Wednesday, February 29, 2012

Evento de Actualidad [crédito adicional]

Un estudio reciente ha demostrado que las personas con dietas cortas de ácidos grasos omega-3 son más propensos a experimentar más rápido envejecimiento del cerebro. Según Dr. Zaldy S. Tan, personas con niveles más bajos de ácidos grasos omega-3 tenían menores volúmenes cerebrales. Tan equipo estudió a 1.575 personas que no tenían demencia. Los resultados demostraron tener signos de daño de los vasos sanguíneos en el cerebro. Una gran fuente de omega-3 ácidos grasos son vegetales y aceites de canola, soya, linaza, y las nueces. Este es un nuevo estudio que muestran la influencia de omega - 3 ácidos grasos para la salud del cerebro y el tamaño del cerebro.

Este artículo fue muy interasante para mi porque no sabía cuántas cosas influyen en nuestro cerebro. Después de leer este artículo, creo que todas las cosas son verdaderas. Me gusto mantener mi salud  y por lo tanto me interesaba este estudio. Creo que es my importante para estar sano para poder vivir una vida más larga. Trato de incorporar una variedad de alimentos con ingredientes saludables en mi dieta diaria. Las dietas son my importantes en nuestras vidas desde que tenemos muchas cosas que no son buenos por nuestros cuerpos. 

pastedGraphic.pdf

No comments:

Post a Comment