Thursday, June 24, 2010

El Hospital


En domingo mi mama no se sentia bien y vomito en la iglesia. Ella no queria comer ese dia. Luego, al dia siguiente, ella casi no comia nada por lo que la llevo a la sala de emergencias en la noche. Me quede con mi mama a traves de las exploraciones y las pruebas hasta las cinco de la manana. Estuve alli durante cerca de siete horas, sin dormir. Los medicos no fueron tan descuidado. Les dije que se tome la IV de mi mama porque entraron en la aguja en el mal y les llevo unos trenta minutos para venir a sacar y cambiarlo. Mientras que el brazo de mi mama estaba hinchado y rojo. Durante todo el tiempo a los medicos y las enfermeras estaban hablando acerca de lo que compran y lo que ibamos a hacer y comer. Eso me molesto por completo. Por que los medicos y enfermeras si usted no esta alli para ayudar a alguien cuando lo necesita? Mucho mas que paso con los medicos, pero voy a dejarlo asi. No quiero arruinar la imagen de los medicos estupido.

No comments:

Post a Comment