Monday, August 15, 2011

Six Flags






En el 10 de julio cuando regresabamos de Monterey decidimos ir a Six Flags. Vimos el show de Shouka y otros espectáculos de delfines y tigres. En el show de Shouka se mojaban las personas que estaban al mero frente. A mi me gusto mucho el show de los delfines. No me gusto mucho el show del tigre. Tambien habia un pequeno aquario y una casa de mariposas. nos subimos a la medusa y otro (no me recuerdo el nombre). Teniamos que esperar casi dos horas para ordenar comida y esperar otros viente minutos para que nos den la comida - eso que no habia mucha gente en fila. Ese fin de semana fue muy divertido.

1 comment:

  1. Tu viaje debe haber sido divertido!!!!! Es Six Flags similar a Six Flags en Villejo y Tu Fuiste con tu novio????? Me gusta el Verano, porque es muy DIVERTIDO, expecialmente en Viajes! :)

    ReplyDelete