Wednesday, July 14, 2010

Un viaje inolvidable -- ¡CHINA!



¡Hola amigos! Espero que estés disfrutando de su verano.

Viajé a China del 18 de junio al 4 de julio con un programa de estudiantes llamada "Persona a Persona". Hubo 40 estudiantes y cuatro líderes de California, Wyoming y Texas. Visitamos las ciudades de Beijing, Xian, Shanghai, Suzhou, Wuzhen, y Hong Kong.


¡
Fue un viaje inolvidable! Vimos muchos sitios famosos, como los Guerreros de Terracota, la Ciudad Prohibida y la Plaza Tiennamen. (¡Conocí el descubridor de los Guerreros de Terracota!) Mi favorita era la Gran Muralla: la subida fue dura, pero la vista era espectacular. Conocí a muchos chicos lindos en China, incluidos los jóvenes estudiantes en una escuela de kung fu y los niños en un pueblo que visitamos. Quería llevar a casa conmigo. :)


Volví hace más de una semana, ¡pero estoy a tiempo de China! Necesito más horas de sueño, pero estoy trabajando muchas horas como salvavidas para recibir tanto dinero como pueda antes de que termine el verano. Compré muchas cosas de China (y un regalo para usted, Sra. Nunes!) Y la pasamos muy bien, pero me alegro de estar en casa donde hay cielos despejados, inodoros occidentales, y la comida americana.

2 comments:

  1. ¡Yo quiero visitar China! ¡Espero que te divertiera! (:

    ReplyDelete
  2. Espero que yo vaya un dia! Compres un regalo para mi?

    ReplyDelete