Monday, July 23, 2012

Mi Viaje a Disneyland

En el ocho de julio mi familia y yo viajamos a Anaheim.  Nosotros fuimos por coche y se tomó siete horas para llegar nuestro destino.  Cuando llegamos en Anaheim nosotros nos registramos en nuestro hotel y desempaquetamos.  El dia proximo mi familia y yo tuvimos el desayuno en nuestro hotel y entonces nosotros fuimos al parque de Disneyland.  Nosotros hicimos muchas cosas.  Por ejemplo, mis hermanos, mi padre, y yo fuimos en muchas atracciones tal como Star Tours, Space Mountain, Splash Mountain, Big Thunder Mountain, Indiana Jones, Pirates of the Carribean, y muchos otros.  Mientras que nosotros fuimos en los attraciones mi madre estuvo de compras.  Luego nostros comimos almuerzo y vimos la parada y los fuegos artificiales.  Finalmente mi familia y yo fuimos al nuestro hotel y descansó para nuestro segundo dia en el parque de Disneyland.

1 comment:

  1. Eso está bien que usted tiene que ir a Disneyland. Sólo fui una vez, hace unos años, y que era muy bueno. También es muy bueno que nos alojamos en un hotel de allá.

    ReplyDelete