Sunday, September 19, 2010

Evaluacion de Evento de Actualidad

URL:http://www.bbc.co.uk/mundo/internacional/2010/09/100919_alemania_tiroteo_hospital_pl.shtml

Alemania: al menos cuatro muertos en un tiroteo en un hospital


En Alemania una explosión occurió en domingo. Cuatro personas murieron en un tiroteo. Uno de las personas fueron una policía. Otras personas fueron el tirador, y dos otras personas que el tirador disparó. El tirador sea una ella. El incidente occurió en una hospital de Santa Elisbethen. Las Policías creían que el incidente está relacionado con la explosión. Un hombre y un niño fueron tambien muertos en frente del hospital donde occurió la explosión.
Este artículo me afectó porque yo quise trabajar en un hospital y yo quiero concocer donde no debo ir. Yo pienso este persona está loco. Yo quiero conocer porque este persona hizo tal cosa. Tambien, ella dañe las familias de las personas que muertan. Es tan triste que estos familias tenían ir pasar por una muerte. Ojaló que Uds. fueron pasar este bien.

1 comment:

  1. Sería terrible para trabajar allí cuando sucedió la explosión!

    ReplyDelete