Thursday, August 11, 2011

Peliculas

Mi hermano y yo fuimos al cine con frecuencia. Esta verano vimos muchas peliculas diferentes. Mi favorito fue Tranformers: Dark of the Moon. Era una pelicula muy emocionante. Me gustan otras peliculas, tambien, pero esta era el mejor, en mi opinion. Vimos muchas peliculas de accion, como X-Men, Green Lantern, Captain America, y Rise of the Planet of the Apes. Vimos peliculas de comedia, también, como Crazy Stupid Love y Horrible Bosses. Usualmente, comedias son mis favoritos, porque son simples y divertidos. Pasé mucho tiempo de vacaciones en el cine y fisfruté mucho.

2 comments:

  1. Yo vi las mismas peliculas! Crazy Stupid Love fue mi favorito porque amo los actores en la pelicula, y tiene muchas sorpresas cheveres! Estas de acuerdo?

    ReplyDelete
  2. Transformers: Dark of the Moon es un buen pelicula. Me gusta mucho!!!

    ReplyDelete