Sunday, March 23, 2014

Belleza

Entre lost culturas Americanos y Latino, hay un diferencia entre la belleza.

Para America, los soldados son un gran parte de la cultura. Muchas Americanos les gustan y aprecian a los soldados.


La educacion en el EEUU esta mirrado muy buena tambien.



La innovacion de America esta uno de los cosas que es considerado bella, como las cienciasy matematicas.


En culturas latinos, bailando es una forma de belleza y demasiado de personas latinos bailan tambien.

 
La comida de culturas latinos es algo muy importante que lleva familia de todos partes juntos.
 
 
Y la mas importante de la cultura Latino es la familia, la familia es bella a todos familias.


Monday, March 17, 2014

La belleza EEUU vs Mexico


 La primera diferencia de belleza de los dos paizes es en los deportes. Ser un deportista profecional es considerado ser una cosa bella y attractiva. En EEUU, uno de los mas popular deportes es el beisbol. Es el deporte mas viejo del paiz y es considerado muy importante. En Mexico, el futbol es el deporte que une a todo el paiz. Casi todos los Mexicanos ven los partidos de la seleccion Mexicana.

 En EEUU, las cosas materiales aveces contribuyen mas a la belleza que lo que deben. Bolsas de Gucci o Coach son consideradas unas de las cosas mas bellas del mundo. En Mexico, la gente no tiene mucho dinero y son mas pobres, la belleza natural es lo mas apparente como la cara de una mujer.

En EEUU mucha gente come cosas como ensaldas para mantenerse viendo attractivo y tener una figura mas bonita, pero en Mexico no se cuidan tanto como aqui. En Mexico, la comida es una de las cosas que hace a la gente feliz, y ser feliz es una cosa muy bella.

Saturday, March 15, 2014

La bellez de dos países - Perú y Kazajstán

La arquitectura y las estatuas forma la idea de bellez en Kazajstán. Las estatuas dan atención a las personas que hicieron grandes cosas o representan las creencias del país, como la independencia y la libertad.


En el otro lado hay belleza en la nauraleza de Kazajstán


Hay cazadores que entrenan águilas y cazan con ellos. En festivales la gente llevan ropas tradicionales y tocan instrumentos tradicionales. Y hay muchos que todavía viven en yurtas hoy.


Los Peruanos tienen belleza arquitectura antigua que construyen las tribus indígenas como Inca.


Perú también tiene hermosa naturaleza. Tiene el río de Amazon y muchas montañas.


Perú tiene costumbres tradicionales como bailes, ropas, y instrumentos tradicionales.


Los dos países tienen naturaleza hermosa y ambos tienen tradiciones. Pero la diferencia encuentra en la arquitectura. Las ruinas, Kazajstán tiene poca o ninguno, mientras Perú tiene mucho. Los antiguos Peruanos construyeron ciudades maravillosas todavía intactas hoy y los antiguos Kazajos eran nómadas, no construyeron ciudades.

Friday, March 14, 2014

La Belleza


En Mexico, los toreos han sido parte de la cultura por mucho tiempo.  La forma en que los toreros maniobran sus capas y dirigen al toro es considerada belleza.


En Mexico el futbol es una manera de vivir.  El juego ha sido llamado el juego mas bello del mundo, y en mexico esa opinion es muy abundante.

En Mexico es obvio que la  comida es, y seguira siendo parte de la cultura para siempre.  El sabor es de otro mundo, y viendo que bello se ve la comido le dara las ganas de comer a cualquiera.



En los Estados Unidos, hay un juego que es popular y que muchos Americanos derian que es el juego mas bello del mundo.


El ejercito mas poderoso del mundo existe en los Estados Unidos.  Muchos derian que servir a el ejercito de los estados unidos es un honor.  La manera en que nos proteje el ejercito es bello.

La bandera de los estados unidos es una bandera muy bella, y no nomas eso pero la aguila que representa  larga vida, gran fuerza y un aspecto majestuoso.

