Tuesday, August 13, 2013

El verano de Gunnar

1) Yo viajo mucho durante el verano. Conduje y volé a visitar a mi familia en Arkansas y New Mexico. Tuve que levantarme temprano cada mañana durante nuestros viajes. A veces me pasé la noche en un hotel. Pasé muchas horas de viaje este verano. 2) Visité mucho con mi familia este verano. Jugamos videojuegos y nadamos mayor parte del tiempo. Otros días de nuestros padres nos llevaban de excursión para hacer algo divertido. Pasé tiempo con mis primos de Florida y Arkansas. También fuimos a nadar en el único día lago. 3) Fui al cine en varias ocasiones durante el verano pasado. Probablemente me vi al menos cinco películas, incluyendo The Lone Ranger. Había algunas películas que no vi. The Lone Ranger era una buena película, pero mucha gente no le gustó. También vi muchas películas en casa con mi familia para pasar el tiempo. 4) Todos los veranos visito a mis abuelos que viven en Greenbrier. Tienen una piscina y una mesa de billar para nosotros. También tienen una mesa de ping pong y un vehículo de cuatro ruedas para los nietos de conducir. Por lo general, tratamos de ir a pescar con ellos al menos una vez mientras estamos allí. Cogí una trucha arco iris de catorce pulgadas de este verano! 5) También tengo abuelos que viven en Conway, Arkansas. Mi abuela cocinado una deliciosa comida que se cultiva en su jardín. Otra familia vino a pasar tiempo allí y relajar. Tengo que pasar el rato con mis otros primos, que era muy divertido. Pasamos tiempo dibujando y saltando en la cama elástica.

No comments:

Post a Comment