Thursday, September 30, 2010

Mi Evento De Actualidad

En este artículo, se habla de una protesta en Ecuador. Los agentes de policía que reclamaban por la pérdida de beneficios salariales desembocó este jueves en disturbios. Hubo más de una protesta en el Ecuador. La protesta se saldaron al menos con un muerto y varios heridos, según fuentes oficiales. El ministro coordinador de Seguridad Interna y Externa de Ecuador, Miguel Carvajal, señaló que tanto el muerto como los heridos se produjeron en las afueras del hospital donde el presidente Rafael Correa permanece retenido después de recibir gases lacrimógenos por parte de un grupo de manifestantes.

Yo creo que la protesta no era necesaria. El gas no se han utilizado. Es peligroso utilizar el gas. También, yo creo que no debería haber perdido sus beneficios salariales, ya que ellos se merecen para trabajar allí. Yo creo que deberían hablar las cosas pacíficamente y no tienen personas heridas.


No comments:

Post a Comment