Thursday, October 14, 2010

Mi evento de actualidad 10/11


¡Siento que este es tarde! Estaba enfermo todo el fin de semana y el sitio web no funcionaba. :(


Los mineros chilenos que han sido atrapados bajo tierra desde el 05 de agosto fueron finalmente rescatados esta semana. ¡Y ahora, habrá una película! La productora española Antena 3 Films y la colombiana Dynamo Factory producen la película para televisión "Los 33 de San José", sobre la historia de los mineros chilenos que han estado atrapados en la mina San José. El rescate de los 33 mineros chilenos tras 70 días atrapados a 700 metros de profundidad se ha convertido en uno de los sucesos más mediáticos de los últimos años.

He escrito muchos eventos de actualidad sobre estos mineros, tanto para mis clases de español y Economía, así que estoy feliz de que finalmente son rescatados. Si yo fuera un miembro de la familia, que se superarían con alegría. Creo que es muy ridículo que hay una película que sale justo después de su rescate. Creo que sería más considerado para hacer una película en un momento posterior. Por ahora, creo que los mineros y sus familias deberían disfrutar del tiempo juntos, y las vacaciones de nuevo $ 10.000 y para Grecia, que cada minero recibe.

http://www.elmanana.com.mx/notas.asp?id=204906

No comments:

Post a Comment