tres mujeres y un chico de la escuela secondaria murieron. Investigadores sospecharon que el conductor puede haber sido la aceleracion.

No se que el razon cierta del accidente pero es una tragedia muy triste. Creo que los conductores necesitan que suguir las leyes. En mi opinion las personas emergencia hicieron un buen tabajo pero ellos no guardan las vidas de 12 personas.

Extra Credito #3

Policias en El Savlador encontraron una bolsa que tiene 213 granadas. La bolsa fue menos de 30 millas del capital de El Salvador, San Salvador. Investigadores dijo que las granadas son granadas especiales del militario El Salvador. Los investigardores no sean quien lo puso alli. Ellos sospecho que un cartel de Mexico las Zetas son los jardineras de las granadas. Los investigadores van a pedir el Estados Unidos para ayuda porque los granadas se hicieron en Estados Unidos.

Es muy miedo que personas plantar bombas en un pais paz. El Salvador tiene no problemas con otros paises pero la problema de drogas es una problema muy grande de todos los paises de Latin America. En mi opinion las policias necesitan que cierra los carteles y pusen las personas malas en carcel.



http://edition.cnn.com/2013/10/09/world/americas/el-salvador-grenades-found/index.html?hpt=ila_c2

Extra Credito #2

El Banco Central de Venezuela (BCV) dijo este viernes (hoy) que el inflacion subio en Septiembre. Este ano el inflacion subio 49.4% esto es el nivel mas alto en 15 anos. Razones porque el inflacion subio es porque la genete comprado menos de anos pasados y los precios de cosas subio tambien. Cosas por ejemplo vestidos y calzados subieron 5.7 %, servicios de educación subieron 6,3 %, bebidas alcohólicas y tabaco subieron 6.6 % y servicios de vivienda subieron 9.7 %. Los cuidadanos de Venenzuela culpan el presiente de Venenzuela porque el es la razon porque el pais tiene un guerra economica.

Creo que el presidente es loco porque muchas personas en el pais no gustan el y le no gusta el estados unidos un pais que compra muchos cosas de Venenzuela. Otros razones por esto problema es que el pais tiene mucho corrupcion y un mercado negro muy grande. En el fin creo que el pais necesita un nuevo presidente y un gobierno que tiene corrupcion poco.

http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2013/10/131011_ultnot_venezuela_inflacion_disparada_ap.shtml

Thursday, October 10, 2013

Extra Credito 1

La presidenta del Consejo Nacional Electoral de Venezuela (Tibisay Lucena) dijo una certificacion de nacimiento del presidente de Venezuela; Nicolas Maduro. El es tambien el hombre que explusado americanos en Venenzuela en Septiembre. Nacio en Caracas. Lucena dijo que Maduro tiene todos los requisitos para su candidatura en los comicios del pasado 14 de abril. Maduro gano las elecciones del 14 de abril con estrecho margen de 1.5% es de 200,000 votadores. El adversario de el por eso dijo que Maduro no es de Venezuela, el es de Colombia.
En mi opinion este problema es muy similare con un problema de Barack Obama el presidente del Estados Unidos. John McCain mismo del adversario dijo que Obama no es del Estados unidos. En el fin Obama dio el gobierno su certificacion de nacimiento. Creo que este idea es de John McCain. Es posible que Maduro no es de Venezuela, es posible que el es de Colombia perro con dinero le da personas para un certificacion falso.

Monday, October 7, 2013

Evento Actual (#1 Extra Credito)

El viaje a través del norte de México es peligroso. La policía ha encontrado a 73 personas en una casa. La mitad de las víctimas eran centroamericanos y la otra mitad eran mexicanos. Las víctimas fueron secuestradas de las terminales de autobuses. Las víctimas dijeron que pasaron de 4 días a 4 meses en cautiverio. La policía siguió un carro en Reynosa cuando ellos se ​​encontraron la casa con los todos capturados. Las víctimas dijeron que estaban llevando a cabo para pedir un rescate de sus familias. La policía detuvo a tres criminales.

