Monday, March 3, 2014

Extra Credit Current Event #2

            Ayer fue un dia muy valioso para los Mexicanos.  El director Mexicano de la pelicula " Gravity " a hecho historia.  La pelicula iso maravilloso el los Oscars, ganando 7 de los 12 premios que fueron nominados.  El mexicano Alfonso Cuaron hizo buenos los pronosticos y se gano el Oscar para el mejor director por " gravity".  Se convirtio en el primer cineasta latino de la historia que se gana este Oscar.

       Yo creo que es una cosa maravillosa lo que el cumplio.  El fue el primer mexicano que ano ese Oscar, y el deberia estar muy orgulloso por el mismo, y creo que las personas mexicanas deberian estar orgulloso de el tambien.  Yo mismo como mexicano me encanta la realidad que un mexicano a podido ganar este marivolloso premio que no muchos se lo ganan.  Me da mucho orgullo y tambien inspiracion para poder hacer cosas tan maravillosas como este hombre. 

http://noticias.univision.com/article/1870451/2014-03-02/gente-en-las-noticias/los-hispanos-brillan-en-los-oscar-gracias-a-gravity

No comments:

Post a Comment