Tuesday, March 4, 2014

Evento actual (extra Credito 3)

Taylon Davis es una niña de 12 años con un tipo de cáncer óseo. La diagnosticaron hace unos dos años. Ella estaba jugando a pillar y rompió una pierna y cuando los doctores vieron su pierna cuando descubrieron el cáncer. Su pierna fue amputada y pensaban que el cáncer había desaparecido. Desafortunadamente se equivocaron, que más tarde encontraron un tumor en el tronco del encéfalo que era canceroso. Después de esto, numerosos tumores comenzaron a aparecer en su cuerpo. Médicos no pudieron hacer nada para curarla. Hace tres meses le dijeron que tenía dos semanas de vida. Es entonces cuando fui a su casa y dejarla cortar 16 pulgadas de cabello para donar. Luchó y luchó su cáncer hasta ayer por la noche. Corrió a su casa después de mi partido y entró y su madre me miró y dijo que era demasiado tarde a sólo unos minutos. Murió anoche.
 
Me sorprendió y aunque sabía que iba a ocurrir tarde o temprano que no sabía cómo procesarla en ese momento. Había visto el día anterior, ella no había hablado en días ex mascota para quizás dos palabras en los últimos tres días, pero cuando estuve allí me dijo Hola. Cuando fui a su casa ayer por la noche me enteré que mi nombre era la última palabra que dijo alguna vez. No sé el significado de eso, pero yo sé que ella me enseñó que los milagros existen. Vivió durante tres meses más de lo previsto y creo que es increíble Y ella era capaz de tomar su último aliento rodeado por todo el mundo que la ama.

No comments:

Post a Comment