México puede ser una camina peligrosa especialmente para ellos que nunca visitó México. Es muy difícil para los extranjeros navegar México. Los viajeros vienen de varios países sólo para buscar una vida mejor en los Estados Unidos. Estos extranjeros tienen que cruzar un país que es peligroso. es una pena que estas personas no pueden permanecer en sus países. Espero que ellos pudieron encontrar una vida mejor en América. Legalmente, por supuesto.

http://www.cnn.com/2013/10/01/world/americas/mexico-kidnap-victims-rescued/index.html

Evento Actual (Extra Credito #5)

Espana tiene concedido toreo proteccion de ser cerrado, lo es ida se quedan un tradicion en el Espana. Esto era pasado por un comision de cultura del congreso quien dijo que su debe proteger herencia cultural. Este usara fondos publicos que se utilizaran para fomentar y proteger toreo cual incluye otros deportes como funcionamiento del toro. Grupos de bienestar animal dijo que este es monstruoso y los toros son sufrimiento desde la crueldad animal. Gobierno de Espana tiene declarado que toreo es un monstruous deporte y este es un intento para mantener este cinica deporte desde muerte.

Yo pienso que toreo es un monstruous cosa y lo deben se prohibir en todo el mundo. Las personas que participan en esto deber ser detenido y acusado con crueldad animal. Gobierno de Espana debe prohibir este deporte y enfocar protegiendo estos animales.

http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/europe/spain/10353287/Spain-grants-bullfighting-protected-status.html

Evento Actual (Extra Credito #4)

En un aeropuerto de Espana, una mujer embarazada mientras ella era esperando para su avion y hace solo un ano servicios de emergencia habia cerrado debido al bajo dinero. A los 21 anos de edad, ella are 3 meses embarazada ella era en un elevador cuando ella vomitado y se derrumbado. Despues paramedicos llegado en 14 minuntos y marcado muerto. El union de UGT trabajadores tienen dijo que lo testamento que ella podria tener sobrevivido si hay eran servicios de emergencia en el aeropuerto. En julio 2012, paramedicos en el aeropuerto eran cerrado porque lo no era encontrado util.

Yo pienso que hay debo mas instalaciones de emergencia porque, nadie conocen cuando un emergencia quiere suceder. Esto evento es muy tragico aunque la familia es recibiendo asesoramiento, viendo un miembro de tu familia muera es una cosa terrible.

http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/europe/spain/10349751/Pregnant-Briton-collapses-and-dies-at-Spanish-airport.html

Sunday, October 6, 2013

Evento Actaul Extra Credito #2

Dinero no crece en arboles pero que tal del cielo? Ese fue el escenario que describieron unos autoridades de Bolivia. Unos policias en Bolivia miraron como una bolsa cai de un avion en Santa Cruz. Cuando cai la bolsa los policias miraron como dinero salia de ella. La bolsa contenia un millon de dolares! Los policias despues recuperaron el dinero. Unos policias que estaban investigando miraron como alguien signalaba en un avion y despues tiraba la bolsa de dinero. Capturaron a tres personas y les quitaron sus armas y vehiculos. La investigacion todavia sigue.

Yo pienso que esto fue mucho dinero. Pienso que, que hiran hacer los policias con el dinero? Hubiera hacido muy emocionante si hubiera caido en una ciudad para ver que harian la gente cuando mirarian caer tanto dinero en el cielo. Yo estaba sorprendida cuando lei que adentro de la bolsa blanca que tiraron del avion habia un millon de dolares.

http://edition.cnn.com/2013/10/03/world/americas/bolivia-money-drop/index.html?hpt=ila_c2

Evento Actual (Extra Credito #3)

En lunes el presidente de Venezuela expulsado tres diplomaticos de Estados Unidos y dijo que ellos tener 48 horas para salir. Venezuela y Estados Unidos no has tenido alguno embajadores desde 2010. La embajada de Estados Unidos no tenia conocido de las expulsiones antes de presidente Maduro dio el discurso, en su discurso, su dijo en ingles "Yankees go home". Ultimo tiempo esto ocurrio era cuando dos personal militar fueron expulsado porque Chavez tenido muerto de cancer.

Yo pienso que presidente Maduro es un idiota porque es muy supersticiosa y que es como el es funcionamiento el pais. Expulsion personas de Estados Unidos porque algo inesperado sucede demuestra tu estupidez.

http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/southamerica/venezuela/10345985/Venezuela-expels-top-US-diplomat.html

Evento Actual extra credito #1

En el Golfo de Mexico el viernes 4 de Octubre, todos estaban en vista de un hurucan despues que la tormenta tropical llamada Karen se formo. Los vigilantes estaban viendo y esperando desde Grand Isle, Louisiana hasta Destin, Florida. El central del hurucan estaba destinada estar en el Golfo el sabado 5 de Octubre. La Tormenta Karen fue formada entre Cuba y Mexico's Yucatan Peninsula, produciendo aire de 65 mph. Las noticias les informaron a los vivientes en el Golfo de Mexico y en todas partes, informacion del hurucan y que tuvieran mucho cuidado. Tambien informaron la discursion que dio el Governador Bobby Jindal. En el anuncio, declaro que hubiera una evacuacion en 18 differentes estados.

