Tuesday, July 24, 2012

Un Dia en la Feria Estatal

En el dieciocho de julio mi familia y yo fuimos a la feria estatal en Cal Expo.  Primero nosotros visitamos las exposiciones de arte, juguete, mascota, tecnologia, comida, y artesania.  Luego nostros comimos almuerzo fuera de la feria en Red Robin.  Entonces nosotros visitamos las exposiciones del condado y vimos muchos vendedores diferentes que estaban vendiendo cosas interesantes, pero rara veces.  Luego nosotros fuimos en muchas atracciones por todo la feria.  Finalmente mi familia y yo vimos los animales en el area de ganado y fuimos en el monorrail por toda la feria.  Yo tuvi mucho divertido y no puedo esperar hasta mi familia y yo vamos a la feria estatal el ano proximo.

1 comment:

  1. Yo siempro digo la mismo. Cara ano la feria esta cerce, yo nunca voy. Hay muchas cosas para ver y hacer alli. Con suerte, me voy el ano subiendo

    ReplyDelete