Monday, August 29, 2011

Tres tabúes que la crisis del euro está rompiendo

Europa es en un crisis porque un euro en este lune tocó un mínimo histórico frente al franco suizo. Algunos inversores buscan alternativas a la moneda comun europea. Puede comprar con el oro que tambien rompio un record historico para llegar a los US$1.600 dolares la onza por primera vez. Europa necesitan buscar un solucion para la problema de euro, aunque mucho gente piensar este semana no sera crucial para un crisis, otro gente piensar de otro manera. Soluciones para la problema incluir la posibilidad de expulsar a algunos países de la eurozona, e incluso, la propuesta de buscar la conformación de unos Estados Unidos de Europa. Ojala que quiero conseguir mejor.

 Mi opinion para el evento es esperaba porque no solo nuestros economia es mal pero otros paises economia es malo tambien. Tu saber es malo cuando un pais tener hacer algo no ellos gustar. Aunque nosotros no affectado mucho yo ojala que quiero conseguir antes de ocurio. Yo puedo solo imagen que ocurio en las semanas tardes.Que piensas?  
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/07/110718_euro_tabu_lf.shtml

1 comment:

  1. Yo pienso tu pensar muy inteligente porque tu eres positivo sobre la problema.

    ReplyDelete