Sunday, August 28, 2011

¿Por qué se roban a los perros en EE.UU.?

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/08/110824_perros_estados_unidos.shtml

La tasa de robos de perros se ha triplicado en EE.UU. Las causas son los porblemas económicos en el país. Muchos perros son muy caros. Son grandes objectivos por criminales. Pueden vender los perros por grandes beneficios o devolver para una recompensa. Las posibilidades de que esto ocurra aumentan cuando los propietarios están pagando más por sus perros.Muchos criminales tienen éxito porque de este horrible crimen. Personas aman a sus mascotas y tienen miedas de perderlos.
Esta es una historia muy triste. Yo tengo un perro y yo no lo que haría si era robado. Las animales domésticos son parte de las familias. Robar ellos es un crimen terrible. No entiendo por qué cualquier persona haría esto por un poco de dinero.


2 comments:

  1. D: ¡pobres perros! unos perros improtante por familias, triste personas vender otros personas familia por poce dinero....
    nota más feliz~ yo publique comentarios con mi nombre :D jajaja

    ReplyDelete
  2. Ojala que no roben mi perro! La quiero mucho. Es terrible que la gente hace esto.

    -Stephanie Grimaldo

    ReplyDelete