Yo pienso que esta tormenta hiba ser una destrucion grande desde que dijieron que se formo desde Cuba hasta Mexico. Yo no sabia que habia pasado un hurucan en Mexico entonces lo siento mucho por la gente que vive en Cuba y Mexico. Espero que no les haiga pasado algo malo y que esten bien. Tambien espero que no haiga mucha destrucion en los hogares de la gente y que esten bien de salud.

http://edition.cnn.com/2013/10/03/world/americas/tropical-storm-karen/index.html


Evento Actual (Extra Credito #2)

En Bolivia una fuerza de policia recupero 1,000,000 dolares que estar tirado de un avion que es considerado envolver con narcoticos. Lo era recupero en una bolsa de plastico que lo era tirar en. Lo era confirmado que el dinero era desde un banco de Paraguay tambien un mensaje con el dinero dijo que los pilotos eran pagados por los traficantes. Tres miembros de este organizacion eran detenido cuando ellos intento recupero el dinero. Bolivia es uno de los mas grandes del mundo productores de coca,usan en cocaine, cual ellos pueden haber querido comprar.

Yo pienso que este es muy mal para el pais si comienzan importacion y exportacion de narcoticos, si esto continua lo podria empezar guerras de la droga dentro del pais. El gobierno de Bolivia debe poner fin este antes de que sea un problema mayor.

http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/southamerica/bolivia/10349234/Plane-drops-1m-in-suspected-drug-money-over-Bolivian-town.html

Evento Actual (Extra Credito #1)

El miercoles maestros quieran mas dolares en sus salarios protestado en frente de City Hall. Mayor Eduardo Paes habia hecho un decision sobre los salarios de los maestros. El manifestantes que objetado su propuesta invadido el edificio. La policia usado tear gas, rubber bullets y granadas de percusion para detener la protesta. Departament de policia ha llegado bajo mucho critica para su manera crueles tratamiento el publico.

Yo pienso que los maestos deben ser pagados mas porque ellos son ensanar nuestra proximo generacion de adultos. La policia no deben usar manera crueles para mentener la paz en el cuidad. Todos los paises deben mostrar mas respeto a sus meastros, desde ellos son los que estan ayudando el mundo.

http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/southamerica/brazil/10349204/Brazil-protests-Rio-witnesses-teacher-strike-violence.html

Evento Actual (Extra Credito #1)

La medicina para la presion arterial puede servir contra el cancer. Tambien podria mejorar la expectativa de la vida. Los medicos van a dar a pacientes con cancer de pancreas. Solo cinco por ciento sobreviven durante al menos cinco anos. El tratamiento no los va a curar pero es un paso hacia una cura.

Esto es beneficioso para el mundo, espacialmente para los pacientes de cancer. Este es un paso crucial hacia una cura. Este puede conducir a un mayor desarollo de una cura efectiva para combatir el cancer. Es bueno que la medicina esta mejorando. Ojala que los medicos encuentren una cura.

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2013/10/131002_salud_medicina_presion_arterial_contra_cancer_jrg.shtml

Evento Actual (Extra Credito #4)

El domingo la gente de Espana protestó la planta que almacena gas bajo tierra. La gente piensa que esta planta está causando sismos leves. El Instituto Geográfico Nacional de España dijo que hay temblores con un  magnitud más de 4. Envíos de gas se detuvo el 16 de septiembre y el gobierno prohibió que se hicieran más. Pero aún hay temblores.

Yo pienso que una planta que almacena gas bajo tierra es peligroso. No es buena para el medio ambiente. También esta parte de España no es una buena lugar para la planta. Hay actividad sísmica y podría haber terremotos. Debe cerrar la planta.

http://es-us.noticias.yahoo.com/protesta-en-espa-contra-gasera-tras-temblores-193745641.html

Evento Actual (Extra Credito #3)

La tormenta Karen, se disipa cuando llegara a las costas del México. No es un ciclón tropical nunca más. Karen llegó a las costas de Luisiana con vientos sobre 45 kilómetros por hora. Los vientos se esperan mover al este. Esta tormenta comenzó el jueves en la Península de Yucatán en México. Hoy las refinerías petroleras del Golfo de México volvieron al trabajo.

