Monday, December 2, 2013

Evento Actual (Extra Credito)

En el domingo en Mexico, miles de mexicanos se congregaron en el Zócalo, la principal plaza de la capital. Estas personas se manifestaron en contra de la reforma energética propuesta por el presidente. El excandidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, pidió estas personas rodear las sedes del Senado y la Cámara de Diputados. Había muchas de gente que entendía el señor López Obrador y se preparan para la reforma de las próximas semanas. En la opinión de presidente, la reforma-que permitirá la inversión se necesita para restaurar el crecimiento económico. En mi opinión, el excandidato presidencial suena correcto para lo que la reforma energética va a hacer a las empresas extranjeras. Yo creo que el presidente debe tener una opinión pública sobre lo que la gente piensa acerca de la reforma que se propuso. Tambien, yo creo que esto va a ser bueno para Mexico con el fin de tener una mejor economía para su futuro. http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2013/12/131201_ultnot_mexico_protesta_pena_nieto_en.shtml

No comments:

Post a Comment