Tuesday, June 8, 2010

Mi sueno

Tuve un sueno que cada persona estaba de regreso en la escuela. Estabamos en la clase de senor Cooper y estabamos presentando projectos. No tenia no idea de lo que los proyectos que estabamos haciendo. Tenia miedo!! Lisa y Becky estaban primero y lo unico que recuerdo es Becky aferrarse a Lisa y que estaban haciendo una danza. Lo siguiente que se que escuchar la voz de mi mama gritando mi nombre. Me levante de mi asiento en clase y pidio ir al bano, para ver lo que mi mama queria. Me levante de un sueno y se sorprendio al saber que tuve un sueno como ese. Me fui a mi mama diciendo lo "que mama?". Necesitaba ayuda traer los viveres. Me desperto de todos en mi casa, para eso! Yo estaba muy decepcionado y se fue a descargar el coche.
Ese fue mi manana.

1 comment: