Monday, July 23, 2012

Mi Segundo Dia en Disneyland

En el segundo dia en Anaheim mi familia y yo tuvimos el desayuno de nuevo en nuestro hotel.  Entonces mi familia y yo fuimos el parque de Disneyland y visitamos las secciones diferentes del parque tal como Fantasyland, Tomorrwand, Adventureland, Frontierland, y Main Street.  Nosotros fuimos en la mayoria de las atraciones en cada seccion.  Luego mi familia y yo fuimos al parque de California Adventures y vimos a la seccion nueva del parque, Carsland.  Este seccion fui mas interesante porque la parecio que Radiator Springs como aparecio en la pelicula.  Despues de mi familia y yo visitamos California Adventures nosotros vimos los fuegos artificiales y regresamos al hotel.  El dia proximo mi familia y yo empacamos y comenzamos el regreso de casa.  Yo no puedo esperar hasta mi familia y yo vamos al Disneyland otra vez.

2 comments:

  1. Disneyland es un gran lugar, espero que te hayas divertido.

    ReplyDelete
  2. Nunca fui al Disneyland o California Adventures! Eres tan afortunado que fuiste allí! Me hubiera encantado Carsland también porque me encanta esa película, especialmente Madder.

    ReplyDelete