Thursday, March 6, 2014

Extra Credit Current Event #5

El funcionario publico de Paris estaba a bordo del Carnival Paradise el martes cuando se dio cuenta que el barco habia empezado a disminuir la velocidad en medio del mar Caribe. el capitan habia visto un pequeno bote en el agua y parecia estar en peligro.  Cuando se asercaron suficientemente le bajaron a los cubanos un lazo de cuerda y chalecos y los subieron a el bote.  Cuando alfin se subieron al bote, se dieron cuenta que ellos eran cubanos. 


      Yo creo lo que iso el capitan del barco es muy admirable.  Yo creo que personas como el deberian recibir algo por las buenas cosas que hacen como humanos.  Viendo cuentos como estos me da alegria y tambien me da esperansa por el futuro de nuestro mundo  

http://cnnespanol.cnn.com/2014/03/06/crucero-rescata-a-24-cubanos-varados-en-el-mar-caribe/

No comments:

Post a Comment