Tuesday, June 8, 2010

Danza - Mi Pasión


El sábado pasado yo bailaba en una vitrina. La vitrina tenía las clases de baile de la iglesia. Yo no bailaba mucho, porque tuve un año muy ocupado y no podía tomar muchas clases. Ojalá que yo baile más el próximo año.

Una de las canciones de la vitrina, "Bright Yellow Shoes" por Aaron Krimetz, había niños y niñas a bailar juntos. Fue muy lindo y romántico. Mis letras favoritas son:
"Me convertí en el suyo.
Si el hogar es donde mi corazón estaba, le rompiste la puerta.
No recuerdo que alguna vez volando muy alto, sólo para mí ver caer en el amor."

En el final, los bailarines mayores ayudaban a las niñas inclinarse. ¡Mi niña era muy enérgica y muy bonita! Los padres de los niños pequeños les dieron flores. Está triste que mis padres me den nada pero no es sorprendente. Quería flores como una niña, pero no son importantes para mí ahora.


¡Espero que estén disfrutando de su verano!


1 comment:

  1. Hola lisa!!

    La cita es tan hermosa y romantica!

    Espero que sera capaz de tomar mas clases de baile!

    Habla luego! Adios!

    ReplyDelete