Friday, October 4, 2013

Current Event #3

        Una mujer recibió un disparo y murió cuando golpeó la barrera frente de la Casa Blanca con su coche. Fue una persecución a alta velocidad y que la policía no tenía idea de que la mujer tuvo un hijo en el coche. Dos agentes resultaron heridos uno fue golpeado por el vehículo y el otro fue en un coche a un accidente de coche con la mujer. Por suerte, el joven estaba bien y está en custodia de protección.
        Esto me afecta, porque me siento muy mal para el joven niña que estaba en el vehículo que se encontraba en peligro en todo esto. Creo que esto podría haber sido peor si se hubiera tratado de hacer algo imprudente poniendo a sí misma y al bebé aún en más peligro. Me siento mal por la niña porque ahora no tiene madre y todo lo que tiene ahora es un recuerdo de este incidente. Creo que el oficial actuó en la mansión derecho evitaron el rodaje de la mujer, pero ella les dio otra opción.

No comments:

Post a Comment