Sunday, July 25, 2010

El diario de Jakob

1. Este verano la Copa Mundial de Futbol se celebrara en Sudafrica. Mi hermano y yo tuvimos una apuesta sobre quien iba a ganar. Como se que la historia, me dijo que Europa nuca gano fuera de Europa, y desde que el entrenador de Brasil es malo, la Argentina va a ganar. Mi hermano menor, como un idiota elegido España. Porque quiero mejorar mi espanol, vi los juegos en espanol. Argentina perdio con Alemania 4-0, y Espana derroto a Alemania 1-0. Y, por supuesto, Espana gano, y yo perdido a mi hermano menor, tan como un idiota.

2. Hoy yo vi la pelicula de “The Curious Case of Benjamin Button” con Brad Pitt. Es una pelicula sobre una persona que nace viejo y todo la pelicula, Benjamin Button consigue mas jovenes. Asi que muere como un bebe. Escribi sobre la pelicula porque realmente responde al pregunta que muchas personas comienzan a preguntar cuando se metan en sus 40's.

3. Hoy jugue futbol con mis amigos y mi hermano en mi parque. Jugamos por dos horas y por supuesto, gano con 6 goles. Despues camino a mi casa. Desde no estire, mi pierna detras de la rodilla empezo a doler muy mal que yo no podia caminar. Recuerda esto para mi proxima historia. Entonces, ck mi correo y vi que mi libro de matematicas se vendio.

4. Mi hermana ahora vive en Cordova Meadows apartamentos, que es por Mills Middle School. Asi mi hermano y yo nos quedamos en su casa durante la noche. En vez de dormer, mi hermano y yo vimos tres peliculas. Pero por la manana, mi hermano se fue a dormer, y me quede solo. Desde que tenia que ir a la oficina de correos con mi hermana para dejar un libro que acababa de vender, decidi que podia utilizar el ejercicio. Asi que busque la direccion que aparece en mi telefono y lo escribi antes de que muriera. Asi que no podia llevar a mi telefono conmigo. Asi que puse mi libro de texto en mi mochila y camino alrededor de una hora, viajando 4 millas. Asi que cuando llegue al lugar que yo buscaba, resulto que no pude encontrar la oficina de correos. Asi que me estoy volviendo enojado y pidiendo a la gente donde esta la oficina de correos, y todas apuntan al lugar donde me fui antes. Asi que resulta que esta oficina de correos estaba cerrada y perdi una hora caminando por alli. Asi que decidi ir a mi casa, en lugar de mi hermana que se encuentra fuera de Sunrise. Asi que camino por una hora y mi mi pierna detras de la rodilla duela mucho todo el tiempo. Asi que cuando por fin llegue a mi casa, no podia caminar mas. Asi que cuando yo entre la casa, le dije a mi madre la historia y ella me rio y dijo que escribi la direccion equivocada. Asi que me rendi y fui a mi cuarto y me dormi.

5. Hoy , yo fui a la Playa de Santa Cruz para todo el dia. Fui con mi familia temprano porque queremos una buena lugar. Nosotros jugamos voleibol de playa y futbol playa y habia barbacoa. Entonces, fuimos a nadar en la agua. Desafortunadamente, tuvimos que volver a casa. Es una buena cosa que hice una quemadura de sol no como mi hermano mayor.

No comments:

Post a Comment