Monday, July 5, 2010

4 de Julio


Ayer fue 4 de Julio para que todos mi famila tenía una fiesta. También era el cumpleaños de mi Tío Scott. Su madre viajó desde Florida para celebrar y ahora ella se queda en nuestra sala de repuesto. La fiesta fue muy divertido. Mis primos Katie, Shaina, Darian, Junior, Mavia, Chantel, Enzo, y Maliah llegaron pero Maliah y Enzo son bebés por lo que no hizo mucho. Mi Tío Scott y su hija Maliah →→→→ →→→→→→→→→

Todos mis primos son más jóvenes que yo por lo que fueron realmente hiperactivo y siguió corriendo alrededor de la casa. Era una especie de entretenimiento. Desde que fueron hiper decidimos tener una pelea con globos de agua. Fue muy divertido. Cuando llegó el momento a cantar feliz cumpleaños nosotros cantamos en voz muy alto para mi Tío. Entonces, la madre de mi Tío Scott empezó a contar historias divertidas sobre él. Luego cuando era de noche empezamos los fuegos artificiales. Doraron dos horas y media! Después de los fuegos artificiales se realizaron la mayor parte de mi familia se fue porque ya era la medianoche. Fue una muy divertida 4 de Julio.



No comments:

Post a Comment