La tormenta dejó mucho trabajo desde el jueves. Hubo vientos muy fuertes y rápidos. Es bueno que esta tormenta se aproxima a su fin. También es bueno que las refinerías de petróleo pueden empezar a funcionar.

http://es-us.noticias.yahoo.com/karen-disipa-llegada-costas-golfo-m%C3%A9xico-202400178.html

Evento Actual ( Extra Credito 4 )

Trabajador en zoológico de Oklahoma fue mordido en el brazo por un tigre. El trabajador fue llevado a la más cercana para la cirugía. Ella esta una condición estable.Joe Schreibvogel dijo,"Una trabajadora violó el protocolo de seguridad y puso su mano en el interior de la jaula de un tigre adulto macho." El accidente fue la primera lesión en el zoológico.
Pieso que los animales son muy peligroso. Los trabajadores necessitan tener más cuidado cuando con los animales. La seguridad de las personas es lo más importante, especialmente en un trabajo. 

http://cnnespanol.cnn.com/2013/10/06/un-tigre-muerde-a-su-cuidadora-en-un-zoo-de-oklahoma/

Evento Actual ( Extra Credito 3 )

Revista reporteros crearon un experimento por abandonando 192 carteras en 16 ciudades.Las carteras tuvieron una foto de la familia, cupones, 50 dólares, y tarjetas de visita. El 47 por ciento de las carteras devolvió. Una razón se devuelven consiste en porque no pertenece a ellos. La honestidad viene del individuo y ninguna otra característica.
 Yo pienso el experimento es importante por el mundo.Honestidad es factor clave de vida de las personas. El experimento pruebas de honestidad de la gente y su verdadera naturaleza. Es horrible que otra personas no devolvio la carteras porque no muestran honestidad. 




http://cnnespanol.cnn.com/2013/10/05/si-pierdes-tu-cartera-en-una-de-estas-ciudades-olvidate-de-recuperarla/

Saturday, October 5, 2013

Evento Actual ( Extra Credito 2)

 Instagrams es una red social que muchas personas usan para fotografías o grabación.La compania sugirio anadir anuncios con red social.  Los anuncios vendra de diferentes marcas.Los anuncios mostrarán dependiendo de sus intereses. Instagram podría incluir otra característica para quitar el anuncio para aquellos que no lo quiero en Instagram.

Yo pienso Instagram no necesito los anuncios en Instagram. Los anuncios serán una distracción en la red social.Instagram se centra en fotos y grabación y nada más. El cambio puede ser buena pero no para esto.




http://cnnespanol.cnn.com/2013/10/04/instagram-preparado-para-incluir-publicidad-en-su-servicio-de-fotos/

Evento Actual ( Extra Credito 1)

Los científicos investigación si está frío y húmedo hace que el virus de la gripe . Voluntarios ayudan con el experimento colocando sus pies en un cubo de aqua o cuba de nada durante 20 minutos. Voluntarios que tenian sus pies en cubo de agua fueron enfermos cuatro o cinco dias mas tarde. Los cientificos piensa"Una teoría es que cuando baja la temperatura del cuerpo, los vasos sanguíneos de la nariz y la garganta se contraen." Mas investigacion es necessario para demostrar algo.

 Es necessario que los cientificos descubrirían si está frío y húmedo hace que el virus de la gripe porque da informacion sobre como prevenir el virus. También ayudará a beneficiar al mundo y la gente. Los científicos necesitan mirar más rápido porque la temporada de invierno.


http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2013/10/131004_mitos_medicos_realmente_frio_resfrio_finde.shtml

Evento Actual (Extra Credito #5)

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2013/10/131002_mexico_pais_secuestros_inegi_garcia_valseca_narcotrafico_an.shtml

    México, el país de 100,000 secuestros, no tiene un programa eficaz de proteger a sus ciudadanos. El Instituto Nacional de Estadística y Geografía informó que en 2012 se cometieron 105,682 secuestros, pero los ciudadanos informó sólo 1,317 casos. La razón por la mayoría de la gente no denunciaron porque sus vidas y sus familias puedan estar en peligro. Con ello, México se convirtió en el país más peligroso del mundo en secuestros.

     Esto revela el lado triste y peligrosa de México. Es horrible, porque el gobierno realmente no tratar de evitar el problema. El secuestro se debe prevenir para que más gente pueda venir a visitar México.