Thursday, March 13, 2014

La Belleza

La comida en Latinoamericano es muy importante para los personas 
Musica es un gran parte de la latinoamericano cultura. 

En la cultura latinoamericana, es muy importante la ropa que usan. 
       En Armenia, las danzas tradicionales definen la cultura.
                                    
Armenia es conocida por sus iglesias antiguas por todo el país.

   
La montaña Ararat es vista por todo el país y define Armenia. 
Los dos culturas tienen muchas bellezas. Ellas incluyen artes y bailes. cada pequeño aspecto hace distintas a las culturas.



  
                          

La Belleza: EEUU vs Mexico

En México, las corridas de toros se ve tan hermosa. Mucha gente ve a como una forma de arte, así como el deporte, ya que puede ser difícil.
En México, la nación entera se une a la raíz para un equipo de fútbol. Es visto como un momento para vincularse. Es hermoso porque los jugadores tienen la gracia y habilidades.
En los Estados Unidos, los estadounidenses se enorgullecen de su ejército. Es hermoso que tantas personas se ofrecen como voluntarios para proteger a nosotros y nuestro país.
Arte americano es muy realista. Es hermoso porque es raro encontrar a un artista que se comunican estafa un mensaje con todo el mundo.
Los estadounidenses también encontrar la belleza en las cosas materiales. Ellos creen que la verdadera belleza es caro.
Arte mexicano es diferente del arte americano. Es abstracto. Ellos encuentran la belleza en las cosas que normalmente no se consideran hermosa como la muerte y Calaveras.

Existen muchas similitudes y diferencias en lo que los estadounidenses y personas de países hispanohablantes consideran hermosas. Ellos bothtake orgullo en un deporte. Sin embargo, su arte es muy única y diferente.

La Belleza

Estados Unidos
Carros: Belleza para los ciudadanos de Estados Unidos es en muchos carros. Muchas personas les gustan los carros americanos como coches musculos a coches deportivos porque tienen el trabajo y el pensamiento de ciudadanos americanos.

Orgullo americano: Personas en Estados Unidos toman orgullo en sus nacion porque Estados Unidos es uno de los mejores y la bandera representa mucha historia.

Puntos de referencia: Belleza es en los puntos de referencia porque tienen paisaje hermoso, aire fresco, y naturaleza.

Latinoamericana:
Deportes: Muchos latinoamericanos ven futbol como belleza porque muchas personas pueden relacionar con cada otro y los jugadores.

Familia: Belleza es en la familia porque todas las personas en el mundo tienen una familia y es mas importante para los ninos en latinoamericana.

Los festivales: Personas en latinoamericana ven belleza en los festivales publicos porque todas personas pueden participar y bailar y es un tiempo bueno.

Las personas en Estados Unidos y latinoamericana tienen belleza en aspectos diferentes en sus culturas pero la belleza puden compartir con todo el mundo. Ambos paises creen en orgullo y en familia y belleza viene en muchas maneras diferentes. 




















La belleza

En los Estados Unidos






La música es bella en los Estados Unidos. el sonido es elegante para escuchar y es relajante a gente como el piano.


 Hay muchos lugares en los Estados Unidos, con un hermoso paisaje. En la imagen se encuentran una gran cantidad de postes de luz de los ángeles. Los postes de luz cautiva los americanos con su hermosura.
 Las revistas muestran a la belleza porque hay modelos hermosos y las actrices. Muestran el peso corporal ideal para la gente.
La cultura latinoamericana

Es un baile bonito en latinoamericano porque la gente se viste con un montón de colores.
 
Los deportes son hermosos en Latinoamérica como el fútbol. Fútbol es conocido por ser un juego hermoso porque es un juego sencillo de aprender.

 
 El pelo es hermoso en Latinoamérica.Una trenza de la mujer estados estado marcial y es un bonito peinado para las mujeres.

En Estados Unidos, belleza son cosas que satisfacen a los ojos de apariencia pero latinoamericanos expresan belleza por acciones.