Tuesday, July 17, 2012



El 4 de julio, me desperté a un bebé con sus pies sobre mi brazo y mi abuela mostrando su orgullo de día de la independencia. En el ardiente sol, mi hermano, su novia, mi novio, y me fui en una misión para conseguir la comida. Más tarde, mi día fue de bien a horrible a increíble. Yo estaba en casa sin nada que hacer, nadie contestaba el teléfono. Entonces, finalmente, mi madre tuvo mi novio y yo al cine. No llegamos a ver la película que queríamos, pero en su lugar, vimos Madagascar 3, Después me llevé a mi novio para obtener yogur congelado para la primera vez. Él dijo: "¡Creo que me enamoré!" Me sentí ofendido. A las 8, más o menos, nos fuimos a la casa de la hermana de mi tía y lo hizo de fuegos artificiales. ! Todo lo que la noche fue fantástico!

No comments:

Post a Comment