Saturday, August 10, 2013

SANDIAS mychas sandías!

Ayer fue un interesante viernes. Fui despertado por mi padre, me dio una ducha por la mañana, me lavé los dientes, me comí, hice mi rutina de la mañana, como de costumbre. Pero después de las ocho (nunca desperté esta a principios de este verano) en la mañana mi papá me invided para ir con él en un viaje. El no me dijo a dónde íbamos. Yo todavía tenía sueño, así que no me importó. Nos llegamos en un campo. Había palnts en el campo. No me importaba. Entonces mi papá me manda a recoger sandías y cargarlos en el coche. Cargué una, dos, tres .... entonces el coche estaba lleno de sandías. Estábamos montando a casa y entonces me di cuenta que había una sandía en mi regazo. Mi padre se echó a reír, le pregunté a mi padre por qué entonces se echó a reír. Yo estaba confundido. Volvimos a casa y mi padre hizo a descargar los sandías. Y eso que mi familia terminó con una cincuentena de sandías.


SANDIAS ALGUIEN!? :)

No comments:

Post a Comment