Wednesday, October 23, 2013

Facebook

             Después de tomar una caída de bolsa, Facebook van a permitir que los niños menores de trece años que puedan crear una cuenta en Facebook.  Esto va ser un intento para hacer más dinero.  En respuesta de esto, la compañía de Zynga, quien izo millones de dólares en juegos como Farmville, y Mafia Wars 2 van a crear y dejar disponibles para los niños menores de trece años juegos que son específicamente para ellos.   Un informe de la revista norteamericana consumer reports concluyo que sólo en EE UU 7.5 millones de menores de 13 años emplean habitualmente Facebook, después de haber mentido sobre su edad. 

             Yo creo que no es tan malo que están haciendo eso.  Yo conozco a muchas personas que mienten de su edad para tener el privilegio de crear y usar una cuenta de Facebook.  Yo creo que Facebook es inteligente por hacer esto.  Yo creo que ellos van a hacer mucho dinero con dejando que niños menores de trece años puedan crear una cuenta en Facebook.

No comments:

Post a Comment