Evento Actual ( Credito Extra #4)

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2013/10/131003_brasil_prohibe_armas_juguete_mr.shtml     

     Brasil, a partir de 2014, se prohibirá toda arma de juguete, incluyendo pistola de agua. Esta ley fue aprobada en septiembre pasado para promover el cambio cultural en la infancia. Mucha gente no cree que esta ley va a cambiar nada, porque Brasil es un importante exportador de armas. Un estudio muestra que entre 1980-2010, las muertes por armas de fuego aumentaron un 346.5% entre los 15-29 años las personas de edad.

     En mi opinión, esta es una excelente noticia. Es importante para prevenir la violencia con armas de fuego a partir de una edad temprana. Creo que jugar con armas de juguete a una edad temprana se enfluence los niños negativamente.

Evento Actual (Extra Credito #2)

Hay una película se llama, “El edificio". Sale el 25 de Octubre. Este película es sobre eventos sobrenaturales. La cinta está basada en hechos reales y tiene mucho suspenso y tensión. Este largometraje tiene los actores Alejandra Ambrosi, José Sefami, Alejandro Cuétara, Shaula Vega, Naomi Romo, Esteban Monroy y Moisés Achar, y otros.

Pienso que este película será una película buena. También tendrá mucho éxito. Hay actores buenos en este largometraje. Este película tiene mucho mucho acción y suspenso y pienso que muchos personas lo van a gustar.

http://es-us.noticias.yahoo.com/llegar%C3%A1-filme-edificio-salas-cine-25-octubre-234443624.html

Evento Actual (Extra Credito #1)

El viernes hubo un accidente de autobús en México. 14 persons son muertos y mas de 20 son heridos. El autobús se cayó en la manana de viernes. El autobús estuvo al revés en un barranco y muchos personas estaban atrapados. A partir de ahora los autoridades no saben los motivos del accidente.

Es triste que los personas murieron. También es triste que 20 personas son heridos. El autobús debe tener más salidas de emergencia en caso de emergencia. También la policia debe encontrar la causa del accidente.

http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2013/10/131004_ultnot_mexico_accidente_autobus_lav.shtml

Friday, October 4, 2013

Evento actual extra credito

La linea de transportes en Londres sera rebautizada. Tendra paradas con nombres diferentes. Chicharito Hernandez estara en este evento. Su nombre junto a otros futbolistas famosos seran nombres de algunas paradas porque la linea quiso ser diferente este ano. Chicharito estara en la parada “Overseas Stars”.

Yo pienso que este evento es muy interesante. Seria un honor tener tu nombre en una parte en donde mucha gente va a visitar. No es una noticia muy grande pero chicharito es muy famoso asi que pienso que todas sus fans les interesaria lo que esta pasando asi como me intereso a mi.

http://noticias.univision.com/mundo/noticias/article/2013-10-04/proxima-estacion-chicharito-rebautizan-parada-del-metro-de-londres-1#axzz2goIUDiun

Current Event #3

        Una mujer recibió un disparo y murió cuando golpeó la barrera frente de la Casa Blanca con su coche. Fue una persecución a alta velocidad y que la policía no tenía idea de que la mujer tuvo un hijo en el coche. Dos agentes resultaron heridos uno fue golpeado por el vehículo y el otro fue en un coche a un accidente de coche con la mujer. Por suerte, el joven estaba bien y está en custodia de protección.
        Esto me afecta, porque me siento muy mal para el joven niña que estaba en el vehículo que se encontraba en peligro en todo esto. Creo que esto podría haber sido peor si se hubiera tratado de hacer algo imprudente poniendo a sí misma y al bebé aún en más peligro. Me siento mal por la niña porque ahora no tiene madre y todo lo que tiene ahora es un recuerdo de este incidente. Creo que el oficial actuó en la mansión derecho evitaron el rodaje de la mujer, pero ella les dio otra opción.

Thursday, October 3, 2013

Evento actual extra credito

La persecucion de coche cerca de Capitolio de Estados Unidos    

     La persecucion comenzo cuando una mujer en un Infiniti negro golpeo una barrera en el perimetro externo de seguridad de la Casa Blanca. Durante la persecucion, dos agentes de policia resultaron heridos y el congreso y las oficinas de los alrededores fueron cerradas temperalmente fuera de servicio. La casa y las sesiones del senado fueron suspendidos de immeniado y los legisladores recibieron la orden de ponerse a cubierto. Los agentes de policia habian efectuado disparos contra el vehiculo y la mujer fue golpeada varios veces y murio. Nadie sabe por que la mujer ha afectado a la barrera en el perimetro de la Casa Blanca y no hay ningun razon hasta aqui va a creer que ella disparo ningun tiro o tenia un arma.

