Sunday, August 11, 2013

ultima dia de mi verano

Hoy ha sido el día más aburrido de mi verano. Nada, absolutamente nada, ha pasado hoy, excepto el trabajo, el trabajo escolar duro. La mayoría de mis días de verano: me encontré con el avance de mi equipo de cross country, o otros días voy a nadar con mis compañeros, o, a veces practicar rafting en los días calurosos de verano con mi familia o con mi novia. Hoy, en el último día de verano, mi verano exelente, me pasé haciendo trabajo de verano que me asignaron el año pasado. Ahora, yo no digo que el trabajo del verano español era aburrido, pero en el último día del verano es como que estaba, supongo que estoy en falta aquí. Mis planes para hoy eran ir y hacer actividades divertidas, todo el día. Esto no resultó como yo había planeado en absoluto. Mi verano ha sido un verano bien. No podría pedir más. Estoy muy emocionado acerca de la escuela de comenzar de nuevo, soy senior de este año, 12 grado, mi último año en la escuela. Yo no sé qué esperar de este año. Todo el mundo dice que será un año muy divertido y espero lo mismo.

Que tenga un buen año a todos!
¡Mis mejores deseos
-Mihai :)

No comments:

Post a Comment