Wednesday, July 7, 2010

El Cine


Yo fui al cine con mis amigos, mi padre, y mis hermanas ayer. Nosotros miramos las películas fuera porque fuimos a los autocines. Yo miré The Twilight Saga: Eclipse y Grown Ups con mis amigos Mark y Darwin. Cuando yo miré Grown Ups, mi padre y mis hermanas miraron Letters to Juliet. Yo quise mirar Letters to Juliet para la tercera película, pero mi padre quiso volver a casa porque mi padre tiene el trabajo al día siguiente. ¡Mark compró nachos y fueron muy buenos! Había carne, los frijoles, y el queso en los nachos. No me gusta al baños porque estuvo muy sucio y no había cerraduras en al baño. Nosotros llegamos a los autocines a las ocho y nosotros llegamos a la casa a las dos por la mañana. Fui muy cansado y dormí cuando yo llegué a casa. Mi familia y yo voy a los autocines una vez para un verano y yo esperan ir el verano otra vez próximo.

2 comments: