Thursday, October 24, 2013

Facebook

Después de la caída inicial en bolsa de Facebook, novecientos un millones de usarios activos se sintieron atraídos por esta red social. En el Wall Street Journal escribió sobre los nuevos planes por Facebook. Ahora los adultos podrían sus hijos mensajes y supervisar sus fotografías. La prohibición de las empresas sobre los menores no funcionaba y en los EE.UU., siete punto cinco millones de niños menores de trece años tener un Facebook. Facebook sufre ahora bajo presión para mantener sus ingresos. En mi opinión, yo creo que Facebok está perdiendo su popularidad a Twitter y Instagram. Yo creo que los niños de trece años no deben tener un Facebook debido a cyber bullies. Tambien, que la empresa debe hacer algo si los trece años mienten sobre su edad.

No comments:

Post a Comment