     Los agentes de policia no se debe permitir que disparar a la gente que esta sin armas. La policia deberia haber inmovilizado su coche en lugar. No es seguro a las personas a visitar el gobierno.

 http://cnnespanol.cnn.com/2013/10/03/reportan-disparos-cerca-del-capitolio-de-estados-unidos/


Wednesday, October 2, 2013

Evento Actual Extra Credito

        Un jugador de 49ers, Donte Whitner, quiere cambiar su apellido. Hombre quiere cambiar su apellido a Hitner. Donte quiere hacer esto porque los afeccionados de San Francisco lo nombran así. El anuncio en Twitter y usó el hashtag '#LegalHitner.'  Algunos dicen el quiere esto porque el fue multado 21.000 por abordó muy fuerte. También, Donte esta haciendo camisas.

       Yo pienso que es muy chistoso y estúpido. ?Porqué quiere cambiar a Hitner?  No me gusta Donte Whitner porque pegó un jugado de Santos muy fuerte. El no es un buen hombre. Es chistoso que el esta haciendo camisas por esto. Es parecido a Chad Ochocinco y Metta Worldpeace que es también estúpido. http://sports.yahoo.com/blogs/nfl-shutdown-corner/donte-whitner-says-legally-changing-last-name-hitner-195455861--nfl.html

Evento Actual #3

               Un hombre, Herman Wallace de setenta y uno años de Louisiana fue finalmente salió de cárcel. El fue de detenido en solitary confinement por cuarenta y uno años. El finalmente salió cuando tenía cáncer. Herman salió el cárcel en ambulancia. Su caso no era constitucional porque las chicas que acusaron Herman no estaban en el caso. Las Chicas acusaron Herman de mata a un hombre. Este caso era del año 1974.

            Yo pienso que este caso es muy triste. Finalmente cuando estaba muriendo Herman, se dieron cuenta que el caso no era constitucional. Esto no debería de tomar tanto tiempo. Esto de muestra que los negros fueron mal tratados en el sur de los estados unidos. Esto de muestra el injusticia a los negros.

http://news.yahoo.com/la-prisoner-freed-41-years-solitary-013853299.html

Tuesday, October 1, 2013

Evento actual #3

En el aeropuerto de Sao Paulo, hubo un robo. Diez hombres robaron computadores y tabletas potátiles. Su valor es de US$800,000. Los hombres iban armados y redujeron a los guardias de seguridad. Vestían uniformes de los guardias de seguridad. Dos guardias fueron tomados como rehenes. Los hombres no fueron capturados. La gente está preocupada por la seguridad en Sao Paulo para la Copa Mundial de Fútbol del año entrante. 
Es una pena que las personas se están volviendo violentos. La gente no son seguros. Ojalá que atrapen a los hombres responsables. Muchos personas están en riesgo con los hombres en las calles. Tambien, los guardias de seguridad deben aumentar su poder de peligro.  

Evento Actual #3

Presidente Nicolas Maduro de Venezuela expulso el lunes a tres diplomaticos de la embajada de Estados Unidos en Caracas.  Los diplomaticos estan acusados de conspirar en contra del gobierno socialista.  Venezuela y Estados Unidos han tenido desacuerdos diplomaticos recientemente.  A Estados Unidos no les gusta el gobierno socialista.

En mi opinion, es una lastima que nuestros diplomaticos son expulsados de Venezuela.  Otros paises no tienen respeto para nosotros.  Ojala que otros naciones nos respeten.  Somos muy poderosos.  !Deben destruir las paises que no dan respetos!


http://es-us.noticias.yahoo.com/presidente-maduro-expulsa-venezuela-tres-diplomáticos-eeuu-acusados-215847221.html

Evento Actual #3

     Un pueblo se llama La Pintada borrado del mapa de Mexico. La semana pasada La Pintada casi completamente destruida. La causa fue un deslizamiento de tierra debido al huracan Manuel. Un sobreviviento dijo que todo estaba cubierto de barro y muchas personas se hundio en el barro. Llegar a La Pintada es imposible menos que en helicoptero y todos se centran en reconstruir.

     En mi opinion es locura pensar en un ciudad que completamente destruida debido al deslizamiento. Tambien me siento mal para todos de las personas que perdido a sus familias. Ojala que todos las personas haciendo mejor. Es un gran desastre y hay nada mucho a hacer pero esperanza. Pero me alegro que todos se centran en reconstruir.

http://www.bbc.co.uk/news/world-latin-america-24296433